Lecturas Favoritas | Enero - Abril.

By Carolina Navarrete - 16:35

¡Hola, hola! El año pasado quise contarles sobre los libros que iba leyendo todos los meses hasta cumplir mi Reading Challenge, pero por cosas de la vida no terminé de hacerlo, pero si completé mi challenge de leer 50 libros. Este año mi misión es llegar a 60 libros y como todavía quiero contarles sobre los que voy leyendo, esta vez les mostraré los cinco libros que más me gustaron entre los que leí entre los meses de Enero y Abril.

Corazones en el Café de Rita Morrigan: Por alguna razón siempre me siento atraída por los libros donde los personajes tiene una cafetería o pasan su tiempo en una, así que admito que esa es la razón por la cual comencé a leerlo. La historia es muy linda, habla de las segundas oportunidades y tener la oportunidad de apoyar de vuelta a la gente que nos apoya. Les dejaré el link a la página del libro en Goodreads por si quieren leer más, aunque cuidado con los spoilers. Se los recomiendo mucho, es una lectura super liviana y bonita. 

La otra vida de Rachel de Dani Atkins: No dude dos segundos en poner este libro entre mis favoritos, ya que se robó mi corazón completamente. Nunca había leído una historia así e incluso me costó un poco agarrarla al comienzo por el cambio rotundo en la historia que tiene, pero después ya no me soltó y no pude parar hasta que lo terminé. Al igual que el anterior habla sobre las segundas oportunidad y como sería poder volver al pasado para cambiar momentos que nos cambiaron la vida. Se los recomiendo, ya que esta bien narrado y eso lo hace fácil de seguir, además que la historia es muy linda. Pueden leer acá más sobre el. 

We Can Work It Out de Elizabeth Eulberg: El año pasado leí la primera parte de este libro y me emocionó poder leer la segunda parte y no dude en hacerlo. El libro continua la historia que comenzó con la creación del Club de los Corazones Rotos de Penny, su relación con su nuevo novio y como maneja esto con el club y sus amigas. La historia es bastante divertida, liviana y se lee muy rápido, especialmente porque el libro te atrapa. Acá pueden leer más sobre el libro. 

El Noviembre de Kate de Monica Gutierrez: Otra lectura super liviana y rápida de leer, ya que la historia de Kate es muy linda. La historia es contada por sus protagonistas desde el presente y habla sobre como Kate conoció a Don en el momento que su vida por fin estaba por cambiar y como gracias a una tormenta de nieve se queda encerrada en su casa junto a su familia. Lo único malo es que uno queda con la sensación de querer seguir leyendo, pero me encanta cuando me pasa eso con un libro. Pueden leer más sobre la historia acá

One Plus One de Jojo Moyes: Este libro me recuerda mis vacaciones, ya que en estas lo leí y ahora quiero que llegue el verano para poder irme a la playa nuevamente. Los libros de Jojo Moyes siempre me atrapan y esta no fue la diferencia, este cuenta la historia de Jess y sus dos hijos, quien no esta pasando por los mejores momentos, ya que su ex esposo la abandonó. También nos muestra a Don, un millonario que cometió un error y ahora esta pagando por este. Acá pueden leer más sobre la historia. 

¿Que libros han leído ustedes últimamente? ¿Cuales me recomendarían?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios