GRWM: Navidad 2016

By Carolina Navarrete - 12:33


¡Hola, hola! Como les comenté hace unos días atrás preparé un pequeño vídeo mientras me maquillaba para Navidad y hoy, después de haber sufrido con la edición y cambiar de idea mil veces, finalmente tuve las agallas de subirlo para mostrarlo. No es lo más profesional del mundo, existen errores de deletreo (suelo equivocarme al escribir, mucho)  y la calidad de mi cámara no es la mejor, pero me siento feliz del resultado. Espero que les guste y lo disfruten tanto como yo lo hice haciéndolo. Tengo muchas cosas que aprender aún y aunque no me considero Youtuber, tengo que admitir que si se siente bien mostrarlo y ver el resultado.


¿Les gustó? ¿Como se maquillaron ustedes esta Navidad?

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo una vez hice uno y luego lo borré XDDD me daba mucha verguenza hablar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve a punto de no subirlo jajaja e igualmente que tu, me da vergüenza hablar, así que por eso lo hice sin voz.

      ¡Saludos!

      Eliminar