Tag: Hablemos de maquillaje con hombres que no tienen idea de maquillaje.

20:13

¡Hola, hola! Comenzó una nueva semana, lo que es fome, pero deberíamos alegrarnos porque este viernes es el lanzamiento de NYX acá en Chile y creo no ser la única que esta esperando esto hace tiempo. Yo no podré ir viajar ese día, pero si lo haré en unas semanas para dejar la billetera vacía y después mostrarles que compraré. Hace unas semanas la Vane de La Obesa subió este tag a su blog, el cual pueden leer aquí, y me encantó, me reí muchísimo y le dije que se lo copiaría para hacerlo con mi pololo, así que acá estamos para mostrarles que tan conocedor de este mundo es el chiquillo.

1.- ¿Qué maquillaje conoces?
Labiales, base, esa cosita para los pomulos, la que los marca (apunta a sus mejillas intentando explicar lo que sus palabras no explican 😂)

2.- ¿Qué marca de maquillaje conoces?
(Después de un largo silencio de casi cinco minutos responde) Maybelline. Y las demás se me olvidaron.

3.- ¿Cuales son los pasos a seguir al maquillarse?
Fácil: Base, cosita para los pomulos, rush, delineador, sombra de ojos, después me pintaría las cejas (después de cada respuesta me miraba con signo de pregunta para saber si le había achuntado jajaja)

4.- ¿Qué es el rubor?
Me suena a comida. (Decidió pasar a la siguiente porque no tenía idea y no supo chamullar)

5.- ¿Sabes que es contornear?
Marcar los contornos de los ojos o no sé XDD (Él pidió que se pusiera el XD porque tiene como una obsesión con este)

6.- ¿Conoces las pestañas postizas?
No, siguiente. (Quiso hacer la entrevista más seria)

7.- ¿Te gusta que las mujeres se maquillen?
Si, ya si, hay algunas que se ven lindas, pero siempre voy a preferir una mujer al natural o que se maquille poco.

8.- ¿Qué te molesta de una mina maquillada?
Que cuando las saludai te maquilla a ti también, que te pinten los labios. (Silencio de un minuto) Aunque igual me hacen ver bonito con el maquillaje que me dejan.

9.- ¿Te gustaría usar maquillaje?
Yo creo que no, porque soy muy lento y no llegaría a clases en las mañanas (No fue esa la pregunta, pero estoy segura que si le gustaría maquillarse 😏)

10.- ¿Qué opinas de que tenga tanto maquillaje?
Me parece bacan que te llame la atención y sepas de todo esto. Y que le des consejos a las otras niñas y es bacan que compartas esto con más gente (muchos 'y' para mi gusto, el inglés le borró el vocabulario en español). 

11.- ¿Crees que las mujeres dependemos patológicamente del maquillaje?
Es una obsesión como la mía con los nintendos (nada supera su obsesión con los nintendos). Viene en sus genes ocupar maquillaje 24/7 365.

12.- ¿Qué opinas del cambio de las mujeres de las fotos?
Holy shit (Se quedó mirando las fotos como por cinco minutos mientras lucía más sorprendido que el segundo anterior). Hay minas que se ven bien con o si maquillaje, como que les da seguridad.




13.- Existen hartos hombres "Beauty Gúrus" ¿Que opinas de ellos?
Es raro, yo no lo haría, pero si les gusta bacan por ellos.


14.- Finalmente, describe mi maquillaje en la siguiente foto.
Labial, color dorado en los párpados, base y algo en los pomulos (Esa manía con los pomulos 😂)


15.- ¿Alguna reflexión final?
¿Por qué hicimos esto? Es que no sé, quiero dar una buena opinión (Silencio casi eterno mientras hacía funcionar sus neuronas). Usen el maquillaje que quieran, con o sin el se ven bien, todo va en la perso. A mi me gusta la Mimi con o sin maquillaje (💖) (Al final terminó imitando a la Marina Joyce cuando hacía muchos corazones en sus vídeos)

La verdad es que me sorprendió que dentro de todo sepa harto, supongo que ir de compras conmigo o ver como me maquillo ha funcionado jajaja. Habían varias cosas que no se acordó porque se ponía nervioso, pero después vomitaba nombres de marcas. Ojalá les haya gustado el tag, al menos yo me reí harto, y me gustaría leer más si los hacen. Con mi pololo, cuyo nombre es Felipe, disfrutamos hacer esto para ustedes.

¡Qué tengan una linda semana!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. No es mío originalmente, es de Vane de La Obesa, pero estoy segura que ella no tendrá problema en que lo hagas!

      Eliminar
  2. Jajaja me reí harto, igual cacha bastante y tb me dio la impresión de que le gustaría maquillarse jajajaja.

    Homenaje a su reflexión final ❤❤

    Cariños Mimi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si comienzan a desaparecer mis cosas es porque las esta usando a él jajaja. Muy tiernita su reflexión final.

      ¡Saludos, Vane! <3

      Eliminar
  3. Que chistoso el TAG, se lo vi a la Vane igual y me quedó el impulso de copiárselo. Yo encuentro que dentro de todo tu pololo igual sabe harto, he conocido muchos hombres que no tienen CALLAMPA idea sobre eso, así que bien por él que en algo se maneja <3
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías hacerlo, así podemos leerlo y reírnos un poco jajaja. Le ha servido los casi dos años de observador mientras me maquillo, así que me siento orgullosa.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. También quiero hacer este tag hace rato pero a mi pololo siempre le da paja y se pone a jugar LOL -.- jajjaja.
    Igual cacha algo de maquillaje tu novio, se cacha que observador jajaja.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA suele pasar, por suerte yo agarre a mi pololo cuando no tenía como ponerse a jugar Smash. Ojalá lo puedas hacer, así vemos que tanto sabe tu pololo.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Instagram