Reading Challenge 2017 #4

By Carolina Navarrete - 11:00

¡Hola, hola! Después de este fin de semana largo, en el cual comí como nunca, es imposible no empezar la semana con harta energía, más aún cuando esta tendrá un día de regalo en la mitad. Tengo pruebas todos los días, pero hay que ir acostumbrándose. Hoy les traigo la cuarta parte de mi reading challenge, el cual a avanzado muy rápido, pero estoy segura que con las pruebas se estancará. Antes de empezar recuerden que si tienen alguna recomendación me la dejan abajo, así agrego libros a mi lista.

Life in Outer Space de Melissa Keil: Tengo una debilidad por las historias de adolescentes que se enamoran aunque desde un comienzo nieguen que sienten algo, así que esta me atrapo desde un principio. Cuando Sam conoce a la hermosa, inteligente y amigable Camilla, decide que ella no formará parte de su vida y que solo es irrelevante. Lo que no sabía, porque las películas no se lo contaron, era que ella si quería que él fuera parte de la vida de él si o si. Aún cuando es la típica historia de nerd se enamora de la chica cool, no es un libro que te hará vomitar amor mientras lo lees, por el contrario, te hará disfrutar de la historia de estos dos chicos y sus amigos, hasta hacerte querer ser parte de su grupo. Le doy un 4/5.

Landline de Rainbow Rowell: Ame por completo Eleanor & Park cuando lo leí, así que tenía la esperanza que esta vez la autora me enamorara otra vez, y lo hizo. El libro nos cuenta la historia de Georgie, quien sabe que hace tiempo su matrimonio no esta pasando en un buen momento y aunque ella lo ama, todo se viene abajo cuando por trabajo no se puede ir con su esposo, Neal y sus hijas a Omaha. Esa misma noche encuentra una manera de saber donde todo se arruino, todo gracias al viejo telefono amarillo que tiene en su habitación de adolescente, el cual le permite comunicarse con Neal, pero el Neal del pasado. La historia tiene sus altos y bajos, me gustó como la autora la contó, como describió a cada protagonista y la historia de amor de Georgie con Neal, porque de perfecta no tenía nada. Si llegó a estresarme Georgie muchas veces, casi todo el libro, pero de cierta manera es posible sentirse identificada con ella. Le doy un 4/5, solo porque Georgie agotó mi paciencia varias veces.

Algo Parecido al Verdadero Amor de Cristina Petit: Por alguna razón estoy completamente obsesionada con los libros que se ambientan en París, principalmente porque logran hacerme sentir como si yo estuviera ahí gracias a sus descripciones, así que sabía que debía leer este si o si. La historia nos muestra a Clémentine, quien dedica su vida a leerle a niños con dificultades y a Albert, quien solamente después de ver a Clémentine una vez por las calles de París queda deslumbrado y la convierte en la protagonista de su nueva novela. Es una historia muy ligera, fácil de leer, con personajes imposibles de no amar y perfecta para una tarde de lluvia (las cuales sigo esperando). Le doy 5/5, así que vaya a leerla.

Hecho con Amor de Lorraine Cocó: No empecé a leerlo con muchas expectativas, así que no sufrí mucho cuando me decepcionó más que cualquier libro que he leído. El libro nos cuenta la historia de Liam y Poppy, quienes parecen ser de mundos opuestos, pero tienen en común mucho más de lo que creen. Típica historia del tipo que es mega guapo y la chica que se hace la difícil, pero después cae porque como dije, él es mega guapo. No tiene mucha historia detrás de él cortejándola, pero es rápida de leer, ligera y tiene menos de cien páginas. Aún así, no la recomiendo. 1/5. 

The First Last Kiss de Ali Harris: Podría estar todo un día hablando de este libro y estoy segura que no me cansaría, incluso me faltaría tiempo. El libro nos cuenta la historia de Molly y Ryan, como se conocieron, como se enamoraron y como se separaron más de una vez, pero más importante nos cuenta como cada beso que se dieron era una cuenta regresiva para el adiós. Me gustó, muchísimo, porque desde el principio me tenía adivinando que pasó en el presente, ya que va alternando entre flashbacks y que pasa en el presente, pero tuve que esperar e ir enterándome de todo a media que avanzaba. El libro es precioso, la historia es preciosa y es inevitable no enamorarme de la relación que tienen (o de Ryan). No es la típica historia de amor cliché, así que deberían ir a leerla si o si. 5/5.

¿Qué libro me recomendarían? ¿Qué les parecieron estos?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios