Reseña: Bombom Box de Glam Factor

By Carolina Navarrete - 18:26

¡Hola, hola! ✨ Tengo que admitir que esta semana he estado muy perdida en el tiempo, tanto que mi hermana me tuvo que recordar que era viernes o habría seguido pensando que era jueves. Aún así aquí me tienen con una reseña nueva de unas paletas que se tomaron las redes sociales y por lo cual muchos cayeron en la tentación de comprarlas. En mi caso fueron regalo de Navidad y después de semanas usándolas todos los días que me maquillo vengo a contarles como me fue con ellas.

Sigo sin encontrar información de la marca, lo cual me carga, pero como ya saben su nombre es Glam Factor y la pueden encontrar en Dbs o Make Up. En esta ocasión nos encontramos con una imitación de las famosas paletas de Too Faced, siempre quise tener la Chocolate Bar y por eso mismo me emocionó que estuvieran estas. Yo se que a muchas de ustedes les molesta este tipo de imitaciones, pero en lo general a mi no me incomoda y encuentro que sirve para gente como yo que no puede comprar las originales por falta de dinero.

Chocolate Bitter: En pigmentación, entre ambas, es la que más sale ganando, ya que todas las sombras tienen una pigmentación decente y un 10% de ellas son polvorosas, con las demás no hay drama. Esta paleta tiene más colores tierra, nudes y dorados, así que se pueden crear muchos looks con ella. Estoy enamorada de la sombra Chocolate Blanco, la cual es perfecta para iluminar el arco de la ceja o sellar el primer/corrector que se utilice. En los swatches que hay más abajo se podrán dar cuenta que la pigmentación es muy buena y los colores preciosos.



Swatches Chocolate Bitter.

Chocolate Sweet: Pensé que sería mi menos favorita, pero se rió en mi cara y terminé amándola más que la primera. Aquí también nos encontramos con colores tierra, pero los nudes son mucho más claro que los que hay en la Bitter. Le declaro mi amor eterno a la sombra Canela, es la que más he usado y mi favorita entre las dos paletas. En lo personal considero que esta nos ayudaría a salir de los colores que siempre estamos usando.



Swatches Chocolate Sweet.

Swatches Chocolate Sweet.
Yo les recomiendo ambas paletas a ojos cerrados, ya que por el precio y la pigmentación no hay por donde perderse. Tengo el leve recuerdo de haberlas visto a $14.990 cuando recién llegaron, pero ahora las encuentran al precio que les comenté más arriba en todas las tiendas a lo largo del país. Yo las uso con o sin primer y la verdad es que tienen la misma duración, pigmentación y se difuminan bien de ambas maneras, así que no tengan miedo. Hasta el momento Glam Factor me ha sorprendido mucho, así que seguirán viéndolo por acá.

¿Ya compraron las paletas? ¿Que les pareció?

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Han estado muy populares estas paletas, pero a mi me gustan mucho solo por el envase jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el envase las hace más bonitas aún, pero son súper buenas en pigmentación.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Vi que muchas compraron estas paletas y me encantarooon ♥, gracias por la reseña!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría​ mucho comprarla pero creo que ya no la venden, porque no la he encontrado en los dbs 😭 alguna sabe o la ha visto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría responderte linda, ya que hace tiempo no me he pasado por un Dbs, pero ojalá no las hayan sacado :(

      Eliminar
  4. Hola! Por si aun te interesa en groupon tiene la caja con las dos paletas de sombras e incluye despacho en $12.990 yo las compré ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la información! Al menos yo la compré a $10.000 en la tienda, así que no me convendría mucho :(. Igual gracias, saludos :)

      Eliminar