Reseña: Primer, Prime and Fine de Catrice Cosmetics.

By Carolina Navarrete - 21:42

¡Hola, hola! Una nueva semana comienza y así mismo vengo con una nueva reseña para ustedes. Aún me queda una semana de vacaciones, así que aprovecharé de disfrutar lo poco que me queda y dejar varias cosas listas para el blog. Este semestre será más relajado, al menos eso espero, así que me verán más por acá. Sin más parloteo, como siempre, les voy a contar cual ha sido mi experiencia con este primer de Catrice.

Para año nuevo me dí una vuelta por el Dbs de Temuco y finalmente compré un primer para sombras, estaba entre este y el de Essence, pero como había escuchado cosas mejores sobre este y lo compré sin pensarlo dos veces. Había tenido malas experiencias con otros primer, especialmente el de Jordana, así que no tenía muchas expectativas, pero me sorprendió bastante y ya me acostumbré a usarlo cada vez que ocupo sombras.

¿Que promete?
  • Incrementar la intensidad y duración de la sombra.
  • Textura nude ligera.
  • Fácil aplicación gracias a su suave aplicador. 

¿Lo cumple?
En mi opinión cumple todo lo que promete, especialmente la parte de la intensidad y la duración de las sombras. Como verán en la foto que viene después de esto, pueden darse cuenta que la intensidad del color de la sombra aumenta bastante cuando es ocupada con el primer y en el caso de la duración, tomando en cuenta que mi parpado es graso y mis ojos lloran casi las veinticuatro horas del día, hace un trabajo increíble, ya que las sombras se mantienen en su lugar durante todo el día. La textura es muy ligera y tiene un subtono rosado, pero no noto que eso haga diferencia en el parpado, además es fácil de aplicar y difuminar, y lo más importante (que es lo que me pasaba con los otros) es que al difuminarlo no se pone polvoroso.

Arriba: Sombra con Primer / Abajo: Sombra sin Primer.
Como se darán cuenta, este primer es una buena inversión, además de que su precio es extremadamente barato para un primer que funciona tan bien, son solamente $3.490. Obviamente no he probado otros primers más conocidos, como los de UD, para poder comparar, pero tampoco siento la necesidad de hacerlo en estos momentos, ya que este hace su trabajo de manera perfecta. En resumen, le doy un 5/5 y lo recomiendo a todos ustedes.

¿Han probado este primer? ¿Cual es su favorito?

  • Share:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola! me encanta este primer, es uno de mis favoritos de hecho, ya llevo el segundo y lo mejor es que es económico, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy bueno! Y el precio hace que todo sea mejor jajaja.
      Saludos, Paz :)

      Eliminar
  2. Hola Mimi. Este fue el primer que primero usé y me encanta! Ahora voy a probar el de Essence a ver si hay tanta diferencia. Cariños!!

    www.thiscaptivatinglife.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he querido probar el de Essence, pero me dijeron que era un poco oscuro y me da cosita comprarlo por eso mismo jajaja, después ahí me cuentas como te fue con ese.

      ¡Saludos, Silvia!

      Eliminar
  3. Me ha encantado leer este post porque justamente ahora estoy probando este mismo primer. Opino igual que tú, además se nota que reseca un poco el párpado graso y se adaptan mejor las sombras.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lo que es lo mejor de todo, principalmente porque cuesta bastante encontrar primers baratos que ayuden con el parpado graso.

      ¡Saludos, linda!

      Eliminar
  4. ¡Hola Mimi!
    Te cuento que mi primer primer de sombras fue el I love Stage de Essence, hasta que un día fui a buscar su repuesto y no lo encontré. La vendedora me recomendó este de Catrice y de verdad que no me arrepiento. También quería reseñarlo hace algún tiempo pero me había detenido porque estoy probando otro y quiero hacerle un versus.
    Ahora que también estoy con un poquito más de tiempo me verás más por aquí visitándote, un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no he probado el de Essence, por un tiempo tuve muchas ganas, pero leí que era muy oscuro y por eso mismo pensé que no me serviría jajaja, capaz algún día lo haga. Cuando hagas el versus me avisas para pasar a leerlo!

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta esta marca, me gustaría probar el corrector, tiene una pinta genial. Por cierto, he seguido tu blog, me ha gustado mucho. ¿Podrías pasar por el mío y quedarte si te gusta?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo, es muy bueno, así que no te arrepentirás.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  6. Me encanta la marca aunque no he probado este primer, me lo apunto porque el precio es inmejorable! Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es excelente, me ha sorprendido bastante. Y tienes razón, el precio hace que sea aún mejor.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar