Favoritos 2016: Maquillaje

By Carolina Navarrete - 22:43

¡Hola, hola! Ojalá alguien me explicara como se paso tan rápido este año, pero tendré que asumirlo y prepararme para todo lo que el 2017 me traerá. Hoy les traigo mi maquillaje favorito de este año, cosas que se ganaron mi amor desde el primer momento que las probé y volveré a comprarlas si o si. Pretendo subir antes del 31 mis favoritos en series y libros también, porque es necesario hablar de ambos. 

Paleta Strobing Illuminateur Highlighter de Miss Cop: No puedo ser la única que se enamoró de esta paleta cuando llego a Make Up y es una de las mejores compras que hice este año. Vale cada peso que pague por ella, los cuales no son muchos debido a que es barata y honestamente considero que no necesito más iluminadores después de comprar esta. El que viene en crema no lo he usado mucho, pero el del medio es el amor de mi vida. Tiene su reseña propia, la cual pueden leer aquí.

Paleta Eyeshadow Basics de Glam Factor: Honestamente esta marca es la marca de este año, ya que casi todos hemos caído con sus productos. Lo primero que compré fue esta paleta y me enamoré por completo, ya que es muy barata y la pigmentación es increíble. Mi look navideño fue echo con esta paleta y el jueves tendrán el vídeo por acá, así la ven en acción. La reseña correspondiente la pueden leer aquí.

Ultra Matte Lip de ColourPop en Lumière 2: Cuando tuve la oportunidad de comprar este no dude en hacerlo, ya que KathleenLights es mi youtuber favorita y además quería probar algo de la marca si o si. Aunque no esperaba que el color se vieran tan oscuro, no me desagrado y aprendí a amarlo, incluso me siento muy cómoda usando un color oscuro cuando uso este. Su reseña la pueden leer aquí.

Mascara Get Big Lashes de Essence: La compré sin tener muchas expectativas, pero quedé bastante sorprendida. Me mantiene las pestañas todo el día curvas y no se me corre, lo cual es casi un milagro, ya que mis ojos lloran casi todo el día y las mascaras a prueba de agua siempre me fallan. No pensé que me gustaría tanto, pero lo hizo y me dieron ganas de probar más mascaras de esta marca.

Labial Liquido, Matte Me de Sleek en Birthday Suit: Escuché tantos comentarios sobre estos labiales que la verdad es que no estaba segura si me iban a gustar, pero me encantaron. Se sienten muy cómodos en los labios y no me los secan, cosa que me carga. El color obviamente es super lindo y es uno de los primeros que tomo cuando no se que usar.

Swatches, Birthday Suit / Lumière 2
¿Cuales fueron sus favoritos este año?

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Amo la mascara de essence! cuando se me seco ya despues de varios meses de usos probé con un par de mascaras distintas y aunque me gustaron, no superaron mi amor por la de essence asi que yo creo que volveré a ella jajaja saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy buena! A mi me sorprendió bastante jajaja ahora se me esta secando, pero me prometí gastar otras que tengo antes de volver a comprarla. Pero si lo haré si o si.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  2. Esa paleta de iluminadores me llama! Cuando he tenido plata no la he encontrado :(

    Besos Mimi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que aveces se demoran en reponer, pero ojalá la puedas comprar luego, es muy buena.

      ¡Saludos, Mónica!

      Eliminar
  3. Lumiere es hermoso, pero amaría si lo hicieran satin porque no me llevo tan bien con los mate en estos momentos, me malacostumbré jaja u.u
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he tenido la oportunidad de poner probar los Satin, pero tengo muchas ganas de hacerlo jajaja me han dicho que son super buenos :(

      ¡Saludos!

      Eliminar