Tag

#MISLABIALESOLVIDADOS

By Carolina Navarrete - 19:15


¡Hola, hola! Hace dos semanas participé en el Hashtag realizado por las chicas de La Obesa y Blabla de mujeres, el punto era usar todos los días de la semana un labial distinto y que estos fueran los labiales que tenemos olvidados en nuestro cosmetiquero. Decidí participar sin pensarlo dos veces ya que lo que más tengo son labiales y tengo que admitir que no los uso todos, así que de esta manera me obligué a usarlos al menos una vez a la semana. Les mostraré cuales usé y cuales son mis pensamientos sobre ellos.


  • El primero fue uno de mis favoritos de hace mucho tiempo, el famoso Barely There! de Essence. Aún cuando es uno de mis favoritos lo tengo algo abandonado y lo uso pocas veces, ya que últimamente he ido usando los que compré el último tiempo. Siempre me ha gustado la formula de estos labiales ya que es humectante y el color se ve muy natural, así que es perfecto para usarlo todos los días o cuando queremos algo sencillo. Tengo que recordarme usarlo más.
  • El día martes utilicé el JLo's Nude de la colección Privée de L'Oreal. Tengo que admitir que solamente lo compré por mi obsesión por la señorita y nunca me ha gustado mucho debido a su olor. El color es lindo y en mis labios solamente queda como un poco de brillo, lo cual me sirve bastante cuando tengo practica, pero el olor hace que no me den ganas de usarlo. Tiene ese típico olor a 'abuelita' que mucha gente odia. Ojalá cambiarán el olor, porque el color es hermoso.
  • Siguiendo con los colores nudes, el miércoles use el Oh So Matt de Essence. Compré este labial ya que al hacerle un swatch se veía hermoso, pero lamentablemente me hace ver más pálida de lo que soy. Suelo usarlo con un delineador de la misma marca abajo de este, así que de esta manera lo hago funcionar y me gusta. Tengo que usarlo más, al menos con el delineador, porque así si que se ve hermoso.


  • El día jueves quise salir un poco de mi zona de confort y quise usar el labial Keep Up The Flame de Maybelline. Lo bueno de esta linea de la marca es que no se traspasa o se corre, al menos en las primeras cinco horas de que lo tienes puesto. Lo malo es que me reseca un poco los labios, cosa que no me pasa con otros que tengo que tienen el mismo efecto. Pero es excelente para esos días que quiero usar rojo y no andar preocupándome mucho de este.
  • Escogí Plum Noir de Petrizzio para poder empezar mi fin de semana de fiestas patrias, ya que es uno de mis favoritos. Lo malo es que noté que esta roto y tendré que comprar uno nuevo, pero me volví a enamorar de este al usarlo. El color es hermoso y la verdad es que no se corre tanto como debería, además que cuando comienza a salirse queda un tono hermoso en los labios. Muy, muy recomendado.

  • Aunque el tag terminaba el día viernes, yo quise seguir los dos días que restaban para poder usar mis nuevos favoritos. El día 17 salí solamente a hacer unas compras y opte por usar el labial 10 de la colección de Kate con Rimmel London. La verdad es que me encanta, el tono es precioso y por la formula que tienen es muy fácil de aplicar. Utilicé un delineador abajo de este para hacer que fuera más fácil aplicarlo, así que no fue un desastre como me pasa siempre con labiales de ese color.
  • El día 18 almorcé en la casa de unos tíos de mi pololo, por eso mismo quería algo más natural para no tener que andar preocupándome de si se me corría o no el labial. Utilicé el labial 08 de la misma colección que nombre de Rimmel London. Oficialmente mi labial favorito este último tiempo, me encanta. El color es perfecto para usarlo todos los días y la formula es de acabado satinado, así que no reseca los labios. Me encanta.

De abajo hacia arriba: Barely There! / JLo's Nude / Oh So Matt / Keep Up The Flame 
De abajo hacia arriba: Plum Noir / 10 / 08

¿Que hacen ustedes para usar sus labiales olvidados?

  • Share:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Buena idea la del tag, yo tengo muchos labiales por ahí tirados que ya no uso porque no son cruelty free :( muchos de avon porque mi mamá vendía jaja y ya no los ocupo así que están ahí olvidados, algunos se los he ido regalando a mi hermana si, para que por último tengan una muerte más digna jaja saludos!
    http://constan-ce.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos tu hermana sale beneficiada de que los tengas tirados y reciben un poco más de amor jajaja.

      ¡Saludos, Constanza!

      Eliminar
  2. Muy lindos los colores que elegiste. Da penita tenerlos olvidados 😞😞😞
    En mi caso ya no hay caso, amo demasiado los líquidos y siento que ya no hay vuelta atrás jejeejej

    Gracias por unirte al reto 😉
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, pero es inevitable dejar de usar aquellos que amamos tanto. Yo me estoy iniciando recién al mundo de los labiales líquidos, pero estoy amándolos poco a poco jajaja.

      ¡Saludos, Vane!

      Eliminar
  3. Ah si vi el tag en Instagram! :D estuvo genial como una iniciativa para usar todo lo que uno compra a veces porque sí jajaj están re lindos los colores :D!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inevitable no comprar labiales y después dejarlos tirados por usar los mismos de siempre, pero al menos pude darle un poco de amor a los demás jajaja.

      ¡Saludos, Fernanda!

      Eliminar
  4. Buena idea! yo tengo un montón, que al final de los días termino usando el meeeeeesssmooo :/
    ¿Sabes en cuanto tiempo vencen?
    Un beso Caro.

    http://demodayvueltalmundo.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suele suceder jajaja hay algunos que no he tocado en meses, así que pretendo comenzar a usarlos más. Tengo entendido que duran dos años, al menos eso dicen los que tengo yo.

      ¡Saludos, Claudia!

      Eliminar
  5. Amor eterno al Plum Noir <3 Debería haber hecho el tag jajajaja tengo demasiados labiales tirados en mi cosmetiquero y en mi cartera!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el color más lindo de la vida y además es barato, lo mejor del mundo jajaja. Es el mejor tag creado, porque cuesta un monton usar otros que no sean los de siempre.

      ¡Saludos, Mónica!

      Eliminar
  6. mori con todossss !! me tincaron los de rimmel L. nunca he probado nada de la marca un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Deberías probarlos! Son demasiado buenos y bastante hidratantes, además el precio es muy conveniente.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar