Mis Iluminadores favoritos de todos los tiempos.

By Carolina Navarrete - 17:41

¡Hola, hola! Como al parecer el clima por fin se volvió más Otoñal, tenemos que encontrar una manera de iluminar nuestro día y nada mejor que hacerlo con un poco de iluminador. Por eso mismo, hoy les vengo a mostrar mis cinco iluminadores favoritos y contarles por qué me encantan, no olviden además contarme cuales son sus iluminadores favoritos.

Pure Nude de Essence: Obviamente este tenía que estar en mi lista y además en el primer lugar, ya que ustedes ya conocen mi amor por este iluminador. A diferencia de la mayoría de los iluminadores en polvo este no tiene pedazos de glitter en el y logra ese look de 'glow from whitin' que esta tan de moda en últimamente. Se ve bastante natural, pero la piel queda con una luminosidad que es indudable.

2 en 1 - Highlight and Contouring Stick de Essence: Me ha costado muchísimo encontrar iluminadores en crema que sean buenos y que sean low cost, así que este me llego casi caído del cielo. Al principio no me gustaba mucho, ya que notaba que quedaban más particular de glitter de lo que me gusta, pero aprendí a que es mejor aplicarlo con los dedos, ya que con el calor de ellos la crema se difumina mucho mejor en la piel. Se ve muy natural y es perfecto para los días que no usamos base, ya que se difumina muy bien en la piel al ser crema.

Liquid Highlighter de Glam Factor: A diferencia de los demás, este me gusta utilizarlo como un primer iluminador, ya que por su tono cálido no se ve bien con mi tono de piel. Lo use en el verano, especialmente para los días sin base, para que mi piel se viera más luminosa y también con un poco de bronceado, ya que por su subtono hace ese trabajo perfecto. Si tiene glitter, pero no es lo único que se ve al tener contacto con la piel. Probablemente a una persona con la piel más morena que la mía le quedaría perfecto como iluminador.

Lip & Cheek de Glam Factor en Golden Coast: ¿Se acuerdan del vídeo que hice maquillándome sin brochas? Si no lo han visto, lo puede hacer aquí. En ese vídeo me inspiré y use por primera vez este labial-blush en crema como iluminador y me encanto. Los labiales-blushes de esta linea son muy cremosos y este en especifico, así que al aplicarlo con los dedos se difumina tan bien en la piel que pareciera que nosotras estamos iluminadas naturalmente. Me encanta. 

Megaglo Higlighting Powder de Wet n Wild en Precious Petals: Estoy segura que han escuchado hablar de este, ya que todo el mundo lo ama y con razones. Tiene un subtono entre rosado y dorado que se ve precioso en la piel y aunque si tiene glitter en la piel no se ven pedazos de este, lo que hace que sea aún mejor. Es bastante pigmentado, así que con un poco les alcanza y quedarán brillando desde acá a otro continente. Me encanta.

Acá abajo les dejaré fotos de swatches de todos los iluminadores, para que así vean lo bellos que son y por qué me gustan tanto. En iluminadores es cosa de gustos, así que es probable que ustedes odien alguno de estos, pero en mi caso me fascinan y siempre estoy utilizándolos. 

Liquid Higlight de Glam Factor | Stick de Essence | Pure Nude de Essence.
Golden Coast de Glam Factor | Precious Petals de Wet n Wild.
¿Han probado alguno de estos? ¿Cuales son sus iluminadores favoritos?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Sí que había visto tu vídeo sobre cómo maquillarte sin brochas en YouTube y me encantó. Me pareció súper práctico y haces que todo parezca muy sencillo de aplicar. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado. Así vemos que aveces las brochas no son necesarias para crear un look diario. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Muy buena selección pero sin duda mi favorito es Highlight and Contouring Stick de Essence y es por que viene en crema más fácil de distribuír y sobretodo porque ilumina mi mirada, disimula muy bien las manchas que han quedado de los embarazos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siii, es el más práctico además, como viene con un contorno usamos solamente un producto para hacer ambas cosas. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola guapa
    Que guay, me viene genial este post porque siempre he querido usar un buen iluminador pero nunca he encontrado uno que me fuera bien así que ver una selección de tus favoritos me da ideas para probar alguno nuevo
    Por lo que dices creo que el Pure Nude de Essence me iría super bien así que me pasaré a por el
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, linda! Sii, el Pure Nude es el mejor para comenzar a usar iluminador, ya que no tiene glitter y se ve muy natural. Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Carolina, buscando reseñas del iluminador de Essence pure nude llegue a tu blog y me encantó, soy de chile y aún no llega esa línea de Essence por qué lo tendré que encargarlo, mi duda es, hay solo un tono para este iluminador o son varios? Te lo agradecería muchísimo!

      Eliminar
    3. holaaa excelente post! una. pregunta donde encuentro el iluminador pure nude de essence? en Chile

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no he probado ninguno de los que nos muestras, pero los que más me han llamado la atención, han sido el Pure Nude de Essence y Megaglo Higlighting Powder de Wet n Wild en Precious Petals, en especial el segundo, porque como bien dices, solo leo maravillas sobre él y por lo que nos cuentas, están más que justificadas. Así que quedan más que apuntados.
    Mi preferido por el momento es el iluminador líquido GLO. Aunque tengo que confesar que los prefiero en formato polvo, este es una pasada. Eso sí, es para las que no les guste que se note mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No he probado aún ese que me cuentas, pero he querido empezar a usar iluminadores líquidos más seguido, así que probablemente lo compre. Los dos que te gustaron estan muy lindos, así que pruebalos. Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!

    No suelo ser una gran fan del maquillaje, de hecho ahora estoy proponiéndome hacerlo más a menudo, porque soy pésima en este tema. No suelo usar iluminadores, pero la marca de essence si que la conocía y me parece que es una marca low cost, pero muy buena. He probado algún que otro producto y aparte mis amigas me hablan maravillas. Me tomo nota de tus recomendaciones porque sé de amigas que usan iluminadores.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, la marca Essence es la mejor para comenzar a usar maquillaje, ya que además de ser barata, tiene productos de buena calidad, así que no estarías quedando en la ruina con tanto gasto. Ojalá puedes el iluminador, es muy lindo. Saludos!

      Eliminar
  6. Hola!! Una duda, dónde compraste el Puré Nude de Essence? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lamento la demora en la respuesta, he estado enferma y me costó responder comentarios. El Pure Nude se lo compré a una chica que andaba en USA, pero probablemente algunas tiendas de Instagram lo tienen a la venta. Saludos!

      Eliminar
  7. El de Wet n Wild es el que me gusta mas la verdad, es mas mi tipo de iluminador. Besos

    ResponderEliminar