Tag

TAG: 7 pecados capitales de la belleza.

By Carolina Navarrete - 18:03

¡Hola, hola! Hoy vengo con un post más entretenido, por eso serán tres esta semana y no dos, así podemos alegrar el día y más aún porque es mitad de semana. Mis clases comenzaron el lunes y ya estoy muriendo, principalmente porque me voy a la u todos los días en bicicleta y quedo chata. Tengo varias cosas planeadas para las próximas semanas así que estoy muy emocionada y con mucho ánimo para seguir por acá. Sin más blabla, como siempre, voy a responder este tag, al cual me nominó la linda Vane de La Obesa, y así sabrán cuales son mis pecados capitales de la belleza.

1. Avaricia-Codicia ¿Cuál es tu producto de maquillaje más barato y el más costoso?

Mi producto de maquillaje más barato es esta sombra de la marca Jordana llamada Ms. Jordana, la cual compré en oferta en Make Up a $700, si mal no recuerdo. No tengo nada muy high end porque soy una estudiante pobre, así que lo más caro que tengo son los labiales liquidos de The Balm, los cuales compré en un set y me costaron $15.990.


2. Ira ¿Con cuál producto de belleza tienes una relación de amor-odio?

El delineador líquido siempre tendrá mi odio total, pero a la vez amo como se ve. Soy un asco haciendo el famoso cat eye, así que la verdad es que ya no lo intento, por eso mismo no tengo ningún delineador líquido dentro de mi colección de maquillaje. He probado cuanto delineador me han recomendado, pero nada funciona, porque soy muy tiritona. Es triste, pero una historia real.


3. Gula ¿Cuál es tu producto de belleza más delicioso?

Los labiales Meet Matt(e) Hughes de The Balm huelen a chocolate con menta, así como leen, cada vez que me aplico alguno tengo que obligarme a no comerlos, porque es delicioso. Además de eso son buenos y cómodos en los labios, pero aún no pruebo todos los colores que tengo, así que falta bastante para una reseña (hasta ahora solo uno me ha decepcionado, pero le daré otra oportunidad por si las moscas).


4. Pereza ¿Qué producto descuidas debido a la pereza?

El blush mil veces, pero no solamente por pereza, también es porque depende de como ande ese día es como terminará viéndose en mi rostro. Cuando estoy muy apurada suelo aplicar más de lo normal y parece heidi, en cambio otros días queda súper lindo y me deja muy contenta, así que como nunca se como será ese día prefiero saltarlo y no tener que pasar horas difuminando para no verme como payaso.


5. Orgullo ¿Qué producto de belleza te da más confianza?

Antes podría haber dicho que solamente el Bronzer, pero últimamente no me siento lista si no tengo mis Cejas listas, así que las tengo que agregar. Puedo salir a la calle con casi nada de maquillaje, pero tengo que tener bronzer y mis cejas rellenas para sentirme como si tuviera el mejor look de la historia, porque siento que ambos les dan la forma completa a tu rostro y hacen que no se vea tan plano, así que son mis mejores aliados.


6. Lujuria ¿Qué producto desearías robarle a una amiga?

Todo ser humano que tenga la paleta Modern Renaissance de Anastacia Beverly Hills debe esconderla porque sería lo único que robaría. Me encanta la tonalidad de colores que tiene y por lo que he leído es de una calidad excelente, así que me encantaría tenerla. Maybe, algún día.


7. Envida ¿Qué objeto te gustaría recibir como regalo?

La verdad es que todo maquillaje es bien recibido, así que si quieren botar algo que ya no les gusta me pueden pedir mi dirección por interno (broma 😂). Como ya se habrán dado cuenta KathleenLights es mi youtuber favorita, así que no me molestaría recibir alguna de sus colaboraciones. Ahora solamente tengo Lumière 2, el cual es mi bebe, pero me encantaría poder tener su colección de Aquarius, porque esos colores gritan mi nombre.


¡Y eso sería todo! Me encanto hacer el tag, así conocen un poquito más de mi, y por eso mismo me encantaría que cualquiera que quiera hacerlo lo haga y me venga a contar para poder leerlo. Aparte voy a nominar a Paz de Rainfall of Dreams, Monica de Beauty Wonder y Fabiola de Tu Piel Bonita

  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola mimi: que entrete el desafío, estaré fuera un tiempo, pero espero poder hacerlo más adelante. Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, cuando puedas lo haces y me avisas para verlo!

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Tambien debí poner las cejas, me he dvuelto a la casa aquellos dias en que he olvidado hacerlas jajaja

    Creo que todas morimos por la modern de Anastasia 😍😍

    Besitos linda, que bueno que te animaste con el TAG 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cejas se volvieron algo indispensable en la vida de muchas jajaja hacen un gran cambio. Es que esa paleta es hermosa, lamentablemente poco accesible a mi bolsilo :'(

      Gracias por la etiqueta, Vane.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Coincido contigo en la envidia, yo también deseo con violencia la Modern Reinassance! Y me gustaría ene tener ese mini set de labiales de The Balm, me gustan casi todos los colores, menos uno naranjoso medio Nicky Minaj pero los demas son preciosos!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchas la que la deseamos, lamentablemente el bolsillo no da jajaja. El set es super bueno, especialmente por el precio, ya que se llevan seis por un poco más del precio de solo uno. Y ese color tampoco me gusta mucho, pero lo dejo pasar jajaja
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. EL tag es genial y coincido contigo en muchas cosas, sobre todo me encanta coincidir contigo en lo que robaríamos y queremos que nos regalen jajaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que es inevitable no querer robarse esas cosas. Saludos :)

      Eliminar
  5. Yo puedo salir a cara lavada, pero sin las cejas hechas... NEVER!... de hecho me levanto y las hago, antes no me gustaba, pero ahora siento que me veo horrible sin cejas rellenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja suele suceder cuando uno se acostumbra a hacer algo, además que hay que admitir que las cejas cambian todo. Saludos!

      Eliminar