Reading Challenge 2017 #1

By Carolina Navarrete - 16:02

Fuente: http://quilavastudy.tumblr.com/
¡Hola, hola! En mis propósitos para este nuevo año les conté que quería leer más, ya que el año pasado no pude cumplir mi reading challenge en Goodreads gracias a que la universidad me dejó sin tiempo. Este año me puse como meta leer 50 libros y hasta el día de hoy llevo seis, lo cual me hizo prender la ampolleta y comenzar con esto. Les iré contando sobre los cinco últimos libros que he leído acá, para así compartir con ustedes como voy con el reading challenge y para que nos vayamos recomendando libros entre todos. Así que aquí vamos 📖

Can You Keep a Secret? - Sophie Kinsella: Esta chiquilla es una de mis autoras favoritas, siempre me hace reír con sus libros y no se me hacen pesados para leer. Aún así tengo que admitir que este no fue uno de mis favoritos, ya que la protagonista me dejó con dolor de cabeza. El libro nos cuenta la historia de Emma, quien después de tomar de más para poder relajarse en el avión, comienza a contarle todos sus secretos a su compañero de asiento, quien además termina siendo su jefe. No es fome, te ríes bastante, pero la personalidad de Emma me sacó de mis casillas. Le doy 3/5.

Paris for Two One - Jojo Moyes: El mejor libro que he leído en lo que va del año, y creo que será difícil que alguno lo supere. El libro nos cuenta el primer fin de semana de Nell en París, el cual debía ser un fin de semana romántico con su novio, pero este no llega al aeropuerto, después de prometérselo. Aún así ella decide disfrutar de este fin de semana sola y conocer las maravillas que esconde París. Por alguna razón me encantan los libros donde personas recorren por primera vez una ciudad o país, especialmente si es París, el lugar que a todos nos gustaría conocer. ¿Lo mejor? El libro solamente tiene 96 páginas, así que Jojo Moyes fue directo al grano y nos cuenta una historia hermosa sin tanto rodeo. Le doy 5/5.

Sloppy First, Second Helpings, Charmed Thirds - Megan McCafferty: De los cinco libros de esta serie ya llevo cuatro y debo decir que debería haber terminado en el segundo. Los dos primeros son divertidos y super fáciles de leer, así que disfruté bastante leerlos, pero los que siguen se me hicieron pesados, eternos y estuve a punto de abandonarlos. Los libros se basan en los diarios de vida escritos por Jessica Darling desde los 15 años, cuando su mejor amiga Hope se muda de ciudad días antes de su cumpleaños. Todos los libros abarcan años y etapas de la vida de Jessica, quien podría ser catalogada como la persona con más mala suerte del mundo. A los dos primeros les doy 4/5 y al tercero solamente 2/5.

¿Han leído alguno de estos? ¿Cuales me recomendarían leer?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios