Reading Challenge 2017 #3

By Carolina Navarrete - 13:08

¡Hola, hola! Comenzamos una otra semana nuevamente, pero con todo el ánimo para que se termine pronto, aún cuando ya me encuentro con mi primer resfrío del año 😷. Hoy les traigo la tercera parte del reading challenge que comencé este año en Goodreads, los cinco últimos libros que he leído después de los anteriores que les comenté. En la entrada anterior estaba feliz con muy poquitos libros, pero esta se viene con comentarios más buenos y muchas recomendaciones, así que dejaré de escribir y comenzaré.

The Lonely Hearts Club de Elizabeth Eulberg: Hace muchísimo tiempo que tenía este libro esperando a ser leído, así que cuando me fui de vacaciones decidí leerlo finalmente, por eso mismo todos estos libros me recuerdan a la playa y me dan ganas de estar allá, porque fueron los que leí allá. La historia es muy entretenida, liviana y si te gustan los Beatles la amarás completamente. Después de quedar con su corazón roto gracias a su eterno amor de verano, Penny decide que se acabó su vida amorosa, así que crea el Club de Los Corazones Rotos. Lo que ella no sabe es la popularidad que el grupo irá ganando y las sorpresas que le trae el año escolar, porque aunque no quiera esta ese chico que no puede evitar. Si quieren leer algo entretenido para pasar una tarde con una lectura que además es muy rápida y relajada, léanlo si o si. Yo le doy un 5/5.

Wuthering Heights de Emily Brontë: Hace como dos años atrás tenía que leer este libro para una de mis clases en la universidad, pero como no teníamos mucho tiempo la profesora lo canceló y nunca lo hice. En el verano encontré la versión resumida de este en español y la compré para ver si me llamaba la atención comprar la versión original. El libro nos cuenta la historia de amor entre Catherine Earnshaw and Heathcliff, quien fue adoptado por el padre de la chica, en Wuthering Heights. La verdad es que necesito leer el libro completo, porque el 'resumen' que leí me dejó colgada en varios aspectos, no cuentan toda la historia y muchas veces cuesta entender que paso por como se saltan de una parte a otra de la historia. No recomendaría esta versión, pero cuando lea la original les contaré como me fue.

El Verano en que me Enamoré de Jenny Han: Otro libro que me enamoró, como la gran mayoría de los que leí en mis vacaciones, porque la historia es linda, pero no tan perfecta como siempre la escriben y es posible no odiar al personaje principal y si sentirse identificada en ella algunas veces. Este será un verano diferente para Belly, este verano se volverá guapa, en este verano se va a enamorar. Aún así también será el verano en que su vida cambie para siempre. Lectura liviana, como todos los libros de la autora, los personajes son divertidos, pero también hay momentos que apretaran tu corazón. Si te gustó To All The Boys I've Loved Before probablemente te gustará este. 4/5.

Aristoteles and Dante Discover the Secrets of the Universe: Comencé leyendo el libro pensando que sería una historia completamente distinta y aunque me sorprendió el giro que tuvo esta, ya que no sabía nada del libro, me encantó y me hizo llorar algunas veces. Aristoteles y Dante parecieran no tener nada en común, el primero es un adolescente enojado con un hermano en la carcel, el segundo cree que lo sabe todo y su familia es perfecta, pero cuando se conocen en una piscina se unen en una amistad que puede cambiar sus vidas. Dos palabras: Es hermoso. No diré mucho sobre el porque quiero que vayan a leerlo como yo, sin saber más que eso para que se dejen sorprenden y enamorar de la historia. La lectura se me pasó volando y no quería que terminara, así que es fácil dejarse atrapar. Yo le doy un 5/5 cerrado.

¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg: La misma autora del primer libro que les conté, The Lonely Hearts Club, así que tenía mucha expectativas sobre el libro y las historias que había leído de ella. El libro nos cuenta como Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer día de escuela del chico, quien recién se había mudado, y como con los años su amistad va evolucionando, sus peleas, distanciamientos y reencuentros. La historia desde ambas perspectivas, y al final de cada capítulo se van al presente y comentan entre ellos, lo que la hace más divertida y te va dando un poco de pistas para saber que pasará al final. Una historia muy linda y liviana, te hará amar a los personajes y odiarlos de un capítulo a otro. Se los recomiendo, 5/5.

¿Que libro han leído últimamente? ¿Leyeron alguno de estos?

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Mimi! se ven buenos los libros que has leído, yo este año puse menos libros en mi reading challenge para así cumplirlo con mas tiempo que el año pasado jajaja un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no logré terminar el del año pasado, me puse las pilas dos meses antes de que terminara el año jajaja pero ahora tendré más tiempo así que aproveché de aumentarlo más. Ojalá logres terminar el tuyo!
      ¡Saludos, Paz! :)

      Eliminar
  2. Hola Mimi :D
    La verdad es que siempre me impresiona la cantidad de libros que lees, sobre todo cuando yo no leo ninguno y me encanta hacerlo :(
    Creo que ahora que tengo más tiempo dedicaré parte de él para hacerlo, debo nuevamente retomar algo que me gusta :D
    Cariños y te leo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, linda! No eres la única a la que le impresiona jajaja no sé como, pero termino de leer libros muy rápido, así que me aprovecho de eso para leer harto. Ojalá puedas tener tiempo para hacerlo, así después me cuentas que libros haz leído y nos recomendamos algunos.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar