JLo x Inglot Collection

By Carolina Navarrete - 18:34

En el momento que supe que habría una colección de maquillaje de Inglot junto a Jennifer Lopez, sabía que tenía que tener al menos algo de la colección. Nunca había probado algo de la marca, pero mi yo de 12 años que bailaba las canciones de ella mientras veía el DVD de su concierto que su tío tenía, estaba gritándome que tenía que comprar algo. Por lo mismo le repetí a toda mi familia que eso quería para mi cumpleaños, así que no fue extraño que mi hermana y pololo me regalaran parte de la colección, y ahora yo vengo a contarles si me gustó o no.

The minute I found out that Inglot was collaborating with Inglot, I knew that I had to get something from it. The 12 year old me that used to dance all of her songs while watching the DVD that her uncle had was screaming of joy. That is way I told everyone in my family - and the internet - I wanted something from the colecction for my 23th birthday. Thankfully, my sister and boyfriend made my 12 year old happy and now I'm going to tell you if I liked what I tried and if it is worth the money.

La marca sacó al mercado 70 productos en su colección con la cantante, entre los cuales podemos encontrar: labiales matte y satinados, sombras de ojos sueltas y prensadas, mascara de pestañas, iluminadores para el cuerpo, rostro y ojos, brillos labiales, esmaltes de uñas, bronzers, contornos y rubores, así que hay de todo un poco para cada gusto. Y todo aceptado por la misma JLo, la cual como sabemos es bastante conocida por su glow.

The brand came out with 70 products in the colecction. There are eyeshadows (both loose and pressed), matte and satin lipstick, mascara, bronzers, highlighters (because we need that JLo glow), nail polish, lip glosses, blushes and so much more. Everything was tested and choose by the singer, giving us the possibility to try and look like her.

Estaba muy emocionada por probar los labiales de la línea, ya que los colores se veían increíbles, así que por suerte me llegaron dos y uno de cada tipo. De los matte probé el tono Brandy, el cual sabía de un comienzo que quería si o si, ya que es un tono perfecto para el otoño. Es un hermoso tono café con subtono vino, que dependiendo de tu tono de piel se verá más vino o más café, el cual aunque es de la linea matte se siente muy cómodo y cremoso en los labios, sin hacer que estos se sientan pesados (muy similar a los matte de Maybelline).

I was really excited to try out the lipsticks so thankfully I got one of each cattegory. From the mattes I tried Brandy which I knew I wanted so bad from the beginning. The lipstick is a chocolate with a wine undertone that it might look a little bit more brown or wine depending on your skin tone. Even though it belongs to the mattes from the collection, it felt super comfortable in my lips and very creamy! It actually feels like the matte lipsticks from Maybelline, just throwing that out there. 

El segundo labial es Hibiscus de la línea satinada. Este es el labial que no sabía que necesitaba hasta que lo probé por primera vez, ya que al ser mucho más hidratante se siente ultra cómodo en los labios y lo mejor de todo, cuando se va saliendo deja un tinte en los labios, por lo cual no se ve para nada feo. En la página web lo describen como un tono rosa, en el tubo se ve como un nude aranjado bastante cálido, pero en los labios se ve como realmente es: Un tono coral con un leve subtono naranjo, el cual será perfecto en el verano.

From the satin line I tried Hibiscus and I'm in love. This lipstick is the one I didn't know I need it until I had it - thank you sister, you know me so well. It feels super hidrated on the lips so it is also really easy to apply and re-apply during the day and it also leaves a tint of colour when is starting to rub off so it looks very pretty. In the website it is described as a pink/rose lipstick, in the tub it looks like a nude-orange with a lot of warm on it but in the lips is a coral with a little bit of an orange undertone that it will be perfect for summer. 

Finalmente, por primera vez probé un pigmento y no solamente de la marca, un pigmento en general. Nunca me había atrevido con ellos y que mejor que hacerlo con un pigmento que me hará sentir como JLo, así que yo feliz. Me sorprendió la pigmentación de este en la mano y lo hermoso del color, el cual es un morado claro con destellos plateados, algo así como un color celestial, por eso su nombre es Celestial. En los ojos queda igual de hermoso que en el swatch y lo pueden ver en acción en el siguiente vídeo, lo mejor de todo es que aunque tiene caída al aplicarlo, durante el día no sigue cayendose y yo no ocupé un pegamento para pigmento.

Finally, I tried a pigment for the first time! I have never been a pigment kinda girl so I was really excited to finally tried one. It has a very good pigment when we swatch it on the hand, which I was expecting to be honest. It a light purple with a silver undertone and the name (Celestial) is perfect for it - It actually looks like something from heaven. I used it a recent video, so if you want to see how it looks on the eyes you can do it in the following video. It has fall out when you apply it, just like every pigment, but during the day stays on the eyes even without using a pigment glue!

Todavía tengo muchísimas ganas de probar más cosas de la línea, así que obviamente verán por acá pronto contandoles como me fue con los otros productos. Estoy bastante sorprendida con todo en general, porque nunca había probado la marca y descubrí que tienen una calidad bastante buena, y también con la colección, ya que usualmente los famosos que sacan colecciones no se ve que hayan puesto algo más que su nombre, en cambio acá se puede ver la mano de JLo en todos los productos.

There are still many things I want to try from this line so you are probably gonna be reading more of it here. I'm very surprise with the quality since it was my first time trying the brand but also because it's very usual that everytime brands come out with collaborations with famous people, they don't use the same formula from their originals products. Thankfully, we can see that JLo gave us the best of the best.

Y a diferencia de ustedes, yo no canto Jenny from the Block en mi cabeza, mi mente canta Waiting for Tonight una y otra vez cuando uso uno de estos productos.

And to be honest, I'm not signing Jenny from the block everytime I wear on of this products. Waiting for tonight is on repeat everytime I put on of the lipsticks on.

¿Han probado estos productos? ¿Les gustaron?


Have you tried the collection? Did you like it? 

Mimi. 

  • Share:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me ha sorprendido estos labiales de Jlo y más esta gama de inglot, pues como dices en la reseña, tanto el tono brandy como el hibiscus, pues siendo de dos gamas tan diferentes tengo reconocer que parecen buenos colores

    Me alegro que hayas tenido buena experiencia y la calidad sea buena, eso es positivo, pues seguramente se animen a ampliar la gama de productos.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero felicitarte por tu cumple!! Me encantó el video con todos los regalitos que te hicieron.
    Quiero hacerme con una tonalidad parecida al brandy de Jennifer Lopez y me gustó mucho el pigmento que mostraste, pero no estoy muy puesta en pigmentos: ¿puede usarse también para labios?
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. hola guapiis!! No sabia que JLO habia sacado una linea de maquillaje el color Hibiscos me gusta un monton para este verano, te queda genial, y me encanta que sea cremoso y se sienta comodo todo el dia. un besotiis!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa. Sabía que Jennifer López había sacado cosméticos pero todavía no los he probado. Yo la verdad que no me complico con los labiales ya que suelo ir de rojo pero en verano hay veces que apetece un color fresco y suave y el Hibiscus me parece perfecto. El pigmento para los ojos me encanta para esas noches de fiesta que se alargan jajaja

    ResponderEliminar
  5. En verdad no sabia que jlo habia sacado una coleccion en productos de cosmetica !! Entiendo que al ser seguidora de ella pues quisieras hacerte con alguno de sus productos. Desde luego el segundo es super bonito. Espero que los estes disfrutando y, si te haces de mas nos los muestres

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea que JLo hubiese sacado esta colección y si, voy a ir mañana corriendo a por ella porque me alucina ella y todo su ser!! y en mi cabeza tampoco suena Jenny from de block... ¡suena let's get loud! y me la he tenido que poner para saciar mis ansias!
    Besitos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pero qué buena pinta, me has dejado alucinada, 70 productos!! No he probado la marca, que tal andan de precio?? Pues mira me parece que has elegido unos colores preciosos y quedan genial en tus labios, matecito pero no reseca. El pigmento muy chulo y encima que aguante sin pegamento es otro gran punto a su favor. ya nos dirás con qué mas has picado jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Amo los labiales, aunque los labiales matte, resecan mucho mis labios, prefiero los labiales satinados y el que te probaste luce genial. Espero encontrarlos en mi pais.
    Sigue sacando notas así, que me encantan los maquillajes

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me acabo de enterar que JLO tenía una línea de cosmética, me gusta cambiar de labial según el tipo y el tono de esta, los tonos que tienes en la mano me gustan los tres cada uno para su momento y su tipo de ropa.
    Gracias
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Aún no he probado nada de la marca Inglot y no paro de leer muy buenos comentarios así que estoy deseando probar algo, sobre todo esta colección de JLo que no sabía que existía. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mira que me acabo de enterar que JLO saco una línea de maquillaje, eso me hace decirme a mí misma que ando en el limbo, al igual que tu necesito hacerme con algo de la colección porque a mi JLO me encanta, voy a ver la colección para ver que compro, me gustaron los labiales el que meno me gusto fue el Hibiscus, pero tampoco dire que no es un color bonito, el rojo me gusto mucho que lindo te quedo, muchas gracias por informarnos sobre esta colección. Bss

    ResponderEliminar
  12. ¿70 productos? Más que una colección parece media marca xD No he probado nada de Inglot porque no es low cost pero algún día me daré el capricho. Creo que sus pigmentos son muy bonitos, tu tono también, bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola. Me ha encantado la colección de JL para Inglot, es una marca que no he probado y que tengo muchas ganas de hacerlo así que quizás me anime con esta colección tan bonita. Los labiales son super bonitos. Besos.

    ResponderEliminar