“Skin Protect Ocean Respect” / Lo último de Eau Thermale Avène

By Carolina Navarrete - 11:04

¡Hola, hola! Hoy traigo una entrada completamente diferente, pero sentí la necesidad de venir a comentarles esto. El cuidado del planeta siempre es algo de lo cual estoy preocupada, así que cuando recibí esta información me pareció que debía ser difundida y así poder comentar un poco sobre esto. La marca Eau Thermale Avène esta presentando su nueva linea de protectores solares eco-responsables, para así aportar con la limpieza de la flora y fauna, la cual se ve afectada cuando los químicos de los protectores solares entran en contacto con el mar. 

En lo personal yo no tenía idea que esto sucedía cuando los químicos de los protectores solares tocaban el mar, así que quede muy sorprendida y me alegro más que ellos hicieran algo para que esto no sucediera. En el comunicado que se me fue enviado se explica que la linea fue creada con filtros hidrosolubles, los cuales son más fáciles de asimilar por organismo oceánicos, además son libres de Silicona y con formulas en bio-degradabilidad, todo esto sin dejar de lado en ningún momento el objetivo de la marca, el cual es proteger la piel de los rayos UVB-UVA de manera duradera, eficaz y tolerancia cutánea única. 

La linea Skin Protect Ocean Respect incluye: Pack Emulsión toque seco con o sin color SPF 50+, Agua Termal de 50 ML $16.490. Leche Niños SPF  50+ 250 ML $17.490 y Emulsión toque seco reflexe SPF 50+ 30 ML $9.990. Pueden encontrarlos en las principales farmacias del país. 


¿Que les parece?


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios