Reseña: Bloqueador con Color de Eau Thermale Avène

By Carolina Navarrete - 12:07

¡Hola, hola! Ya estamos a martes y esta semana es corta, así que podemos sentir el fin de semana a la vuelta de la esquina. Hoy les traigo la reseña de la única 'base' que he utilizado en estos casi dos meses de clases y la cual me acompañó en esos días de calor asqueroso que hubieron, los cuales por fin están desapareciendo y comenzó el frío. Sin nada más que decirles le contaré mi experiencia con este protector solar de Avène 🌞

Primero, es la primera vez que ocupo un protector solar de la marca, de la cual solamente he ocupado cremas de manos o rostro que son especiales para mi piel atopica. Pero si he ocupado bloqueadores toque seco de otras marcas y esa fue la razón por la cual me sentía con miedo de probarlo, ya que no había tenido buenas experiencias debido a la consistencia que tienen. Lo bueno es que me sorprendió bastante y hasta ahora he tenido una grata experiencia.

¿Que promete?
  • Alta protección para pieles sensibles.
  • Eficaz contra UVB-UVA largos y cortos.
  • Sin parabenos, sin perfume y resistente al agua.
La consistencia de este bloqueador es muy espesa, pero no tanto como los otros toque seco que he probado, lo bueno es que al difuminarlo en el rostro se vuelve más líquido así que es fácil de aplicarlo sin tener que hacer mucho trabajo. Lo que si es que no es toque seco para nada, ya que al aplicarlo y tocar el rostro se siente pegajoso al menos por unas horas hasta que se seque, lo que solamente me molesta si lo estoy usando sin algo más de maquillaje. 


¿Cumple lo que promete?
La verdad es que se podría decir que si y no. Protege de los rayos solares gracias a que tiene protector solar 50 y no me ha irritado el rostro para nada, tomando en cuenta que tengo la piel sensible, así que si es recomendable para ese tipo de pieles. Lo de toque seco, como les comenté más arriba no existe para nada, hasta después de unas horas y la piel no queda matte, ya que como verán en las fotos más abajo deja la piel con un brillo natural y este se mantiene durante todo el día, razón por la cual no he usado iluminador últimamente. La cobertura que deja es muy baja, así que no esperen que borre manchas, ya que esa no es su misión, para eso yo ocupo corrector, pero igual el tono de la piel y eso es lo que busco yo.

Piel sin bloqueador.

Piel con bloqueador.

Piel con bloqueador.

Piel con bloqueador, corrector y polvos compactos.
¿Lo recomiendo?
Si, pero solamente a personas que no les molesta sentir la piel pegajosa por algunas horas, ya que luego termina por secarse, y que solamente quieran algo que las proteja de los rayos solares e iguale el tono de la piel, dejando esta con un brillo natural. Si buscan más cobertura, pero aún usando un producto más liviano que una base, podrían irse por una Bb Cream, por ejemplo la de Garnier se siente muy liviana en el rostro y tiene protector solar.

¿La han probado? ¿Cual otro protector solar me recomendarían?

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. A mi mamá le gustan los bloqueadores con color así que se lo recomendaré, ambas somos de piel seca así que lo pegajoso no nos molesta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ojalá les sirva, es muy bueno y la mejor manera de andar protegidas de los rayos del sol, pero viéndonos un poco más bonitas.

      ¡Saludos!

      Eliminar