Reseña: Paleta Strobing Illuminateur Highlighter de Miss Cop

By Carolina Navarrete - 10:57


¡Hola, hola! Por fin mi primera semana de pruebas en la universidad terminó y ahora solamente me queda una más, y menos de un mes para salir completamente de vacaciones. Probablemente no sabrán nada de mi la semana que viene, pero les prometo que cuando quede libre se llegarán a aburrir de tanta entrada. Hoy les traigo una reseña de una paleta que se convirtió en el amor de mi vida y no he dejado de usar desde que la compré, así que si o si tenía que venir a contarles sobre ella.

Hace unas semanas algunas chicas comenzaron a publicar fotos de esta nueva paleta de iluminadores que había llegado a Make Up y debido al precio, el cual es solamente $4.990, no dude en correr a la tienda y comprar una. Lo único malo es que no tienen tester de ninguno de los productos nuevos que llegaron de esta marca, así que hay que confiar y comprar a ojos cerrados. Al menos yo tuve la suerte de no haberme decepcionado para nada, incluso me sorprendió aún más.

La paleta contiene tres iluminadores, dos en polvo y uno en crema, viene en un envase de plástico de color negro y aunque es de ese material se ve resistente, y al ser negro se ve aún más bonito y sencillo. Mi experiencia ha sido muy buena, de los tres los que más uso son los en polvo y aunque son un tanto polvorientos no es nada que te lleve a odiarlo, a mi me han durado desde las 10.00 am hasta las 16.00 pm, después de eso se siguen viendo en el rostro, pero más que nada parece que fuera escarcha. El iluminador en crema se adhiere bien a la piel y dura casi la misma cantidad de horas que los en polvo, en mi caso tengo solamente la zona t grasa y el resto de la piel seca, así que no sabría decirles como funcionaría en una piel grasa.

Los colores van de lo más claro a lo más oscuro: El iluminador en crema es color champagne, el color del medio es tirado a rosegold y en lo personal es mi favorito, con mi color de piel se ve muy sutil así que me encanta, y por finalmente, el último color es el más oscuro de los tres, es un color dorado que se vería hermoso en pieles más oscuras (lo cual probaré cuando maquille a mi hermana para su gala), pero aún así en tonos de piel más clara, como la mía, no se ve tosco y se difumina muy bien con la piel. Los tres colores son hermosos, en la foto e abajo pueden ser swatches de los tres, y la verdad es que en lo personal considero que agregaron los tres colores que deberíamos tener en nuestra colección, así que podríamos sobrevivir solo con esta paleta.

Una foto publicada por Mimi 🌸 (@elrincondelamimi) el

En conclusión les puedo decir que me enamoré por completo de esta paleta. Antes tenía en mi lista de deseos el Mary-Lou Manizer de The Balm, pero considero que puedo sobrevivir con esta paleta sin tener que comprarlo, además que el color más oscuro de esta paleta tiene un leve parecido al recién nombrado. La recomiendo completamente, especialmente ya que por el precio y la cantidad de iluminadores que trae vale completamente la pena. No he probado nada más de marca, pero estoy segura que lo haré porque todo se veía hermoso y muy barato.

¿Han probado esta paleta o algo de la marca?

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pucha por eso no lo compre el otro día sin tester me da miedito 😞

    Con que lo aplicas? Usas brocha o los dedos?

    Cariños ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fome que no haya tester de algunas cosas, pero comprala, es muy buena! Lo aplico con una broche para difuminar de Essence, me gusta como queda con eso.

      ¡Saludos, Vane!

      Eliminar
  2. Me tinca mucho, el único iluminador que tengo es uno de Essence, y en realidad con esta paleta es como para quedar lista con los iluminadores jajaja.

    Saludos Mimi :)
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un iluminador de Essence, pero como es en crema no me gusta mucho, así que estos vinieron a salvarme jajaja.

      ¡Saludos, Mónica!

      Eliminar