Reseña: Face Sculptur Palette de Glam Factor

By Carolina Navarrete - 23:58

¡Hola, hola! Hoy partió oficialmente mi nuevo año universitario, así que por eso mismo vengo tan tarde con la entrada, así que les pido mis disculpas. Por el momento seguiré con las dos entradas a la semana, ya que este semestre no será tan agobiador como los demás, pero cualquier cosa obviamente serán los primeros en saber cualquier cambio. También recuperé mi celular, la verdad tengo uno nuevo, así que me verán más en Instagram. Y sin más blabla, para no aburrirlos, les traigo la reseña de otra paleta de Glam Factor ✨

Como los productos de la marca Glam Factor siguen siendo muy populares últimamente quería venir a contarles sobre esta paleta que me regalaron mis papás para la Navidad, la cual se darán cuenta que esta rota porque tengo manos de mantequilla. Hasta ahora he tenido muchas cosas buenas que decir sobre lo demás que he reseñado, pero esta vez vengo mitad decepcionada y mitad contenta con algunos aspectos de la paleta.

Ya que había tenido buenas experiencias con todo lo demás que tengo de la marca, me emocioné cuando me llego esto y lo quise probar altiro, aunque tengo cero práctica en todo lo que tenga ver con el contouring, así que al día siguiente ya estaba usándola, pero después de casi tres meses usándola vengo a contarles como me fue. Los blush son muy pigmentados, así que hay que tener mucho cuidado para no quedar con las mejillas de heidi, lo que suele pasarme. Lo bueno es que se difuminan muy fácil y no hay nada que un difuminado no pueda borrar. 

La cosa se pone completamente diferente con los dos polvos para contornear el rostro, porque si tienen buena pigmentación, pero cuesta un mundo poder difuminar y que no quede como si tuviera una mancha de suciedad en el rostro, lo cual es fome y no se ve para nada feo. Los blush tienen muy buena durabilidad y pueden llegar a durar unas siete horas en un día normal, al menos a mi, especialmente con el tono más oscuro. Pero nuevamente los polvos para contornear me decepcionaron, ya que en menos de tres horas no queda nada de nada y son muy polvorosos, cosa que no pasa con los blush.

Acá abajo les dejaré swatches de los cuatro, para que vean que la pigmentación no es mala, pero lamentablemente no solamente debemos fijarnos en eso y en lo demás los polvos para contornear dejan mucho que desear 🙅. 

Swatches de Blushes.

Swatches de polvos para contonear.
En resumen, no recomendaría esta paleta. Los blushes son hermosos y es lo único que se salva de todo, pero uno compra una paleta así deseando que todo funcione y no solamente terminar usando la mitad de ella. El precio, como todo producto de Glam Factor, no es caro y son solamente $2.990, pero estoy segura que podríamos encontrar algo mejor por un precio un poco más alto, pero valdría más la pena. 

 ¿Que les parece? ¿Lo comprarían?

*Glam Factor puede ser comprado en Tiendas Make Up y Dbs.

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola Mimi! la verdad es que vi esta paleta pero no me tinco, primero porque no me hago contorno y los rubores no me gustaron mucho y ahora menos con tu reseña jajajaja gracias por contarnos sobre ella de todas maneras, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo practicando con el contorno, pero estoy a poco de darme por vencida jajaja. Hay mejores paletas por ahí para gastar nuestro dinero, así que me alegra que la reseña te haya servido para poder ignorarla por completo. ¡Saludos, Paz! :)

      Eliminar
  2. Hola! Yo igual soy de Talca, que rico encontrarme con gente de la misma ciudad que también escriba en blogs.

    Es una lata cuando las marcas no se preocupan tanto de crear productos que se ajusten a las necesidades del cliente. Me pasa que siento que hay muchas marcas que se preocupan de ofrecer harta variedad de productos y a buenos precios, pero de no tan buena calidad. Igual no conozco la marca de la que escribes, así que no sé que tal anda la relación de precio/calidad, pero aunque fuera muy barata, una sombra que dure menos de 3 horas no es muy aprovechable. Ahora, si es más cara, ahí si que realmente no hay justificación para volver a comprarla.

    Gracias por escribir este tipo de post que son tan honestos y reales :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy casi segura que estudiamos en la misma Universidad jajaja te me haces muy cara conocida y creo que te he visto allá. Igualmente me gusta ver gente de acá por estos lados, somos muy pocos.
      La verdad es que la marca en general es buena, han sacado otras paletas que son baratas y de buena calidad, las cuales ya tienen reseñas por si quieres verlas, por eso mismo esta fue una decepción total. La verdad es que aveces las marcas piensan que por ser baratas pueden tirar a la venta cualquier cosa, pero no debería ser así.
      ¡Muchas gracias a ti por pasar! Saludos.

      Eliminar
  3. He visto ene cosas de esa marca pero aún no logra tentarme, pero no hay que negar que sus envases son muy lindos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los envases son preciosos y el precio hace que nos tentemos más. Tienen buenos productos, esta vendría siendo la excepción, así que te la recomiendo.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Yo creo que ese contorno quizás funcione mejor sobre uno en crema... se me ocurre que podría ser de mayor duración, como para sellar el producto en crema. Yo hago eso con los que no duran y así me funcionan todo el día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, intentaré hacerlo algún día para ver si realmente funciona, pero tendré que comprar uno en crema primero jajaja. Saludos!

      Eliminar