Favoritos: Enero 2017.

By Carolina Navarrete - 23:19

¡Hola, hola! ✨ ¿En que momento se pasó enero? Sigo sin asimilar lo rápido que se me esta pasando el verano y eso que no he echo muchas cosas. Lo bueno de todo es que el domingo me encontraré viajando a la playa y podré salir de el asqueroso calor que ha habido en Talca. Hoy les traigo la famosa entrada de todos los fines de mes, los favoritos, así comparto con ustedes mi amor por muchas cosas que probé este mes y se ganaron mi corazón.

MAQUILLAJE / SKIN CARE
Bb Cream, Miracle Skin Perfection de Garnier: Me costó muchísimo encontrar una bb cream que me gustará y funcionara bien con los cambios que ha tenido mi piel en el último año, pero creo que finalmente la encontré. No me saca brillos y me dura perfectamente unas ocho horas en el rostro, lo cual para mi es súper razonable. Lo único malo que tiene es que este tono me queda claro en esta época y el que sigue es muy oscuro, así que deberían sacar más tonos.

Master Prime de Maybelline en Blur + Smooth: Lo compré hace poco, pero me tiene tan impresionada que lo ocupé todos los días restantes del mes. No te oculta los poros exageradamente, pero si oculta algunos y hace que la piel se te vea más bonita, lo que al menos yo quería. Me gusta usarlo con o sin maquillaje, porque realmente el resultado es genial.

Prime and Fine, Eyeshadow Primer de Catrice: ¿Me pueden explicar que era de mi vida antes de este primer? Porque no se que hacia antes de comprarlo. Todo el amor que la gente le tira se lo tiene bien merecido e incluso falta que se le tiren más flores. Mantiene las sombras intactas por horas, incluso con mi ojo derecho que llora todo (el maldito) día. Las sombras se difuminan super bien encima de el y es barato. Vayan a comprarlo ahora.

Crema Limpiadora Facial de Nivea: Otra cosa que cambió mi vista este mes y esta ves todo gracias a Pia, youtuber que pueden ir a ver aquí, que lo mostró en unos de sus vídeos y me hizo ir a comprarlo el mismo día. Se nota tanto la diferencia al usarlo como primera etapa al desmaquillarse, porque derrite todo, todo, todo y todo lo que se les pueda ocurrir. Después sigo usando el agua micelar y el bifásico, pero más que nada para asegurarme. Otra cosa que deben probar si o si.  

Hair Refresher de Davines: Como tengo el pelo graso me veía obligada a lavarme el pelo todos los días y por eso mismo se me caía muchísimo. Compré este shampoo en seco sin mucha fé, pero hasta ahora me ha gustado bastante. Lo ocupo día por medio, si es que el calor no hizo que mi pelo quedé asqueroso, y lo deja limpio, con volumen y con rico olor. No he probado otro para comparar, pero este se los recomiendo.

Perfume Pure Soul, Todo Moda: Lo compré el día de año nuevo, para empezar el 2017 con cosas nuevas y me enamoré. Me arrepiento no haber comprado el más grande, pero lo haré cuando vaya a la tienda de Curicó, porque es increíble. Grita verano con su olor y no es tan dulce, así que le gana a los otros que tengo. No soy buena para explicar olores, pero tienen que sentirlo para amarlo.

Brocha de Polvos de Studio 64: La compré con la misión de usarla para el bronzer y no pienso cambiarla por otra. Es muy buena, difumina excelente y es muy suave, así que dan ganas de pasarla por todo el rostro. Me tincaron las demás de la marca, así que probaré otras y seguiré contándoles.

SERIES / PELICULAS / LIBROS
Hace muchísimo tiempo que no me reía tanto con una película, así que se volvió en una de mis favoritas, incluso la he visto como tres veces ya. La vi con mi hermana un día como a las dos de la mañana y me tuve que reír en mute, porque estaban todos durmiendo, y les juro que me reí toda la película, de principio a fin. Mi mamá la vió después y se sintió super identificada con algunas cosas, así que deberían verlas con sus mamás. Saldrá la segunda parte a final de año, así que ojalá sea tan buena como esta.

No diré mucho de la serie, porque sigo con ataque desde el día que terminé de verla. Necesito una segunda temporada si o si, porque me tiene histérica el no saber que va a pasar después. Te agarra desde el primer momento y no te suelta hasta terminarla, pero lamentablemente son solo ocho capítulos y a mi me dejo con ganas de más. Ojalá Netflix no nos haga esperar tanto como siempre, porque necesito más.

Como les conté unos días atrás, estoy haciendo nuevamente el Reading Challenge de Goodreads y de los ocho que leí este mes puedo decir que solamente estos dos se salvan y podría volver a leerlos. Hablé de ambos en la entrada que hice sobre el tema, la cual pueden leer acá, y dentro de algunas semanas pretendo traerles los cinco siguientes.

¿Cuales fueron sus favoritos este mes?

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ese primer de Maybelline me tinca mucho pero como que estoy buscando algo más matificante porque con este calor no hay base que aguante y con piel mixta/grasa menos :(
    Y te juro que nos pasó lo mismo con Bad Moms, muuy buena nos reímos todo el rato y con The OA quedamos como 😱 necesitamos saber que pasó con Homer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta/grasa y la verdad es que no me ha sacado tanto brillo como esperaba, pero de igual manera no es matificante y toda piel es diferente :(. Es muy buena la película jajaja van a sacar la segunda parte, así que crucemos los dedos para que sea tan buena como la primera. Y ojalá Netflix nos deje pronto una nueva temporada de The OA, el final me dejó con muchas preguntas.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  2. La crema de Nivea me tienda igualmente :o
    Y gracias por las recomendaciones de series/películas jaja
    Muchos saludos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy buena! Debes probarla si o si jajaja se nota la diferencia cuando te empiezas a desmaquillar con ella. Y no es nada, me gusta compartir mi amor por las series con todos ustedes jajaja.

      ¡Saludo, Fernanda!

      Eliminar
  3. Me apunto la crema de Nivea! Ando en busca de un nuevo limpiador porque el mío ya se me está acabando. Voy ahora a leer la entrada sobre los libros. Hace tiempo que quiero leer a Sophie Kinsella pero nunca termino por convencerme jajaja saludos Mimi :)

    www.thiscaptivatinglife.com

    ResponderEliminar
  4. Me tiene n de tentada el primer de Maybelline y el de catrice solo que ya tengo unos y debo esperar a que se me acaben :( Saludos!
    http://untoquedeanis.blogspot.cl/

    ResponderEliminar