Nueva linea de Maquillaje, Studio 64.

By Carolina Navarrete - 22:43

¡Hola, hola! Hoy ha sido un día de locos y si, me refiero a la apertura de NYX en algunas tiendas Paris de Chile. Tengo sentimientos encontrados en como terminó todo, pero me alegro haber decidido no viajar hoy y esperar hasta que todo se normalice, ojalá las cosas hubieran sido de otra manera o los asistentes se hubieran comportado de otra manera. Pero sin amargarnos con esas cosas, hoy les vengo a contar sobre la nueva línea de maquillaje de la marca Studio 64, para que la conozcan mejor y se tienten con algunas cosas como yo.

Si me siguen hace un tiempo sabrán que mi esponja favorita para aplicar base es la de esta marca, la cual solamente cuesta $2.990 (y pueden leer su reseña acá) y que también mi brocha favorita para el bronzer es de esta marca, así que ya la conozco bastante. Ahora Studio 64 nos sorprende con un nuevo lanzamiento, el cual estoy segura que nos gustará a todos y terminaremos pecando con alguna cosita.

La reconocida marca Studio 64 presenta su nueva y primera línea de maquillaje, la cual ha sido creada exclusivamente para Tiendas Make Up. Esta línea se encuentra inspirada en el equilibrio entre las nuevas tendencias y la calidad alta de sus ingredientes, además de ser Cruelty Free y libre de parabenos. Por sus competitivos precios y la amplia gama de sus productos se posiciona como el imperdible para esta temporada.


Ideal Day Cream: Línea de CC Cream que logra reunir las tres necesidades básicas del maquillaje: Suavizar la piel, ocultar pequeñas imperfecciones e ilumina el rostro para un aspecto natural. Viene en cuatro tonalidades: Creme Caramel, Bamboo, Praline y Shell.

Stay For Ever: Base líquida de maquillaje con una fórmula de alta cobertura la cual permite eliminar los tonos irregulares, las manchas y los brillos de la piel, para así obtener un acabado uniforme gracias a sus propiedad iluminadoras: Viene en las tonalidades: Creme Caramel, Bamboo, Praline y Shell.

Liquid Foundation: Base líquida, la cual se caracteriza por entregar un acabado natural por su fórmula ligera e hidratante. Oculta las imperfecciones por varias horas y posee una barrera contra el sudor. Viene en las tonalidades: Creme Caramel, Bamboo, Praline y Shell.

Dessert Adventure: Línea de Bronzers con acabado satinado, los cuales crean un look bronceado por su pigmentación, la cual se caracteriza por unificar dos matices en su interior. Viene en las tonalidades: Dark Chastnuts, Cosmic Caramel, Crushed Almonds y Cajun Nature.

Blushing 4u: Rubor de larga duración, el cual se encuentra pensado para todos los tipos de piel. Viene en las tonalidades: Radiant Rosete, Soft Peach, Shinny Melba y Intimate Rose.

Show Off: Variadas paletas de sombras con 12 tonos en su interior. Se destacan por sus colores intensos que entregan diversidad de acabados mate y brillos. Viene en las tonalidades: Crystalline Thunder, Glam Rebel, Back to Earth, Present for Me, Romance Affair (mi favorita) y Fashion Festival.

Máscara, Even If It Rains: Máscara de gran pigmentación con un novedoso cepillo que ayuda a obtener pestañas definidas y sin grumos. Es resistente al sudo y al agua, lo que lo hace ideal para el verano (o personas con ojos llorosos como los míos).

Máscara, The Real Big: Producto multifuncional para las pestañas, el cual otorga un volumen extremo y definido. Su fácil aplicación promete crear un resultado único, ya que potencia la curvatura natural de las pestañas.

Máscara, Go Get Them: Logra precisar cada una de las pestañas con su composición, la cual permite obtener resultados sin grumos e intensos. Se recomiendan movimientos en zigzag para terminación más prolija.

Falling 4u: Labiales de ocho colores, los cuales ayudan a la hidratación debido a su cremosidad, la cual aporta gran durabilidad. Vienen en las tonalidades: Theatrical Crimson, Crazy In Love, Amaranth Red, Passion Lover, Survivor Plumb, Totally Nude, Scarlet Coral y Reminiscence Raspberry (mi hermana tiene uno de los colores y le gustan, pero la durabilidad no es tanta como la prometen, apliaré más en esto).

Impress Me: Revolucionario labial líquido de fácil aplicación, el cual posee grandes propiedades hidratantes que permiten un cómodo uso. Vienen en las tonalidades: Purpleemme, Goddes Pink, Explosive Red, Arabic Sand y Tropical Blast (probé un tester en la tienda hace unos días, en mi mano, y se secan completamente, tal como un labial líquido debería).

Delicious Care: Bálsamo labial Chuby que protege los labios gracias a sus atributos hidratantes, los cuales ayudan a su fácil aplicación. Su textura entrega un look natural. Viene en las tonalidades: Crazy Cherry, Meterorite Russet, Ephemeral Lotus, Melancholy Honey, Smoked Purple, Show Me All, Care Victorian Mallow y Care Fairy Rosie.

Todos los productos de la nueva línea de maquillaje de la marca Studio 64 pueden ser encontrados en todas las tiendas Make Up a lo largo del país.

¿Han probado alguno? Si es así, ¿Qué les pareció?





*Información extraída del comunicado de prensa entregado por la marca, pero los comentarios entre paréntesis son míos. La entrada no se encuentra auspiciada por Studio 64 o Tiendas Make Up.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tengo el labial liquido, pigmentan bacan y una vez secos no se tranfieren para nada, y la duracion igual es piola, el problema es que por la luz de la tienda no cache bien el color y cuando llegue a mi casa odie el color :C era como un naranjo-rojo ultramegafuerte jamas lo he podido usar u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible cuando pasa eso :'( lamentablemente, las luces de las tiendas nunca son las adecuadas para poder ver el color, por eso es mejor hacer el swatch y salir a la luz natural antes de comprar. Ojalá encuentres uno que te guste más. Saludos!

      Eliminar