Reading Challenge 2017 #2

By Carolina Navarrete - 17:28

¡Hola, hola! Finalmente puedo decir que reviví y puedo venir a subir esta entrada, la cual estaba casi lista el día viernes. Ese mismo día caí a urgencias por un fuerte dolor en mi estomago, el cual según el doctor del hospital era el colón, pero después de horas sufriendo y terminar yendo a una clínica, resulta que tengo un calculo en el riñon, super entretenido. Ahora me siento mejor, pero obviamente el sábado y domingo fueron días asquerosos, así que no tenía ánimo o fuerza de prender el pc. Dejaré de contarles mis desgracias y les hablaré mejor de los cinco últimos libros que he leído 📚

Fourth Comings, Perfect Fifhts - Meghan McCafferty: En la entrada anterior, la cual pueden leer aquí, ya les había contado sobre los primeros tres libros de esta serie y puedo decir que finalmente los terminé todos. Los dos primeros libros me encantaron, pero tuve que leer dos más para volver a enamorarme de la serie. El último, Perfect Fifths, me volvió a encantar con la historia de Jessica Darling y dejé de odiarla, cosa que si hice durante los otros dos. Al cuarto le doy un 3/5 y al último un 5/5.

The Carrie Diaries, Summer and the City - Candace Bushnell: Creo que no soy la única que ama la serie Sex and the City, así que sabía que debía leer estos si o si, más aún cuando si vi The Carrie Diaries, la cual lamentablemente cancelaron. The Carrie Diaries nos cuenta la vida de Carrie durante su adolescencia y antes de caer rendida a los pies de la ciudad de Nueva York, sus primeros romances y peleas con sus amigas. Por otro lado Summer and the City nos muestra los primeros meses de la chica en la ciudad, donde asiste a un curso de escritura antes de entrar a la universidad y como conoce a sus tres memorables amigas. Prefiero mil veces la serie, la cual basaron en los libros, porque no hicieron a Carrie tan inmadura y egoísta como en los libros, porque honestamente quería meterme al libro para poder golpearla. Todo el mundo gira alrededor de ella, al menos eso piensa, y no le importan las consecuencias de sus actos. No volvería a leerlo, ninguno de los dos, y a ambos les doy un 2/5 porque otros personajes me hicieron reír.

Mientras Respire - Carlos Cuauhtémoc Sánchez: Mi pololo me lo trajo de su viaje a Ecuador y me encantó, ya que siempre he amado los libros de suspenso que me tienen pegada a las hojas hasta que lo termine. Mientras Respire nos cuenta la historia de tres mujeres que se encuentran en el borde de una depresión debido a distintas experiencias que les han pasado en su vida, por lo cual deciden suicidarse las tres al mismo tiempo. Tal vez sonará muy trágico, pero me gustó como el autor describió las historias sin llegar a lo morboso y como poco a poco se iban descubriendo secretos. Muy bueno y recomendable, le doy un 4/5.

¿Han leído alguno? ¿Que libro me recomendarían? 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios