Mi paleta FAVORITA para el día a día.

By Carolina Navarrete - 19:17

¡Hola, hola! Yo sé que aveces es imposible decir cual es nuestra paleta favorita, especialmente si son como yo y tienen muchísimas para escoger. Aún así siempre esta esa que tomamos sin pensar cada vez que nos maquillamos o que es la primera que tomamos cuando no sabemos que look hacer. Hoy les vengo a contar cual es mi paleta favorita para mi look diario y por qué me gusta tanto.

Cuando Maybelline Chile me mandó todas las The Mini City Palette estaba algo asustada, ya que como todos sabemos la marca no tenía muy buena fama con sus paletas de sombras, pero fue amor a primer swatch. La colección consiste en cuatro paletas, al menos acá en Chile, con 6 sombras que por su tamaño compacto la hace perfecta para transportar, además estas contienen sombras matte, satinadas, con shimmer o con glitter (en el caso de algunas).

Esta de más decir que la primera que me llamó la atención fue la de tonos tierra, llamada Rooftop Bronzes, ya que son los que usualmente uso todos los días y los que se que si o si me quedaran bien. Lo mejor de todo fue que además de tener colores hermosos, la pigmentación de la paleta era muy buena y las sombras eran muy cremosas, por eso hoy les vengo a contar sobre esta, la cual se ha convertido en mi favorita para todos los días.

Lo primero que pensé al ver la paleta, además de pensar que los tonos eran hermosos y perfectos para mi, fue que faltaba si o si un tono matte, ya que estoy segura que no soy la única que esta acostumbrada ya a usar al menos un tono matte en su look. Con el tiempo comencé a darme cuenta que el tono dorado claro, en el cual ya toque el famoso 'pan', al ser satinado era perfecto para utilizar en la cuenca como tono de transición. Esto ya que no es shimmer e incluso pasa como matte al aplicarlo en la cuenta.

De todos los tonos el único que no me gusta mucho es el segundo tono de la linea de arriba, ya que aunque el tono es muy lindo, la sombra es bastante suelta y tiene harta caída cuando se esta trabajando con ella, es muy parecida a un pigmento o glitter. Esa es la única que me ha dado problemas, pero se soluciona aplicando la sombra a toques y haciendo nuestro maquillaje de los ojos primero, así podemos limpiar la caída.

Como verán en las fotos que adjuntaré abajo, la pigmentación de las sombras es increíble y no ha ninguna que se quede atrás. Además de esto son bastante cremosas, lo que hace que se puedan difuminar muy bien y trabajar con más tranquilidad con ellas, cosa que para mi es muy importante, ya que odio tener que estar tres horas difuminando las sombras. Como verán es una paleta versátil y fácil de usar todos los días, ya que podemos hacer looks más naturales y otros más smokey para la noche o algo más dramático.

Swatches - Rooftop Bronzes.

Swatches - Rooftop Bronzes.
La verdad a mi la paleta me tiene enamorada y de toda la colección estoy segura que esta será la paleta que volveré a comprar. ¿Que le agregaría? Un espejo, ya que así sería la paleta perfecta para viajar o llevar con nosotros en la cartera, así que si Maybelline pidiera mi consejo (cosa que probablemente no pasará): ¡Queremos un espejo!

¿Han probado esta paleta o alguna de la línea? ¿Que les pareció?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. No uso mucho sombras de ojo, pero si la uso suelen ser estos colores, y las que tengo notó que pigmentan bastante poco. Esta tiene muy buena pinta, son unos colores muy bonitos y se ve que pigmentan genial . Me imagino que al ser de Maybelline las pueda encontrar en cualquier tienda . Gracias por la recomendación !!

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos tonos preciosos no me extraña que se tu favorita. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola! no me extraña que Rooftop Bronzes te guste tanto. Son tonos muy bonitos, ponibles a diario o en ocasiones especiales y que se pueden combinar entre si. Además, comentas que se pueden trabajar con facilidad al ser cremositos, vamos, que la paleta lo tiene todo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que sea tu paleta favorita para el día a día. Tiene unos tonos ideales para crear looks neutros. Voy a ver si la consigo, me ha encantado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que la paleta de Maybelline se ve muy chula, aunque la verdad es que me pasa como a ti al principio, soy más de tonos mate, así que no se si le sacaría mucho partido. Pero creo que es ideal para poder mezclarla con tonos más mate. Vamos que mi opción sería combinarla con otros.
    No obstante, los colores son bonitos y la picmentación es buenísima.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Nomla he probado y en realidad no soy de comprar paletas, pero tengo lo una amiga fan del maquillaje y sé que sin duda alguna disfrutaría de esta se la recomendaré a ver si se llega a animar a hacerse con una

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No me extraña que te guste, es una paleta muy ponible para el día a día, me parecen preciosos esos tonos marrones, y por lo que veo pigmenta de maravilla, me han entrado ansias, la voy a apuntar en mi wishlist.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola. bueno yo no he probado las paletas The Mini City Palette y en realidad creo que ningun tipo de sombras de Maybelline, aunque creo que es muy buena marca, yo usualmente de Maybelline compro son labiales que me encantan, tengo varios que no me canso de usar pero si he odio hablar cosas no muy buenas de sus paletas y pues por eso no me he animado a comprar ninguna pero veo que te ha gustado mucho esta asi que creo que me animare a probarla a ver que tal. Gracias por la recomendacion =)

    ResponderEliminar
  10. Son tonalidades que van bien en mi día a día también al ser neutros realzan la belleza natural sin tener que maquillarse mucho, y según bien lo swatches la pigmentación es muy buena!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no he probado esta paleta ni ninguna de esta serie pero sí otras de Maybelline y para mí sí tienen una buenísima relación calidad-precio. Otra cosa que me gusta de ellas es que las puedes tener siempre a mano por su tamaño y packaging aunque es cierto que si tuvieran ya espero serían la bomba. Muaksss

    ResponderEliminar
  12. Las únicas sombras que he probado de Maybelline son en crema y me gustan. La paleta no me llama mucho porque ya tengo esos tonos por separado. Pero van a sacar una muy colorida que quiero probar, bss!

    ResponderEliminar