Reseña: Paleta Eyeshadow Basics de Glam Factor

By Carolina Navarrete - 23:18

¡Hola, hola! Ya estamos a muy pocas horas de Navidad y es difícil mantener la emoción, así que les traigo hoy la reseña de algo que me tiene igualmente emocionada. Hace unas semanas les mostré en Instagram (elrincondelamimi) que había comprado en Make Up esta paleta y luego subí la foto de un look que hice con esta. Muchas me pidieron swatches y hoy vengo a hacer eso, además contarles como funciona, si vale la pena y si me gusta.

Desgraciadamente no encontré información sobre la marca, lo que encontré raro, así que haremos esta reseña basándonos en lo bueno y lo malo de la paleta en sí. Pero si han ido a Make Up o Dbs se habrán dado cuenta que la marca Glam Factor es conocida por las imitaciones que ha ido sacando de paletas, mascaras de pestañas, labiales, rubores, etc. de productos conocidos y marcas extranjeras. En este caso esta paleta es una imitación de una conocida paleta de la marca MAC.

¿Lo bueno?
Partiendo por lo más importante, la paleta tiene una pigmentación increíble, especialmente para el precio que tiene ($2.990). Por primera vez puedo decir que una paleta tan barata tiene colores matte que pigmentan super bien solamente con una pasada y como siempre las shimmer son bastante pigmentadas. Por otro lado, se difuminan super bien y no dejan manchones de color en el ojo, incluso no hay que hacer tanto esfuerzo para poder difuminarlas. Y aunque no es lo más importante, pero es probablemente por la razón que la compramos, los colores son preciosos, especialmente el segundo de la fila del medio, el cual me tiene enamorada.

¿Lo malo?
En este caso no hay muchas cosas malas que decir, ya que la paleta en todo sentido es muy buena y sorprende con el precio que tiene. Lo único que podría ser fome es que es bastante polvorienta, como la gran mayoría de las paletas que son baratas, por lo cual habrá caída de los colores en el rostro y por eso mismo les recomiendo que hagan el maquillaje de los ojos antes que el rostro. Los colores bien claros, los cuales son solo dos, no pigmentan igualmente que los demás, pero tampoco te decepcionan, ya que eso suele pasar con la mayoría de las paletas. Dentro de todo tiene cosas más buenas que malas.

Swatches primera fila.

Swatches segunda fila / Estoy enamorada de la sombra del medio.

Swatches segunda fila.
Como notarán estoy completamente enamorada de esta paleta y sus colores, por la cual la he estado usando todos los días que me he maquillado. Se las recomiendo bastante y por lo que se además hay otra con otros colores, los cuales son más tirados a los tonos fríos, pero no podría decirles bien, ya que solo la vi una vez. Y finalmente, no me puedo retirar sin desearles un excelente fin de semana y una increíble Navidad. Ojalá tengan la oportunidad de compartir con sus familias esta fecha y pasar una noche entretenida y bonita con ellos. Una muy feliz navidad para todos ustedes.

¿Que opinan de la paleta? ¿Han probado algo más de la marca?

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que bueno leer esta reseña porque compré dos para regalar jajaja me encantó desde que la vi en tu IG y la encontré genial para esta época navideña.

    Cariños!
    Gigi (@makeupmeikapblog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá les haya gustado la paleta a quienes se la regalaste, es muy buena! Se ha vuelto una de mis favoritas jajaja, Glam Factor ha sacado cosas increíbles.

      ¡Saludos, Gigi!

      Eliminar
  2. Hola! tuve en la manos dos veces esta paleta pero no me decidí a comprarla, pero sin duda ahora lo haré, los tonos están hermosos y para el precio vale totalmente la pena, existen dos tonos creo ¿cual es este? un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que hay otra con diferentes tontos pero lo malo es que no tienen nombres, por lo que tengo entendido, así que solamente hay que compararlas para saber cual es cual :(. Ojalá puedas probarla pronto, es muy buena.

      ¡Saludos, Paz! <3

      Eliminar
  3. Hola! Me encantó la reseña, porque justamente andaba buscando una paleta nueva. Los tonos son hermosos y me encantó la pigmentación, y amé el precio! Creo que será mi próxima compra, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Comprala! Es excelente, especialmente porque para ser tan barata es muy buena, al igual que las otras paletas que ha sacado Glam Factor. Ojalá la puedas probar.

      ¡Saludos, Martina!

      Eliminar