Reseña: Ultra Matte Lip de ColourPop

By Carolina Navarrete - 17:38


¡Hola, hola! Hoy les hablo desde el computador de mi hermana, ya que el mio finalmente sera arreglado este fin de semana, pero por fin ha terminado la semana, razón por la cual me encuentro aquí, y antes de ponerme a pensar en las diez mil cosas que tengo que hacer vine a dejarles una entrada que quería subir hace un tiempo. Hace casi dos meses compre, gracias a una bloggera Chilena, el labial que quería hace mucho tiempo: Lumière 2. Si ya conocen mi amor por la youtuber Kathleen Lights ya se habrían imaginado cuanto lo quería, así que por eso mismo hoy les traigo una reseña de los Ultra Matte Lip de la famosa marca.


¿Que promete?
  • Formula liviana y fácil de aplicar.
  • Un color intenso, con un acabado matte.
  • Larga duración y completamente a prueba de besos.

¿Lo cumple?
Habia leído muchos comentarios diferentes de estos labiales, mucha gente los amaba y así mismo estaba ese otro grupo de gente que los odiaba porque decía que eran muy matte y por eso mismo se marcaban en los labios, haciendo que estos mismo se sintieran secos. Pero honestamente en mi es completamente lo contrario, lo único que si me pasaba es que se marca en las lineas de mis labios, pero eso me pasa con cualquier labial que tenga puesto, asi que no me sorprendió. No me seca los labios y así mismo tampoco los siento, ya que llega un momento en que se me olvida que lo tengo puesto ya que pasa casi desapercibido. 

Si no como nada grasoso me llega a durar casi mas de cinco horas perfectamente, pero hay que recordar que el aceite es el enemigo de todo labial liquido y siempre se te saldrá al comer algo así. Lo único que es mentira es lo de a prueba de besos, porque aunque no se sale o corre cuando besas a alguien, si se traspasa parte del color a los labios de la otra persona si este beso no es corto. Pero tomando en cuenta todo lo demás, cumple el 96% de las cosas que promete, lo cual para mi es increíble. 


¿Lo volvería a comprar?
Si, lo tendría en mi colección una y mil veces, igual que todos los demás de la misma marca. El problema aquí es que aunque la marca ya hace envío internacional, incluyendo mi país, exageraron muchísimo con el envío y sale casi lo mismo que la cantidad de productos que uno quiere comprar. Por otro lado hay varias tiendas en Instagram que están vendiendo la marca, y aunque algunas exageran con el precio, hay otras que tienen un precio normal, así que probablemente confíe en alguna para comprarla. Pero si olvidamos eso, los volvería a comprar y los recomendaría mil veces, de verdad. Son increíbles. Abajo les dejare una foto que subí hace un tiempo, en ella salgo con el labial puesto para que se hagan una idea.


Una foto publicada por Mimi 🌸 (@elrincondelamimi) el


¿Han probado algún labial de la marca? Si es así ¿Cual?

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Genial, Mimi! Yo hice dos pedidos en Colourpop. En el primero, encargué el Bumble, Chi Chi y Brink. Después, de puro loca, hice otro y encargué Clueless. Hasta ahora, solo me llega el Clueless y lo que puedo decir desde mi experiencia, es que es el mejor labial liquido que he probado hasta ahora. Es mega fácil de aplicar, se seca rapidísimo. El color es exactamente lo que prometía ser y me encanta. No deja la sensación pegote en los labios, y no empieza a descascararse. Todavía no lo pongo a prueba con besos, como tú, picarona jaja. Pero bueno, espero que sirva! cariños

    http://beauty-mango.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que genial! Yo tenía varias ganas de hacer pedidos, porque hay algunos productos que me hacen ojitos hace tiempo, pero el envío me quito todas las ganas. Tienes toda la razón, son uno de los mejores labiales líquidos y principalmente porque la sensación pegote es lo peor del mundo y este no los deja.

      ¡Saludos, Fran! :)

      Eliminar
  2. Hola! todavía no he podido probar algún labial de colourpop pero sin duda espero hacerlo pronto porque he leído varias reseñas positivas de ellos, lo malo es tener que comprarlo un poco mas caro pero bueno con el envío internacional que pusieron no gracias, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que las tiendas de Instagram nos seguirán salvando, además que no tienen el precio tan elevado y tomando en cuenta el envío que pusieron, vale totalmente la pena. Ojalá puedas comprar uno pronto, son muy bueno! Saludos, que estés bien :)

      Eliminar