¡Feliz 2017!

By Carolina Navarrete - 19:44

¡Hola, hola! Después de un hermoso fin de semana en Temuco, bien lejos de mi ciudad, quise venir a desearles a todos ustedes un excelente año nuevo. El 2016 fue increíble gracias a ustedes, su buena onda y los comentarios que venían a dejarme. Nunca pensé que iba a llegar tan lejos con el blog y ya hemos cumplido más de un año, así que les agradezco que sigan pasando por acá a leer las entradas que usualmente estoy subiendo. 

Se nos viene un verano bien relajado, así que me verán muchísimo acá, ya que tengo bastantes ideas en mente y pretendo poder realizar cada una de ellas. Solo les pido que sigan a mi lado apoyándome con esto y sigamos pasándolo bien como lo hemos echo hasta ahora. Escribir acá y compartir mis pensamientos con ustedes, además de mi amor por la belleza y el maquillaje, se convirtió en una de mis cosas favoritas y el año que recién se fue me sirvió para poder despejar mi cabeza de los problemas, así que muchas gracias.

Solo me queda por desearles un excelente nuevo año, que todas sus metas se cumplan y que el 2017 les traiga solamente cosas buenas. Solo tenemos que poner de nuestra parte para poder cumplir todo lo que queramos, ya que ese es el paso más importante. Además espero que tengan un verano increíble y que las que tengan la oportunidad de descansar en estos dos meses lo hagan, así comenzamos después Marzo (que ojalá se demore un siglo en llegar) con la mayor de las energías. Les mando un abrazo enorme desde esta calurosa ciudad y muchas buenas vibras.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios