Wishlist: Navidad 2016

By Carolina Navarrete - 10:00

Fuente: https://www.zoella.co.uk
¡Hola, hola! Finalmente estamos a solo una semana de Navidad, lo cual me tiene bastante emocionada. Lamentablemente este año no pude hacer mi semana de entradas navideñas como el año pasado, ya que el trabajo me tiene sin tiempo, pero hoy vengo a compartir con ustedes mi lista de deseos para esta Navidad. Quien sabe y tal vez alguien que me quiere hacer un regalo esta leyendo esto y le puedo hacer la vida más fácil 😏.

Pack Extravaglamza de Soap and Glory: Quedé locamente enamorada de este pack cuento lo ví en Farmacias Ahumada, pero lamentablemente es un poco caro para mi bolsillo y espero que el viejito pascuero pueda traermelo. Para todas las cosas que trae el precio no es tan loco y siempre he querido probar los productos de la marca, pero en mi ciudad solo venden los packs. Crucemos los dedos para ver si me llega.

Shorts: Todos los años digo que voy a comprar shorts, pero me cuesta bastante encontrar algunos que no sean tan cortos y por ende incómodos. Los que tengo están bastante viejos, así que quiero tener unos nuevos para ocupar ahora en el verano.

Bicicleta: Debo tener a mis papas locos con tanto pedir una bicicleta, tanto en cumpleaños como para navidad, pero nunca pierdo las esperanzas y espero que este año si llegue. La universidad no me queda muy lejos y tengo ciclovía desde mi casa hasta la puerta de la universidad, así que sería genial poder ahorrarme la plata de la micro y poderme irme en ella todos los días.

Blusas Boho: Estos últimos meses me enamoré de este tipo de blusas y es todo lo que he usado últimamente. Son muy cómodas y para esta época son muy fresquitas, así que me han ayudado bastante durante los días de calor en el trabajo. Mis favoritas son las de color blanco, pero quiero tener en colores pasteles también.

Paletas Bombon - Nude 3 de Glam Factor: Ya habrán notado que me volví la fan número uno de Glam Factor y las paletas/imitaciones que han ido sacando. Las dos que tengo son muy buenas, pigmentan bien y se difuminan muy bien, y con el precio que tienen valen muchísimo la pena. De las otras que hay estas son las que más quiero, especialmente la caja Bombon.

¿Que piden ustedes para esta navidad?

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No sabía que Glam Factor también tenía las imitaciones de las Chocolate Bars! Las necesito jajaja. Espero que te llegue algo de lista!
    Besos Mimi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son tan hermosas! Y por lo que he visto son de buena calidad jajaja. Me llegaron algunas cosas de la lista, así que feliz.
      Saludos, Mónica:)

      Eliminar