Primer año del blog

By Carolina Navarrete - 18:14

Fuente: atelierchristine.com
¡Hola, hola! Yo creo que por el titulo ya se habrán dado cuenta de la razón de esta entrada y porque es tan especial. Hoy se cumple un año de la primera entrada que subí al blog, por ende mi primer paso hacia lo que es este blog ahora. Tal vez no tengo millones de seguidores, pero cada uno de ustedes han echo que este blog siga hasta el día de hoy y estoy agradecida de cada uno de los comentarios, las visitas, la buena onda que siempre me han entregado y de que me sigan acompañado hasta el día de hoy.

Este blog comenzó como un pasatiempo para dejar de hablar sola cuando me maquillaba y comenzar a contarle a ustedes lo que pensaba de todos los productos que usaba, pero terminó siendo un lugar donde desahogarme y conocer gente muy genial. He aprendido varias cosas a lo largo de este año y el poder darme el ánimo de haber empezado esto y continuarlo, me ayudó a tener más confianza en mi misma. La verdad es que desde un principio pensé que nadie me iba a leer y terminaría cerrando esto para siempre.

Me habría encantado poder hacer algún concurso y haberles regalado algo, pero lamentablemente siguen a una bloggera que esta en lo peor de su pobreza y que incluso esta haciendo durar la poca plata que le queda en la Sodexo, pero no tenía que dejar pasar por alto esta fecha y poder darles las gracias por todo. Pronto haré algún concurso para regalarles algo y agradecerles nuevamente, así que estén atentas, pero por ahora tendrán que conformarse con esta entrada pequeña. 

No me queda más que decir gracias nuevamente y decirles que espero seguir mucho tiempo más compartiendo con ustedes, entregándoles mi humilde opinión sobre algunos productos y seguir creciendo como persona/blogger junto a ustedes. A cada persona que esta leyendo esto, y llego al final sin aburrirse, le mando un abrazo virtual enorme y mucho cariño por seguir estando a mi lado. El lunes volverán las entradas normales y tengo muchísimas cosas que mostrarles así que deberían prepararse. Les deseo un excelente fin de semana, disfruten y descansen.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué linda eres Caro <3 el mío también dentro de poco cumplirá su primera año, y también reconozco que gracias a escribir sobre lo que creo, siento me regalo personas muy lindas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el primer añito ❤
    Creo que todas empezamos porque sentiamos que había tanto ue decir y nadie nos escuchaba jajaja.

    Besitos 💕

    ResponderEliminar