Reseña: Primer Fresh and Fit de Essence.

By Carolina Navarrete - 18:37

¡Hola, hola! Siento que finalmente ya nos encontramos en Otoño, ya que hoy en Talca llegó la primera lluvia y estoy muy feliz por esto. Por lo mismo hoy les vengo a contar sobre uno de mis productos favoritos para poder traer luminosidad a mi rostro cuando los días están nublados y recordar el famoso glow del verano. 

Hace un tiempo pregunté en uno de mis vídeos cual primer amaban para darle una luminosidad natural a la piel y que siguiera notándose aún con base sobre el primer, así fue como me enteré de la llegada de este producto a mi país y supe que tenía que comprarlo si o si. Fue amor a primer uso e incluso hice unas primeras impresiones en el canal, y no he parado de usarlo desde ese día.

¿Que promete?
  • Cutis más terso y luminoso.
  • Prolongar la duración del maquillaje.
  • Minimizar poros.

¿Lo cumple?
Acá viene el momento de la verdad, porque que un producto me guste no significa que cumpla toda las promesas que nos hizo desde el comienzo. De todo lo que promete solamente cumple su promesa de piel más luminosa, porque como verán en la foto que dejaré más abajo, se nota muchísimo lo luminosa que deja la piel, pero sin la necesidad de utilizar shimmer en el producto. Es una luminosidad natural, así que si sirve para utilizar aún los días que no se usa maquillaje.

No noté que hiciera un cambio en la prolongación de mi maquillaje, pero últimamente hay muy pocos primers que me sorprendan en esto, así que todo sigue dependiendo en tu tipo de piel y la base que utilices con el. En mi caso se volvió la mejor amiga de la HD Liquid Coverage de Catrice, que aunque es una base muy matte, juntos dejaron mi piel luciendo ultra sana y con un toque jugoso. 

Así mismo no noté que minimizara mis poros, así que si eso es lo que están buscando probablemente deberían irse por otro tipo de primer. Me sorprendió que prometiera eso siendo que es un primer para dar luminosidad, ya que hemos aprendido que muchas veces con los productos que entregan más brillo a la piel los poros se notan más. Yo no necesito cubrir tanto mis poros, ya que no son muy visibles, así que eso no me afectó tanto.

¿Lo recomendaría?
Como siempre, depende de los gusto de cada uno, pero si estás buscando solamente un primer que le de un toque jugoso y sano a la piel aún cuando estás ocupando base encima, te lo recomiendo totalmente. Adjuntaré el vídeo que hice probandolo por primera vez y podrán ver que aunque estaba ocupando una base matte y de alta cobertura, se sigue viendo la luminosidad entregada por el primer y la piel sigue viéndose natural. El primer me dejó bastante sorprendida y más aún porque no se ve como glitter en la piel, cosa que a nadie le gusta, así que se los recomiendo muchísimo.

¿Lo han probado? ¿Que les parece?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola! he visto este primer varias veces cuando voy a comprar pero nunca me atreví a comprarlo, tengo la piel mixta entonces como se me funcionaria, pero al mismo tiempo me interesa por la luminosidad que le da a la piel y si, sigo en busca de un primer que ayude a que mi maquillaje dure mas tiempo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Sabiendo de la marca que es no esperaba que fuese del todo bien, pero algo es algo y no es caro. BSS

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de productos me gusta porque así queda la piel muy bien sin usar maquillaje. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!
    Pues he visto el video que así es la mejor manera de ver el primer y si que da iluminación pero también he visto que deja un poquito de purpurina y eso a mi no me gusta demasiado, aunque si es verdad que al incorporar el maquillaje encima se nota mucho menos. Gracias por la review.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no lo he usado, me parece interesante lo que nos compartes pero por lo que veo no es para mi tipo de piel, auqnue a algunas amigas mías creo que les gustará, se los comentaré. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes. Promete cosas que están muy bien, como por ejemplo lo de minimizar poros. Lo tendré en cuenta, xq tengo unas etapas... un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    La verdad que la marca essence tiene muy buenos productos, este en especial no lo he probado, pero me lo apunto porque me gusta el swatche, me parece un tono que tiene que quedar genial en el rostro para aportar iluminosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tu post de este producto Fresh and Fit de Essence. Me gusta el efecto luminoso que deja en la piel aunque en los otros aspectos no pos cumpla tanto.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Pues de este primer Fresh and Fit de Essence me gusta que deje un aspecto luminoso y jugoso de la piel. Eso si, que no cubra los poros si que me preocupa porque es algo que yo busco bastante
    Gracias por una review tan completa!! Me ha sido super util
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta La idea de la luminosidad ya que puede ofrecer varias bondades a un tipo de piel como la mía con manchas después de varios embarazos, entonces creo que el primer es fenomenal.

    ResponderEliminar
  11. Mira, que envidia Carolina que vayais hacia el otoño, aqui estamos en primavera de caras al verano y ya me da pereza por el calor. No conozco concretamente este primer de essence aunque actualmente estoy usando uno de esta marca y me va muy bien, por ello y por lo que nos comentas, me gustaria probar este! voy ya mismo a ver el video que dejaste y asi puedo ver la luminosidad que te deja.

    ResponderEliminar
  12. Justo estoy en la busqueda de un primer ya que se me ha terminado, y Essence es una marca que puedo encontrar en mi ciudad, aunque no estoy muy convencida por el efecto shimer pues mi cutis es graso,sería cuestión de probar el tester en la tienda y ver si el efecto me agrada.

    ResponderEliminar