Terminados #6

By Carolina Navarrete - 0:04


¡Hola, hola! He vuelto, por fin. La semana que pasó la tuve ocupada de lunes a viernes, así que este fin de semana me lo tomé para poder descansar y aprovechar de que era fin de semana largo. Me va quedando un poco más de un mes para terminar el semestre en la universidad, así que me van a tener que tener paciencia un poco, después se van a aburrir de mi. Nuevamente vengo con un terminados, lo sé, pero es que últimamente todo se me ha acabado y estoy juntando mucha basura, así que vengo a mostrarles lo que usé, lo que me gustó y lo que odié. 


Polvo Compacto, Stay Matte de Rimmel London: Nuevamente lo terminé usando todo roto, porque pareciera que se rompe de solo mirarlo, pero aún así tengo que admitir que sigo amándolo y que vale cada peso que se paga por el, el cual es poco ya que es bastante barato. Se lo recomiendo bastante a las personas con piel grasa, porque si mantiene el rostro matte por varias horas, pero sin hacerla ver acartonada. Lo volveré a comprar cuando termine de usar el que tengo.

Effaclar Mat de La Roche-Posay: Le declaro mi amor completo y fiel a esta crema, la cual de igual manera se la recomiendo a todo ser humano que tenga la piel grasa. Este envase me duró exactamente 11 meses y para el precio que tiene la verdad es que es muy bueno que dure bastante. Me mantiene la piel mate, pero sin dejarla tirante y con un poquito se tiene para todo el rostro. Lo volvería a comprar mil veces, pero ahora estoy usando uno que venía en un pack con el gel de la misma marca. Probablemente haré una reseña de esta crema pronto o tal vez actualizaré mi rutina de limpieza, ahí me dicen que les tinca más.


Protector Solar, Monoi Coco de Simonds: Otro producto amado y que no cambiaría por nada. Cuesta solamente $990 y dura muchísimo, esta botella la tenía desde el verano y usándolo todos los días se me acabo la semana pasada. Ya le tenía otro repuesto, así que obviamente lo volveré a comprar cada vez que se me acabe. Cuando comencé el blog le hice una reseña, la cual pueden leer acá, y además le hice la comparación con otro bloqueador más caro, la cual pueden leer acá, para que se hagan una idea. 

Crema Hidratante, Normaderm de Vichy: La verdad es que sigo teniendo sentimientos encontrados con esta crema, así que no puedo decir si me gusta o no. Al comienzo me encantaba y la prefería sobre la Effaclar, pero después de un tiempo me di cuenta que no estaba haciendo nada y que me hacía ver el rostro aún más grasoso de lo normal. No lo volvería a comprar, porque cuesta casi lo mismo que el Effaclar y prefiero esa crema más que esta. No es un producto malo, pero probablemente por mi tipo de piel me costó que funcionara. 


Polvo Compacto, Fit Me de Maybelline: Entre este y el de Rimmel prefiero este completamente, porque deja la piel con un brillo muy sutil y por ende se ve muy natural. Nunca me dejó el rostro acartonado o me hizo sentir como que tenía mil kilos de polvo en el rostro. Lo recomendaría para personas con la piel normal o con la zona t grasa, porque no deja la piel matte y no ayuda mucho con los brillos. Lo volveré a comprar cuando pueda.


Mascara, Great Lash de Maybelline: Una de mis mascaras favoritas, no se corre con nada y es muy barata, por lo cual me saca de apuro cada vez que necesito una nueva. La volvería a comprar, aunque cuesta un poco sacarla por la noche, pero por lo menos a mi no me molesta mucho. Ahora estoy probando una de Essence, la cual me ha sorprendido bastante, pero la recomiendo a ojos cerrados, es increíble.


Crema Nutritiva de Petrizzio: No fue compra mía, porque mi mamá me la regaló cuando terminé la que estaba usando anteriormente y me sacó del apuro. Aun así me gusto bastante, la use por tres meses seguidos y me humecto bastante el rostro, lo cual me ayudó estas últimas semanas cuando por alguna razón toda la piel que rodeaba mi boca se puso asquerosamente seca. No sé cuanto cuesta, pero la verdad es que si la recomendaría, pero quiero probar otras que tengo en mi lista de deseos, así que solamente la volvería a comprar si no me gusta otra.


Espuma Limpiadora de Bioré: Hace un poco más de un mes atrás escribí una reseña sobre esta espuma, la cual compré sencillamente porque no tenía plata para poder comprar la de Effaclar, la cual pueden leer acá y aunque mi opinión sobre ella no ha cambiado mucho, solamente me queda por decir que dudo mucho que vuelva a comprarla, principalmente porque considero que más allá de limpiar el rostro de la suciedad del día no hace nada más, así que prefiero seguir usando el de Effaclar.

¿Han probado alguno de estos productos?

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Éxito con la U. Te cuento, que yo compre en Francia hace poco ese matificante de La Roche Posay y es magia pura, lo combino con un poco de mi protector solar que es de NAtura, pero quiero probar otro y ese que tu dices me llama y por el precio mas. Las bandas de Biore las usaste? He leído cosas buenas , quizás me anime.
    Después de máscara ando con las de loreal que estan buenas, nunca he usado de esa marca y polvos tampoco-nunca me compre uno- jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo jajaja, yo pensé que tal vez exageraban con tanto amor y halagos que le entregaban, pero es impresionante lo bueno que es. Probé una vez las bandas de Biore, ya que mi hermana las había comprado y me regaló una, así que solamente te puedo contar que a ella si le gustaron y si le hicieron efecto, así que vale la pena comprarlas. El otro día probé una de L'Oreal, quede impresionada de como me dejó las pestañas, así que ya la agregué a la lista de futuras compras jajaja.

      ¡Saludos, Claudia!

      Eliminar
  2. Tuve los polvos de Rimmel y los terminé botando, ya estaban hechos pebre! La tapa entera rota, y los polvos ni hablar jajajaja. Lo otro que he probado fue la máscara, y la odié :( a las dos horas parecía panda!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La tapa siempre se rompe! Es lo único que me carga de esos polvos y la razón por la cual me cuesta querer volver a comprarlos jajaja. Que raro lo de la mascara, pero como siempre depende de la persona. En mi caso es la única que no se me corre, ya que siempre estoy pestañeando porque tengo los ojos muy secos jajaja.

      ¡Saludos, Mónica!

      Eliminar