Favoritos: Marzo 2017

By Carolina Navarrete - 15:42

¡Hola, hola! Si, estoy acá un día Martes en vez de Lunes, pero más vale tarde que nunca. Estas últimas semanas he echo algunos cambios en mi estilo de vida y alimentación, para así poder bajar y mantenerme en el peso que debo, así que los Lunes es uno de mis días de gimnasio y llego a morir a mi casa, así que olvidé por completo subir ayer. Hoy les traigo los favoritos de Marzo, sin saber como llegamos a Abril si el mes empezó casi ayer, los cuales son pocos, ya que ha sido solo un mes de ajustarme a la vida universitaria nuevamente. Dejaré de escribir cosas sin sentido y les mostraré las cositas que ame este mes que recién paso.

MAQUILLAJE / CUIDADOS DE LA PIEL
Bloqueador con Tinte de Eau Thermale Avène: Mi tío se lo compró por equivocación, ya que usa el que no tiene tinte (y yo odio) así que me lo regaló. Como ya había probado el original pensé que me cargaría, pero le di una oportunidad y me enamoré. Es lo único que use en todo el mes, ya que solamente empareja el tono de la piel y la deja con un brillo muy natural, por eso mismo digo que de toque seco no tiene nada. Le haré una reseña pronto, así conocen más sobre el bloqueador y les muestro como queda. 

Agua Micelar, Todo en 1 de Garnier: Después de haber probado la de Uriage, la cual me gustó, quería probar esta de Garnier para saber si lo que decían de ella era verdad o solamente habían exagerado. Me gustó bastante, saca el maquillaje de una pasada, aunque en mi caso la uso como segundo paso después de sacar con otra cosa el maquillaje. No irrita mi piel y aunque tiene un olor fuerte, y malo, no me dio alergia como las demás. La recomiendo para sacar todo el maquillaje o limpiar después de usar una crema desmaquillante, como yo.


Labiales Meet Matt(e) Hughes en Sincere - Charming: Me enamoré de la formula de estos labiales desde el primer momento y no he dejado de usarlos, especialmente estos dos. Son mis favoritos para utilizar todos los días, además de que son cómodos los colores son muy hermosos. No quise adjuntar una foto de los swatches porque pronto haré una reseña de todos los que venían en el pack 🙈

Lasting Finish by Kate Lipstick en 08: Se ha repetido más de una vez en mis favoritos, así que esta demás decir cuanto lo amo. El color es perfecto para esos días que no se que usar, así que es lo primero que agarro, especialmente ahora que están los días más nublado y así le puedo dar un poco de vida a mi rostro gracias a su subtono rosado. La formula es bastante humectante y muy cómoda, así que muy recomendados. 

SERIES / LIBROS
Como empecé las clases me ha costado mantenerme al día con muchas series, pero lo que vi sin perderme fue Reign. Comencé a verla un día porque quería ver una serie donde no solamente hubiera acento americano (profesora de inglés presente) y me encantó. Usualmente me aburren las series 'historicas' o de epoca, pero esta me ganó con los paisajes que tiene y el misterio que le agregó desde el primer momento. Me enamoré además de Adelaide Kane y amo-odio el personaje de Catherine. Muy recomendada, así que vayan a verla.

Ahora ya empecé a ponerme más lenta con las lecturas, pero estos dos libros sobresalieron entre los pocos que leí este mes. The First Last Kiss cuenta la hermosa historia entre Ryan y Molly, la cual se gana el corazón de cualquiera. Me gusta que la historia sea contada en flashbacks y que en ningún momento se diga en profundidad que esta pasando en el presente, hay que esperar hasta que se llegue a el por medio de los flashback. Por otro lado me fascinó la historia de Algo Parecido al Verdadero Amor principalmente porque esta ambientada en París y por alguna razón caigo ante cualquier libro que este ambientado allá, los personajes eran los tipos de vecinos que uno quisiera tener y es inevitable no amar a Clémentine. No diré más de ambos porque lo haré en una futura entrada del Reading Challenge.

Y esos fueron mis favoritos de Marzo, se que fueron pocos, pero cuesta volver a la rutina así que no probé nada nuevo y la universidad me ha dejado bien agotada como para ver series o leer. Espero que este mes que comenzó hace unos días sea excelente para todos y que finalmente llegue el Otoño para disfrutar de las tardes frías, al menos eso es lo que llevo esperando hace meses. 

¿Cuales fueron sus favoritos de Marzo?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios