Reseña: Face Palette de Glam Factor

By Carolina Navarrete - 21:44

¡Hola, hola! Ha sido un día tan asquerosamente caluroso y lleno de cosas, me encontré con mucho ánimo de venirles a contar sobre esta paleta. Antes que todo les quiero contar que me encuentro sin celular, ya que esta en el servicio técnico, y seguiré así por quince días más, así que por Instagram no me verán mucho, lo cual apesta. Pero sin seguir hablando de cosas que no vienen al caso, vamos mejor a comenzar con la reseña de esta paleta de Glam Factor 🙌

Ya me han visto hablar de la marca Glam Factor varias veces y no solo a mi, ya que estos últimos meses revolucionó el mundo bloggero y la mayoría cayó rendido a los pies de esta marca. Es vendida en las tiendas Dbs y Make Up, y sus precios son muy accesibles. Además es reconocida debido a que todos sus productos son imitaciones de marcas muy conocidas y que así mismo valen muchísimo más que el precio que tienen las de GF.

Como ya les había contado en unas entradas atrás, mis papás me regalaron esta paleta para la Navidad y se ha vuelto una de mis favoritas para los viajes que hago, ya que me ahorro el espacio que usaría llevando todas las cosas que contiene. Con esta paleta se puede realizar un look muy natural, ya que aunque la pigmentación es buena, todas las cosas se ven naturales en la piel y hay que trabajar un poco con ellas para hacer algo más elaborado.

Partiendo por las sombras, la paleta contiene dos sombras satinadas con las cuales se puede realizar un look bronceado, ya que por ese lado están ambos colores. De toda la paleta las sombras son lo que menos pigmentan, especialmente la más clara, pero aún así se ve preciosa en todo el parpado y el dorado más oscuro es perfecto para oscurecer la V externa del ojo. Ambas sombras son perfectas para el día a día o un look más natural.

Además tiene un bronzer, el cual es el que tiene el mayor tamaño, el cual es satinado, ya que tiene destellos de brillo, pero estos no son muy notorios cuando se aplica en el rostro. Lo único malo de este bronzer es que funciona solamente en gente que tiene la piel más clara, ya que es muy natural y hay que trabajar mucho con el para que se pueda ver. En mi caso me gusta solamente cuando quiero algo más natural y solamente darle algo de color al rostro.

Y finalmente vienen dos blush, uno con subtono anaranjado y el otro más rosado, los cuales son más pigmentados que el bronzer cuando se esta aplicando, así que hay que tener cuidado si no se quiere terminar con la cara llena de blush. En este caso el blush con subtono anaranjado es más matte y el otro es más satinado, así que hay de todo un poco.

¿Mi opinión?
En lo personal considero que es una paleta súper útil, ya que se ahorra mucho espacio cuando uno viaja o cuando hay que maquillarse a la rápida en algún lugar, solamente le estaría faltando un iluminador, pero tampoco hay que pedir mucho. Aunque hay que trabajar un poco con el bronzer, creo que es una paleta especial para las personas que prefieren un look más natural o están recién comenzando en el maquillaje, ya que no hay que ser cuidadoso con lo que se aplica para no quedar como mono. La recomiendo muchísimo, pero debido a que el bronzer es muy natural, solamente a las personas que tiene la piel más clara, ya que en pieles más oscuras dudo que se note mucho.

¿Que les parece? ¿Ustedes la han probado?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios