Reseña: Paleta 'Flirty' de Glam Factor

By Carolina Navarrete - 18:09

¡Hola, hola! Hoy les traigo una reseña que me tiene muy emocionada, ya que hace un tiempo Glam Factor se ganó por completo mi corazón con su maquillaje y es la marca que más he estado usando. Ojalá no me empiecen a odiar, porque me regalaron y compré varias cosas de la marca, las cuales pretendo reseñar, así que ojalá no se aburran de eso. Lamentablemente, sigo sin encontrar información de la marca, así que hablaré de lo bueno y lo malo, igual que con la paleta anterior de la marca.

En este caso Glam Factor nos trajo una imitación de la marca Tarte, específicamente de la paleta Tartelette Tease Clay, la cual no he tenido la posibilidad de probar, así que no puedo compararlas más que en lo que se ve en los swatches que bloggers han subido a sus redes sociales. Tiene el mismo diseño, el mismo empaque, pero las sombras no tienen nombre como las de la marca original.

¿Lo bueno? 
La pigmentación es buena, especialmente de los colores shimmer y los matte que son más oscuros. No pierden pigmentación al comenzar a ponerlas en el ojo y son muy difuminables, por lo cual no se ven manchones en el ojo cuando se comienza a trabajar con ella. Comparando con los swatches de la paleta original, de la marca Tarte, obviamente esa tiene una pigmentación muchísimo más fuerte que la de Glam Factor, pero los colores son los mismos y esta no se queda atrás con la pigmentación, especialmente para solamente valer $2.990. Duran bastante, ya sea con primer o con corrector en el parpado, en mi caso me he maquillado a las 10 o 11 de la mañana y me he desmaquillado a las 23.00 y el maquillaje estaba intacto.

¿Lo malo? 
Nuevamente, es un tanto polvorienta. Igual que la otra paleta de la marca que reseñe hace unos días, las sombras tiran bastante polvo cuando se empieza a trabajar con ellas, así que les recomiendo que primero hagan los ojos y luego el rostro. Los colores claros no pigmentan mucho, pero son muy buenos para sellar el primer, corrector o usarlo como color de transición. Pero dentro de todo sería solamente esto, ya que la paleta tiene más cosas buenas que malas, especialmente por el precio.

Swatches de primeros cuatro colores de izquierda a derecha.

Swatches de últimos dos colores del lado derecho.

¿Que les parece? ¿Han probado esta o algo de la marca?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios