Favoritos 2016: Series y Libros.

By Carolina Navarrete - 19:52

Fuente: http://betulvargun.tumblr.com/
¡Hola, hola! Como ustedes ya saben, si me vienen siguiendo hace tiempo, soy fanática de las series y los libros así que por lo mismo tuve la necesidad de mostrarles mis favoritos de ambos el año que recién se nos fue. Me costó bastante poder escoger entre todo lo que ví y leí durante el 2016, pero hay series y libros que aún me ha costado superar, así que si o si tenían que estar en esta lista.

SERIES
Ha pasado más de un mes desde el día que terminé de ver todos los capítulos y les juro que no he logrado superarla, es la serie que más me marco el 2016 y persona que me pregunta que ver es persona a la que se la recomiendo. Ya había hablado de ella acá, pero vuelvo a repetir que lo que me gusta de ella es la critica que se le hace a nuestra época y lo obsesionados que estamos con la tecnología y como nos perjudicará en el futuro. Chicos, Black Mirror es una serie que no deben perderse.

Admiro completamente a Tatiana Maslany y su capacidad para poder interpretar miles de personajes en una misma serie, hacerlo de una manera excelente y seguir dándome dolores de cabeza al no saber cual de todas las clones amar más que a la otra. Si no han visto esta serie se han perdido la mitad de su vida, porque las actuaciones son increíbles y la historia te deja más que metido. Sigo sin superar que solo quede una temporada, pero nos quedarán los antiguos capítulos para disfrutar.

Les dije en unos favoritos que hace mucho tiempo había empezado a ver la serie, pero el primer capítulo me aburrió y no vi más, pero cuando volví a verla por ahí por noviembre me volví adicta. Es inevitable no reírse durante todo el capítulo y me encanta el hecho de que se mezcle el inglés con el español, hace sentir la historia aún más cercana. Si se quieren reír muchísimo deben ver cada desgracia que pasa en la vida de Jane y sufrir porque te gustaría que estuviera con ambos de sus amores.

Cuando se estreno esta serie volví a ver Full House y esto hizo que fuera todo más emocionante, especialmente poder verlos a todos juntos nuevamente. En diciembre se estreno la segunda temporada y me la devoré en menos de dos días, por lo cual me odio, ya que nos harán esperar para la tercera. Al menos yo siento como si no hubieran dejado nunca de interpretar a los personajes, porque siguen teniendo la misma chispa que antes. Deberían verla y Full House igualmente.

Probablemente la serie más idiota que vi durante todo el año, pero a la vez la mejor que vi. No hay como explicarla porque solamente deben verla para entender lo chistosa que es y lo ridícula que es. Me reí con cada capítulo y por lo mismo avancé súper rápido. Jake es mi personaje favorito y es inevitable no amarlo con cada locura que se le ocurre y de igual manera no amar su relación con Amy, porque aunque sean como el agua y el aceite, son muy tiernos.

Iba solamente agregar cinco de cada categoría, pero si no agregaba Gilmore Girls: A year in the life no habría sido los favoritos que quería compartir con ustedes. No diré mucho porque hice una entrada hablando (o mejor dicho, vomitando) todos mis pensamientos de los cuatro capítulos y el final tan comentado que tuvo, la cual pueden leer aquí. Solo quiero recalcar que sigo esperando que digan que harán una segunda parte y no me dejaran con este sufrimiento.

LIBROS

Leí Me Before You porque mi hermana lo estaba haciendo y quería que la acompañara a ver la película, además porque me dijo que era una historia hermosa, así que le hice caso. Terminé llorando como una niña pequeña por más de veinte minutos y lo mismo me pasó con la película. Se los recomiendo, pero les advierto que terminaran llorando, para que después no vengan a quejarse. Me gusta que no sea la típica historia donde ocurre un milagro y todos son felices por siempre, así que si quieren algo así deben leer la historia de Louisa y Will. 

Me llamo la atención el trailer de la película y así fue como terminé leyendo La Chica del Tren y no me arrepiento. La historia te atrapa por completo y no puedes parar hasta que finalmente sabes el final, con el cual quedas en shock por algunos minutos. No he visto la película aún, así que no sé si arruinaron todo o lo hicieron bien, pero les recomiendo el libro. Advierto que sufrirán de ansiedad hasta saber que diablos paso, pero al menos yo si disfruto los libros así.

Violet & Finch fue uno de los últimos libros que leí este año y por ende la última historia que me rompió el corazón en mil pedazos. Me encanto la historia en sí y como fue contada, el saber los puntos de vista y pensamientos de ambos a medida que iba avanzando la historia, la cual de cierta manera me recordó a Eleanor & Park. El final me gustó y no me gustó, pero tampoco quiero arruinarselos, así que solo les diré que si desean sufrir deben leerlo si o si.

Si, caí en la fiebre de Nerve cuando supe que iban a hacer una película y debo dejar en claro que prefiero mil veces el libro. Odio cuando cambian los finales de los libros, así que por eso mismo prefiero este antes de la película, pero solo les diré eso. El libro te mantiene enganchada durante toda la historia, te pone los pelos de punta durante cada uno de los desafíos y el final te deja queriendo más. Solo espero que la autora haga un segundo libro, porque con ese final debe hacerlo si o si.

Me encantan los libros de Sophie Kinsella porque siempre me hacen reír y son una lectura super ligera, así que es fácil leerlos. Pensé que iba a agregar los libros de la saga de Loca por las Compras, la cual terminé de leer este año, pero este se ganó mi corazón. La historia es tan linda, divertida y emocionante, especialmente al final, que es inevitable no enamorarse de los personajes. Terminé llorando porque el final me llego directo a una situación que estaba viviendo y por eso lo guardo en mi corazón. Háganme caso y léanlo.

Lamentablemente, solo llegue a 31 libros de los 40 que había puesto en el Reading Challenge de Goodreads, ya que la universidad ocupo todo mi tiempo y cuando salí de vacaciones intenté ponerme al día lo más que pude. Este año me puse la meta de 50 libros y espero avanzar bastante durante las vacaciones, así puedo cumplir el reto. 

¿Que libros y series vieron ustedes este 2016?

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!! Me encantó tu blog me lo enseñó una amiga y me quedo por aquí sin duda
    A mi me encanta Jane the virgin es divertida la temática
    Ojala tu blog tenga mucho éxito este 2017
    Saludos desde https://elrincondetodaslaschicas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado el blog, esa es la idea jajaja que sea agradable pasar por acá. Y si, la serie es muy divertida! Me pasaré ahora por tu blog y feliz 2017 para ti también.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar