Reseña: Esponja de Precisión de Studio 64

By Carolina Navarrete - 20:40


¡Hola, hola! La flojera me ha soltado y me tienen otra vez aquí. Aunque tengo que admitir que la razón principal de mi ausencia fueron las fiestas patrias, por las cuales ya estoy pagando las consecuencias de tanta comida. Hoy les traigo una reseña de la esponja que he estado usando estos últimos meses para aplicar mi base, lo único malo es que no encontré mucha información de la marca, así que esta vez hablaremos de mi experiencia, sin saber que nos prometía.

EXPERIENCIA

Tengo que admitir que esta viene siendo mi primera esponja de este tipo, así que experiencia con otras no había tenido y por eso mismo no tengo manera de comparar. Aún así no me veo comprando de otra marca por algún tiempo, ya que me dejó completamente sorprendida. Me costó $2.990 y la compré en la tienda Make Up, la cual vendría siendo la más barata de todas las que venden. La verdad es que yo iba con la idea de comprar la esponja que venden de la marca Catrice, pero debido a que esta era más barata terminé comprándola, aunque según la cajera la otra era mejor. No he probado la de Catrice, pero me alegra no haberle echo caso a la cajera. Voy a hablar de los pros y los contra de la esponja, para que ustedes se hagan una idea de si es conveniente comprarla o no.


Pros: Cuando la usé por primera vez no la mojé mucho, solamente la pase por debajo del agua, por lo cual me sentí un tanto decepcionada ya que su tamaño no creció, obviamente. La segunda vez averigüé más y la mojé como era necesario, lo que me lleva a esto: Su tamaño, cuando esta mojada, crece bastante. Además de eso la hace ser aún más blanda, lo que se agradece cuando se esta aplicando la base en el rostro. No absorbe mucho producto (lo explicaré más cuando llegue a los contras) y por eso mismo se logra la cobertura deseada en el rostro, ya que no se pierde el producto al comenzar a difuminar. Al ser blanca el robote que hace cuando se esta aplicando el producto es mayor, así que el acabado que deja es muy natural, aunque siempre depende de la base.

Contras: Esto es lo que me gusta de la esponja, porque la verdad es que muchos contras no le encontré y los poco que tienen no me molestan mucho, así que prefiero pasarlos por alto e ignorarlos. Como dije arriba, la esponja no absorbe mucho producto, pero si absorbe una cierta cantidad que probablemente a algunos si le molestaría, pero es tan poca que a mi no me enoja. Hay que estrujarla varias veces después de haberla mojado, porque si absorbe mucha agua y puede interferir con la aplicación de la base. Las manchas que quedan de la base no salen completamente cuando se lava, así que quedan algunas manchas (pero son pocas), aunque podría ser culpa del producto que uso, ya que no se especial para eso. 


Personalmente yo le daría un 9/10, principalmente por el precio. Los contra que tiene son muy pocos y además pasan casi desapercibidos cuando la utilizo. Si me gustaría probar otras esponjas, especialmente esas de las cuales todas las bloggers o youtuber hablan y aman, pero por el momento no me veo cambiando de esta, así que la volveré a comprar cuando sea tiempo de cambiarla. Lamentablemente de la marca no existe información en internet, lo que me hubiera gustado compartir con ustedes, pero en la tienda existe una gran variedad de brochas de esta marca.

¿Que esponja usan ustedes? ¿Han probado esta?

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Se ve interesante la esponjita! Lo importante es que crezcan y sean blanditas, al final casi todas terminan manchadas, incluso las famosillas.

    Lo malo es que sacaron makeup de mi mall, veré donde la pillo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buena y económica! lástima que no hay make up en mi región :(, no sabía que Catrice manejaba una esponja así, la buscaré en dbs. Saludos!
    http://constan-ce.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. se ve super piola me tentaste jaja también quiero una de esas bakanes pero después encuentro que no es prioridad tan urgente jaja
    besitos mimi <3

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las esponjas que crecen con el agua, hay unas que na ni na, igual me pasó con la de RT porque hay que dejarla un buen ratito. Me tincó harto como opción acá en el comercio nacional
    Besis!

    ResponderEliminar