Reseña: Máscara de Pestañas 3-in-1 de Glam Factor.

By Carolina Navarrete - 18:07

¡Hola, hola! Hoy por fin llego el Otoño o al menos así se siente por el frío que ha echo hoy, incluso en la mañana mi rostro sufrió las consecuencias de la llovizna que había mientras iba en bicicleta a clases. También llego el fin de semana, por fin, y pretendo descansar, ya que no tengo casi nada que hacer, como les dije este año sería muy relajado en todo sentido. Hoy les traigo una reseña de la máscara de pestañas que se ganó mi corazón y me tiene enamorada, es lo único que he usado este último tiempo y necesito contarles como me fue 💖

Si, si, una nueva reseña de Glam Factor. Se que han habido muchas, pero es inevitable no probar todos los productos que entregan después de quedar enamorada del anterior, lo siento. Glam Factor es una marca traida a Chile por las tiendas Dbs y Make Up, la cual es procedente de R.P.C (Republica Popular China) y en sus empaques aclama no testear en animales. Más información que esa seguimos sin tener, ya que la marca no tiene página oficial donde sacar información. 

En esta oportunidad me aventuré y compré un set de cuatro máscaras de pestañas llamado "Love Yourlash" que cuesta $6.990 en las tiendas ya nombradas. En mi caso lo compré a medias con mi hermana, quien se quedó con dos de ellas, y lo encontré bastante economico si lo comparamos con las máscaras de otras marcas, además que los diseños eran hermosos y debemos admitir que eso llama mucho la atención.

Mi experiencia: Aquí ya partimos por lo entretenido, porque aunque aún no las he probado todas, ya puedo decir que es poco probable que las otras le quiten el primer puesto de favoritismo en mi corazón a esta. Decidí abrirla primero porque me prometía las tres cosas que las otras hacían: Pestañas más curvas, más largas y con más volumen. Desde el principio me sorprendió, porque deja las pestañas muy largas, en comparación a como son las mías (las cuales el año pasado pasaron por unas épocas malas porque un encrespador las corto), y además mantenía el encrespado que hacía mi encrespador durante todo el día, no se bajaban para nada. La seguí probando y me sorprendió que siguiera pasando y no me decepcionara, como muchas lo hacen, además que no se corre para nada, cosa que otras si hacen aunque prometan ser a prueba de agua. En este caso en ninguna parte aclaman ser a prueba de agua, lo cual leí en un comentario de Dbs, pero tomando en cuenta que mis ojos lloran casi todo el día por los problemas de vista, ya iré al medico, no se corre en ningún momento. La he ocupado por ya casi tres meses, no me ha irritado para nada y sigue funcionado igual.

Antes.

Después, solo una capa de máscara.
Veredicto final: Yo creo que ya esperan cual es el veredicto, porque le he tirado muchas flores. Tomé las fotos mostrando mi ojo que tiene las pestañas feas, donde se cayeron y aún no vuelven a la normalidad, para que se vea realmente como quedan las pestañas. Volumen considero que no da mucho, pero se lo dejo pasar porque las alarga, las mantiene en su lugar y con el encrespado, además no se me corre y eso ya es mucha maravilla en mi. Les recomiendo el pack por dos cosas: Primero, el precio es excelente para la cantidad de máscaras que se obtienen y segundo, aunque es la única he probado hasta el momento, hace que el pack valga la pena en su totalidad. Lamentablemente, no se venden las máscaras por separado, lo cual es fome, pero espero que las otras sean igual de buenas (mi hermana me ha comentado que la que abrió ella es buena y cumple lo que promete). Si les interesa probar cuatro máscaras por un buen precio y además probar esta belleza, compren el pack si o si.

¿Han probado alguna de las máscaras? ¿Les tinca esta?

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta como te deja las pestañas, se ven muy largas! Yo eso es lo que busco, largura, no me importa que no se note mucho el volumen así que me la apunto!
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas probarla, estoy segura que la amarás tanto como yo.
      ¡Saludos, linda! :)

      Eliminar
  2. Hello there! This post could not be written any better! Reading through this post reminds me of my previous room mate! He always kept chatting about this. I will forward this article to him. Fairly certain he will have a good read. Thank you for sharing! yahoo email login

    ResponderEliminar