Favoritos: Noviembre 2016

By Carolina Navarrete - 10:00

¡Hola, hola! ¿Alguien me puede explicar a donde se fue el mes? Me cuesta creer que ya estemos en Diciembre, pero al menos mis vacaciones han llegado y puedo decirle adiós a la universidad hasta Marzo. Hoy comencé a trabajar, pero es solamente por dos semanas y seguirán viendo mucho de mi por acá, ya que como toda buena blogger tengo todo planeado. Vengo hoy a mostrarles mis favoritos del mes de Noviembre, los cuales no son muchos, ya que el mes se me paso volando.

MAQUILLAJE/SKIN CARE
Polvo Translúcido de Petrizzio: Puedo declararle por fin mi amor incondicional a este polvo. En el haul que les mostré les conté que no lo recomendaba mucho para pieles muy grasas, pero el otro día hice por primera vez la técnica de baking y mantuvo mi nariz sin rastro de brillo por todo el día. Me sorprendió bastante y terminó por enamorarme. Una de las mejores compras del mes.

Labial 10 de Rimmel by Kate: Otro producto al cual le declaro mi amor eterno, y hasta podría atreverme a decir que es mi labial rojo favorito. Lo mostré en mis labiales favoritos para primavera, los cuales pueden ver aquí y sigo pensando de la igual manera al día de hoy. Me siento bastante cómoda usándolo, ya que no se corre mucho, pero sigue siendo bastante humectante. El color además es hermoso, así que se los recomiendo bastante.

Agua Micelar de Uriage: Aproveché la oferta que hubo en la Cruz Verde el mes que acaba de terminarse y compré dos, para pieles grasa y otra para pieles sensibles. Puedo decir que me encantan, pero no ha logrado superar a las otras que he probado, así que no me sorprendió tanto como pensaba que lo iba a hacer. Retira bien el maquillaje y esta no me ha irritado el rostro para nada, probablemente porque es para pieles sensibles, y es lo único que he usado durante todo el mes.

Brochas de ojos de Rusole Store: Otra cosa de la cual hablé en el último haul y sigo igual de enamorada de ellas. Son muy suaves y la para difuminar lo hace como los dioses. Son muy baratas, por lo cual uno pensaría que tal vez son bastante duras, pero para nada, son lo más suave del mundo. Si tienen la oportunidad de comprarle a la tienda, la cual pueden seguir en instagram, háganlo y estoy segura que no se van a arrepentir.

Delineador de ojos de Cyzone en Brown Fucyon: Nunca he sido muy fanática de los delineadores, así que me impresiono bastante haber utilizado este la gran mayoría del mes. Me encanta aplicarlo en la linea de agua, ya que hace que el color de mis ojos resalte más y se vean más grandes, cosa que noto mi mamá, y que ella note algo de maquillaje es un milagro. No se corre con facilidad y son bastante cremosos, así que se los recomiendo.

SERIES
Hace muchísimo tiempo comencé a ver esta serie, pero no terminé de ver el primer capítulo porque me aburrió, así de simple. Hace dos semanas atrás vi que estaba en netflix y como mi hermana ya me había dicho que a ella si le gustó, comencé a verla. Me obsesioné completamente con ella y en menos de cuatro días ya me había visto las tres temporadas, y no me avergüenzo. Es inevitable no reírse cada cinco segundos con ella y al tener mucho español me hace sentir más cercana a esta. Si no la han visto deberías ir a verla, es increíble.

MOMENTOS DEL MES
Licenciatura hermana / Termino de práctica / Bautizo / Escritorio nuevo / Feria Carnaval 2016
Como ya dije, este mes se me pasó volando, pero si tuvo momentos que me gustaría resaltar. Mi hermana chica salió finalmente de cuarto medio y dio la psu, lo que me hizo sentir un tanto vieja, pero a la vez orgullosa de tenerla como hermana. Ayer en la noche se fue de gira a Bariloche, así que espero que lo este pasando increíble, cosa que no dudo. Terminé mi quinta práctica progresiva, con canas verdes de estrés, pero feliz. Honestamente, este año ha sido de más bajos que altos y a un mes de terminar el año siento que no logré todas las cosas que tenía planeadas, pero me siento feliz de seguir rodeada de gente tan hermosa como mi familia, amigos y pololo.

¿Cuales fueron sus favoritos de Noviembre?

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Mimi <3
    Hace mucho que no pasaba por aquí, pero vi el labial de RL que por suerte igual tengo y es bacán, talvez no sea mi color favorito pero en humectación no hay nada como él <3 y me pasó lo mismo con el aguita de uriage, buena pero no en exceso.
    Estaré de más cerquita leyéndote ya que te agregué en todo todito!
    Un tremendo abrazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La humectación es lo mejor, por eso mismo se siente super cómodo en los labios así que se gana completamente mi amor jajaja. El agua vale la pena cuando sale en la oferta, así que ahí esta para comprarla si o si.

      ¡Saludos, linda! :)

      Eliminar
  2. Me tinca harto el agua de uriage :o y el baking también me ha funcionado con mi nariz grasa, así que es una buena técnica :D Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena, pero no tanto como lo imaginaba jajaja aunque lo importante es que hace el trabajo y saca bien el maquillaje. Siii, es muy buena, me es inevitable no hacerlo todos los días.

      ¡Saludos, linda! <3

      Eliminar