Terminados #7

By Carolina Navarrete - 11:15


¡Hola, hola! Mis últimos días han estado más ocupados que nunca, ya que el viernes fue la licenciatura de mi hermana, quien finalmente salió de la Enseñanza Media, y ayer nuevamente nos tuvo hasta las doce de la noche, pero esta vez en un concurso de baile donde participó y además ganó. Lo bueno es que nos ha echo sentir muy orgullosos estos días. Hoy es el cumpleaños de mi papá, pero antes de que empiecen a llegar las visitas vengo a mostrarles mis últimos terminados, contarles si me gustaron o no, y si volvería a comprarlos o los olvidaré para siempre.


Toallas Desmaquillantes / Beauty Tools & Petrizzio: Las dos las compré por emergencia cuando viaje a Curicó y olvidé por completo llevar desmaquillante. Las de Petrizzio no me gustaron mucho, ya que no venían tan humedas como a mi me gustan e incluso las que venían al medio venían hasta un poco secas. Lo bueno fue que no me irritaron la cara y sacaron el maquillaje bien, aunque había que ocupar hasta tres toallas. Las de Beauty Tools me gustaron un poco más, aunque considero que la relación precio-cantidad no es la mejor, ya que son un poco caras. Estas si venían muy humedas y por lo mismo sacaban el maquillaje muy rápido y no dejaban rastro. 
¿Las volvería a comprar? Las de Petrizzio definitivamente no, pero las de Beauty Tools solamente por emergencia, ya que son muy caras para solo venir 10.


Esponja de Maquillaje - Studio 64: Después de casi cuatro meses murió definitivamente esta esponja y con el dolor de mi corazón tuvo que irse a la basura. Ya le hice un reseña acá, la cual pueden leer aquí, así que mucho que no hay mucho que decir, más que es oficialmente mi esponja preferida y se la recomiendo a todo aquel que este leyendo. Cuesta solamente $1.990, así que además el precio esta regalado.
¿La volvería a comprar? ¡Siii! Y ya pude hacerlo, porque aunque se demoraron como siempre, finalmente las repusieron en Make Up y pude comprar una.


Agua Termal de Vichy: Por mucho tiempo comenté que me encantaba esta agua termal, aunque cuando el pulverizador no era mi favorito, ya que parecía que tiraba agua para todos lados. Todo se derrumbo cuando el pulverizador dejó de funcionar y nunca más tiro agua, aún cuando saque la tapa, la gire para todos lados (como muchas de ustedes me recomendaron) e hice un millón de cosas para que funcionara, pero nunca lo hizo. Por Instagram algunas chicas me comentaron que también les paso, así que más me rompió el corazón saber que debe ser problema del pulverizador. 
¿La volvería a comprar? No, prefiero mil veces la de Uriage, más aún porque nunca me ha pasado eso. Lamentablemente ahí quedo con un poco menos de la mitad sin poder usar.

¿Han probado alguno de estos productos? ¿Que han terminado ustedes últimamente?

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. oh me paso lo mismo con las de petrizzio pero, compre nuevamente y esta salió un poco mas húmeda haha de todas maneras, te recomiendo la de garnier <3
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces creo que debería darles una nueva oportunidad jajaja. No he probado las de Garnier, pero cuando se me terminen las que tengo ahora las probaré.

      ¡Saludos, Claudia!

      Eliminar