Favoritos: Agosto 2016

By Carolina Navarrete - 21:31


¡Hola, hola! Por fin se terminó la semana y las semanas de solemnes se esta acabando lentamente, lo que no significa que tendré más tiempo, pero al menos estaré un poco más relajada. Este fin de semana pretendo dejar unas entradas listas para la próxima, porque aunque serán las fiestas patrias, todo indica que me iré al campo por esos días y no quiero dejarlos sin entrada. Hoy les traigo mis favoritos del mes que recién paso, Agosto, el cual además me dejó agotada, pero con hartos favoritos nuevos.


Collection Privée by JLo en JLo's Nude: Lo único que siempre me me ha alejado de este labial es el olor que tiene, ya que no es el más placentero, pero este último mes decidí que intentaría dejar de lado, aguantarme y volver a usarlo. Es mi labial para los días que tengo práctica y tengo que ir con un maquillaje más sencillo. Me encanta lo natural que se ve en mis labios, así que dejaré pasar el olor de abuelita que tiene. 


Soft Beige - Paleta Sweet Day de Pamela Grant: Se darán cuenta por la foto que estoy enamorada de esta sombra, tanto así que la uso todos los días que quiero usar sombra. La aplico con una brocha para difuminar en todo mi parpado, hago solo eso y se ve preciosa. Le da un brillo especial a mi rostro y es el look más sencillo, además de natural, que he logrado encontrar para todos los días que voy a la u.


Lip Gloss, Sexy Plum de Dbs Cosmetics: Este último mes mis labios han estado horriblemente secos, a tal punto que por unos días no hubo ningún labial que me pudiera aplicar sin sufrir. Mi pololo me regaló este lip gloss para la navidad y como no es pegote lo empecé a usar esos días, lo cual ayudó bastante. Ahora cada vez que tengo los labios más secos de los normal lo echo altiro a la mochila, me encanta.


Mascarilla Cy Soluxion de Cy Zone: Una de mis compañeras en una sección vende productos de Cy Zone y otras marcas más, por lo cual me tenté con esta mascarilla. La he usado ya un par de veces y estoy bien contenta con ella, no me ha irritado el rostro y las pequeñas 'piedritas' que tienen no son tan duras, así que trata bien mi rostro. Seguiré usándola para contarles más, pero hasta ahora me gusta.

¿Cuales fueron sus favoritos del mes que recién paso?

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bonito todo! Ojalá logres tener un pequeño respiro de tanta cosa de la u jaj :D!
    Muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin ya estoy teniendo un poco más de respiro jajaja. Gracias!

      ¡Saludos, Fernanda! <3

      Eliminar