Favoritos: Septiembre 2016

By Carolina Navarrete - 22:51


¡Hola, hola! Por fin terminó la semana y al mismo se nos vino encima el termino del mes, el cual dentro de todo (incluyendo el hecho de que empezó la primavera) fue muy bueno. Hoy les voy a mostrar mis favoritos de este mes, que paso volando, de los cuales varias cosas son pequeñas compras que hice durante el mes. Espero que para ustedes haya sido un mes tan bueno como para mi y celebremos porque el año esta por terminar, muy pronto, y se vienen las vacaciones.

MAQUILLAJE


Polvo Compacto de NYC en Translucent Highlighter Glow: En el mismo mes se me acabaron los dos polvos compactos que tenía, así que me vi en la obligación de ver si le podía dar un uso a esto y usarlo como polvo compacto. Aunque pareciera que fuera oscuro, gracias a sus colores, no lo es para nada y deja un pequeño brillo en el rostro cuando lo aplico. No hace ver mi rostro lleno de polvo y como mi rostro no ha estado muy graso últimamente me ha gustado bastante.


Lasting Finish por Kate Moss de Rimmel London en 08: Estoy enamorada de este labial desde el día que lo compré, así que fue probablemente lo único que use (sin contar la semana del tag). Es de esos labiales que sirve para usarlo todos los días, especialmente cuando se quiere un look más natural. Además la formula no me hace sentir los labios secos, lo que fue bueno este mes.


Corrector Match Perfection de Rimmel London: Tuve mis pequeñas dudas cuando lo probé por primera vez, pero ahora puedo decir que todos los comentarios que había leído de este corrector están en lo correcto, es increíble. Últimamente he estado usando poco maquillaje porque mi rostro ha estado muy seco, por alguna extraña razón, y muchas veces todo lo que hice fue aplicar esto en mis ojeras y las mantuvo cubiertas todo el día. Lo recomiendo bastante.

COMPRAS


Este mes compré muchas cosas más de las que esperaba, pero esta vez lo hice porque la gran mayoría eran cosas que si necesitaba. A principios de mes, en una de mis idas a Casa Ideas, me encontré con que tenían sus agenda 2017 a la venta y esta no salió de mi cabeza por semanas, así que me decidí y la compré. Me encanta la decoración que hicieron en cada uno de los meses y necesito que llegue luego el próximo año para poder usarla.

Mi pololo me regaló este Pop! del Joker a mediados de mes y me encanta. Lo tengo guardado en su caja para que no le pase nada, porque estas cosas enanas son lo más caro de la vida, además que al ser regalo de él lo hace más especial. También me sirvió para saber que en esa tienda también venden monos pequeños, y más baratos, de Flash y les tengo el ojo puesto para poder ir a comprarlo alguno de estos días. 


Si leyeron mis últimos terminados hace algunas semanas se habrán dado cuenta que de un día para otro se me acabaron todos los perfumes, así que tuve que ponerme en la búsqueda de uno nuevo. Un día caminando por el Tottus que queda cerca de mi casa me encontré con este, el Urban Love de Pamela Grant y quedé sorprendida por lo idéntico que es el olor al Fantasy de Britney Spears, el cual fue mi perfume durante la enseñanza media. Si les gusta ese deben comprar este si o si. 

Y por último, llegaron estos cosmetiqueros enormes y bonitos al Lider a principio de mes, por lo tanto tenía que si o si comprarme uno. El mío es en el color rose gold, aunque no se nota mucho en la foto y su espacio alcanza para todo lo que quiero y debo andar trayendo para la universidad, así que es muy practico. Tengo entendido que aún quedan algunos en el Lider, al menos en el de mi ciudad, así que si yo fuera ustedes iría a comprar uno corriendo. 

MÚSICA


Hace unos favoritos atrás comenté que estaba obsesionada con el álbum de Sabrina Carpenter, pero ahora no paro de escuchar las nuevas canciones de su segundo álbum EVOLution. Este se lanzará oficialmente el 14 de Octubre, pero hace unas semanas ha ido mostrando canciones que son parte de este. Esta es oficialmente mi favorita, especialmente porque muestra completamente su crecimiento como artista y evolución en la música. Vayan a escucharla, háganme caso.

¿Cuales fueron sus favoritos este mes?

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me tincó la agenda! Creo que se la vi a alguien maa en instagram y se ve muy boni 😍😍😍
    Creo que tuve esos polvos y eran bien buenos, pero como los usaba poco los regalé jiji

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy linda! Y por dentro aún más, se pasaron con el diseño. Yo tampoco los usaba, incluso estaban casi olvidados, pero al menos ya les encontré uso jajaja.

      ¡Saludos, Vane!

      Eliminar
  2. Me gustó el Pop! de Joker :D está muy bello, y la agenda de casa ideas igual, pero creo que aquí aún no llega :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo jajaja y ojalá llegue la agenda allá, es muy linda y el precio esta super conveniente igual.

      Eliminar
  3. La agenda se ve muy linda! Veré en el sitio web para ver si se ve por adentro :) Te advierto que los Pop! son lo más adictivo del mundo, yo ya tengo cuatro jajaja y quiero muchísimos más!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda la agenda y por dentro aún más, así que ojalá la hayas podido ver. Ya me he dado cuenta jajaja ya tengo algunos en mi lista de deseos porque son muy lindos, me van a terminar dejando en la ruina!

      ¡Saludos, Mónica!

      Eliminar
  4. para variar no he probado nada jaja
    no tube muchos favoritos el mes que paso :( quiero terminar los productos que tengo y lueog probar otros :(
    cariños mimi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas terminar pronto los que ya tienes, yo ando en las mismas, pero se me cruzan productos nuevos y los compro igual jajaja.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar