¡Bienvenidos al último post del año! Esta entrada debía ser subida ayer, pero el calor hizo que me sintiera asquerosamente mal, así que no tuve ningún momento para poder subirla. Ha sido un año con altos y bajos, muchas cosas me pasaron, especialmente los últimos meses, que me hicieron cambiar completamente parte de mi vida. Alejé a mucha gente que no aportaba nada bueno, que solamente lograba achacarme todos los días y termine junto a gente que nunca pensé que tendría a mi lado, quienes terminaron en ser los mejores. Comencé una relación hermosa y estoy más feliz que nunca.
Una de las cosas que más destaco de este año fue comenzar el blog. Este lugar me ha ayudado a poder sentirme más segura de mi misma, sentirme útil y entusiasmarme con muchas cosas a tal punto de andar saltando en un pie aún con cosas muy pequeñas. El apoyo que mucha gente me ha dado es lo que más me emociona de terminar este año, gente que comenta en cada entrada y siempre están dando palabras de ánimo, gracias a esa gente mi año termina mejor que nunca. Pero sin ponerme más mamona, les mostraré mis cinco productos favoritos del año.
#1 Bronzer Sun Addiction de Etienne: Este año me volví adicta a los bronzer y este fue el primero que compré, lo he usado todos los días desde que lo adquirí y se volvió en mi favorito. No queda anaranjado y tiene pequeños brillos que hacen que tu cara cambie completamente, especialmente cuando pareces fantasma como yo. La verdad es que no lo cambio por nada.
#2 Bb Cream 9-in-1 de Rimmel: Compré esta bb cream sin muchas expectativas, la verdad que me tiré al agua sin saber mucho de esta. Me sorprendió muchísimo porque se ve natural y me mantiene sin brillos por muchas horas. Se que no en todos los rostros actúa de la misma manera, inclusive Rob me contó que en él no funcionó igual, así que tengan en cuenta eso.
#3 Labial Plum Noir de Petrizzio: Nunca he sido muy fan de los colores oscuros en mis labios, principalmente porque soy super pava para aplicarlos y siempre sentía que me quedaba mal. Este último mes me volví adicta a este labial y me encanta que parezca que le puse mucho empeño a mi maquillaje solamente porque su color da esa sensación. Me encanta.
#4 Corrector Stay All Day 16h de Essence: Otro producto que me sorprendió. Nunca pensé que me iba a enamorar tanto de un corrector de Essence, porque había escuchado malas cosas de sus productos así, pero me encanto. Lo he ocupado desde que lo compré, cada vez que uso maquillaje, y nunca más volví a usar el corrector de Maybelline que amaba (excepto ahora que este se me acabo y no he encontrado el color en stock).
#5 Make me brow de Essence: Otro producto que me sorprendió, porque pensé que no haría tanta diferencia en mis cejas. No se si puedo compararlo con el de Benefit porque nunca lo he probado debido a su precio, pero he escuchado que algunas personas lo comparan con ese. Mantiene las cejas en su lugar y rellena de manera muy natural.
¡Y eso sería todo! Me costó tener que dejar algunos productos afuera, pero estos fueron los primeros que pensé cuando estaba decidiendo. Vuelvo a reiterar que les agradezco muchísimo todo el apoyo que me han dado con el blog durante estos meses, los comentarios y principalmente la buena onda, me encanta el clima amigable que hay por el mundo de blogger y pretendo seguir aquí por un largo rato. Que tengan una excelente noche y un muy buen comienzo de año.
Saludos, Mimi.