Reseña: Base Fluida y Corrector 2 en 1 de Todomoda.

By Carolina Navarrete - 10:00

¡Hola, hola! Hace ya casi un mes llegó una nueva colección de maquillaje a Todomoda y obviamente sabía que tenía que probarla para luego venir a contarle sobre ella. En esta colección venía una base 2 en 1, la cual me llamó muchísimo la atención y después de probarla por unas semanas vengo a contarles como me fue con ella y si me gustó.

Aunque en el canal ya les comenté mis primeras impresiones de esta base, sabía que después de haberla probado por unas semanas tenía que si o si contarles como me había ido con ella después de unas semanas, especialmente porque no hay muchas reseñas rondando de esta marca y de este producto en especifico. 

Todo moda es una tienda que está en algunas regiones de Chile, donde además de encontrar maquillaje podemos comprar mochilas, bisutería, pañuelos y probablemente lo que se les ocurra. Hasta ahora solamente se vendían productos de la marca ELF, L.A Colors y Glam Factor, pero en otros países ya estaba a la venta el maquillaje de la tienda, el cual tiene el mismo nombre de esta. A Chile llegaron bases, paletas de sombras, delineadores, correctores, máscaras de pestañas, productos para los labios, polvos compactos y rubores.

Hasta hoy solamente he probado lo que vieron en el vídeo que subí al canal, el cual pueden ver aquí, y como vieron en las primeras impresiones, quede bastante impresionada con algunas cosas de la marca, especialmente con esta base. Aunque al comienzo pensé que al decir dos en uno significaba que la cobertura de esta sería alta y no era necesario usar corrector, me pasa por no leer, me llamó la atención que viniera con un corrector ya en el empaque y encontré que era un punto más.

¿Que promete?
  • La base fluida y corrector de Todomoda promete dejar una piel lisa y sin imperfecciones, pero sin dejar de lado el brillo natural de la piel. Además de entregarnos un corrector para cubrir lo que necesita más cobertura, ya sean marcas en la piel o las ojeras.
Primeras Impresiones:

Primero que todo, quiero comentar que al menos en Talca llegaron solamente tres tonos: Natural Claro, Natural y Beige, lo que si se puede tomar como un punto en contra, ya que estamos en una época en donde las marcas deberían saber que solamente tres tonos es poco y no todos podremos encontrar el tono perfecto. Además los tonos son bastante claros, así que una piel que sea más morena probablemente no podrá usar esta base.

Lo primero que me decepcionó un poco fue que el corrector que viene en el envase era del mismo tono de la base, lo que puede ser raro, pero al menos yo estoy acostumbrada a utilizar un tono de corrector más claro que mi base, para así poder iluminar la mirada. Lo bueno fue que al aplicarlo por primera vez me di cuenta que aunque el tono es parecido a mi piel, deja la zona de la ojera libre de esta e ilumina un poco, pero de manera más natural. Así que aprendí a amar el tono de corrector que viene.

La textura del corrector es bastante cremosa, pero algo aceitosa al tacto, por lo cual es necesario si o si sellarlo con polvo para que no se marquen las líneas de expresión que hay en la ojera. Por otro lado, la base tiene una textura más espesa, pero aún así deja no es matte y deja la piel con una luminosidad bastante linda. Hice unas primeras impresiones en el canal, donde probé los productos de la línea, así que acá pueden ver el vídeo para que vean como se va la base en la piel.

¿La recomendaría?

Esta es una base que depende del gusto de cada uno para ver si les va a gustar. Yo tengo la piel normal con combinación grasa, especialmente en la zona t, así que pensé que no me iba a ir bien con esta base porque al tacto se siente un poco aceitosa, especialmente el corrector. Me gusta lo luminosa que se ve la piel con ella, ya que al no ser matte deja la piel bastante natural, pero si saca algo de brillo en mi zona t, cosa que probablemente muchos de ustedes no quieran.

Yo soluciono esto asegurándome en sellar bien tanto la base como el corrector después de aplicarlos, lo que no produce que la luminosidad se vaya de la piel. Como polvo uso el Fit Me de Maybelline y me ha funcionado muy bien, así que estoy segura que si ustedes sellan la base como lo hago yo les gustará el resultado, aunque es cosa de gustos. 

La recomiendo si les gusta el efecto 'glow' en su base y que su piel se vea natural, porque aunque si cubre las imperfecciones, la piel no se verá ultra difuminada. Su precio es de $2.990, lo cual es bastante barato y como viene con el corrector incluido encuentro que es un precio regalado, así que deberían probarla y ver como les va, si después se convierte en su base favorita será genial por el precio.

¿La han probado? ¿Han probado algún producto de la marca?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

19 comentarios

  1. No conocía la marca y parece un producto interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Creo que esta marca Todomoda, no se comercializa por aquí, de todas formas conozco varias marcas parecidas de bases de maquillaje. Parece un producto interesante pero se ve bastante graso. Yo tengo la piel mixta y me inclino más por los acabados mate. Lo de matizar con los polvos está bien, siempre y cuando la piel te lo permita pero personalmente prefiero optar por el menos es más en maquillaje. Ultimamente opto por invertir más, aunque sea menos producto para cuidar la piel. Besos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. hola mimi!! no conocía la marca pero me encanta haber leído tu reseña de los productos y que sea sincera diciendo y explicando claramente los pros y los contras, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa , pues en mi querido Perú no he visto esta marca , pero me ha gustado tu reseña , aunque si tienes razón que tres tonos no son suficientes , por lo menos acá en mi país hay muchas clases de piel , por lo que tres no bastaría , pero bueno , para las suertudas que pueden calzar en el tono ira bien . Espero poder conseguir algo parecido :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto pero por lo que he leído parece un producto excepcional.
    No soy muy de maquillarme aunque de vez en cicuansi me gusta disimular las marcas de acné con bases y desde luego procuro comprar buenas marcas. Tendre que probar esta marca para valorar.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que vengan los dos en un solo producto, me parece de lo más practico ya sea para tenerlo en casa como para llevarlo de viaje.
    No he probado esta marca pero me intriga la verdad. Si dices que es un poco grasa yo creo que no me vendrá muy bien ya que yo soy de piel grasa y aunque me ponga polvos compactos no me suele hacer mucho efecto si la base es aceitosa.
    De todas maneras la marca me llama y seguro que tiene productos para mi piel.
    Gracias por la reseña tan completa que haz realizado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, se ve que son buen producto, yo por lo general no uso base porque me siento rara teniendo algo en la cara es como la sensación de algo pesado, a lo mejor no he usado una buena base, solo uso polvo compacto, pero esta base me llamo mucho la atención la probare, Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que Todo Moda ya tenía su propia línea de maquillaje. Generalmente entro a ver los accesorios por que son hermosos <3 Para serte sincera, a mi me gustan más los acabados mate, y mi piel es mixta, así que trato de buscar las bases lo menos aceitosas posibles. Lo que si me ha llamado la atención es que viene con el corrector, un super plus.

    Xoxo!

    ResponderEliminar
  9. No conocía Todomoda pero veo que tiene unos productos muy interesantes, me gusta que la base tenga tonos claros ya que yo soy bastante blanca y me viene genial este tipo de base, me gusta que la textura sea cremosa pero al ser aceitosa me pasa como tú dices que al tener la piel grasa seguro me saca brillos. Gracias por tu opinión tan sincera de los productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Conozco la tienda, aquí en México hay varias aunque siempre que voy termino comprando cosas de bisuteria, por ello es que no tengo exoeriencias en cuanto a maquillaje se refiere, me llamo la atencion este producto buscare haber si lo manejan en algunas de las tiendas, si es así probablemente me haga con uno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, en mi país no se comercializa esa marca de cosméticos. lo que me gusta es que tenga distintos tonos de base porque yo suelo usar unas más amarillentas porque las tono rosa me van fatal, no me gusta más bien las bases aceitosas aunque a una piel muy seca si deben servirle muy bien. Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Holaa,
    No conocía esta marca. Supongo que me habría pasado como a ti al ver el corrector del mismo tono que la base. Piensa que lo que importa realmente el resultado y si te ha convencido perfecto!! A mi me cuesta mucho encontrar uno que cubra bien y no se note muy artificial. Besotes

    ResponderEliminar
  13. TodoModa es una tienda que también se encuentra en México! Y siempre he tenido curiosidad por su maquillaje, creo que me ha llamado la antención esta base. Me gusta que sean más espesas, tampoco demasiado pero lo suficiente y sobre todo, buena cobertura. Parece tenerla, además no creo que sean caras, saludos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía la marca aunque tengo que reconocer que soy muy novata en cuanto a los temas de maquillaje se refiere porque no me maquillo no siendo para ocasiones muy especiales, me alegra que haya llegado el maquillaje de la marca a tu país y lo puedas disfrutar, ya nos contarás si te decides con mas productos :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola que tal.. .La verdad primera vez que escucho la marca, creo que acá en mi país no se comercializa. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Mimi!!
    Pues no conocía la marca, aunque me imagino que no se vende en España. Lo que más me ha gustado es lo que comentas del corrector. Es verdad que me gustan más las que so mates, pero para gustos los colores. Quizás lo que menos me convence es lo que comentas de que solamente haya tres tonos, aunque como soy muy blanca me servirían :D
    Gracias por la recomendación!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Se ve bastante bien, si he visto que en todo moda hay maquillaje, aunque nunca me he animado a comprar nada, más que nada que soy muy especial con las cosas en cuanto a maquillaje, pero sí he probado al menos las cosas para las uñas, este se ve bien aunque igual mi piel es mixta y como dices que se ve algo aceitosa tendría que sellar muy bien el maquillaje, tal vez le de una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha sorprendido el formato, cuando dicen 2 en 1 suele ser 1 producto que cubre más, así que este ahorra espacio ;) Coincido en que son pocos tonos, cada una tenemos matices diferentes. Ya irán aprendiendo, bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    En verdad que no conocía la marca todomoda pero me parece genial la idea de llevar una base dos en uno, por ejemplo yo siempre debo usar el corrector por mis ojeras pronunciadas, así que vendría bien el complemento de la base.
    Concuerdo con tigo que deberían venir más tonos para todo tipo de piel.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar