Favoritos: Octubre 2017.

By Carolina Navarrete - 18:47

¡Hola, hola! ¿Como han estado? Si, he vuelto por estos lados finalmente. Estas últimas semanas he estado en el último semestre en la universidad y la verdad es que no he tenido mucho tiempo, por lo cual preferí no publicar acá si no iba a ser algo con lo que estuviera feliz. Por eso mismo hoy les traigo mis favoritos de Octubre, los cuales si están un poco atrasados, pero si me siguen el canal ya saben alguno de estos.

Colourpop, Lippie Stix en Aquarius / Delineador ColorSensational de Maybelline en Nude.
¡El mejor duo de la vida! No he parado de utilizar el Lippie de Colourpop con el delineador de Maybelline (me equivoqué al tomar la foto), ya que se ven preciosos juntos. El lippie me queda más claro de lo que esperaba, pero con el subtono anaranjado que deja el delineador en mis labios queda un color tan precioso que me tiene enamorada. ¡Muy recomendados!
Lip & Cheek Stick de Glam Factor en Golden Coast.
El mes que pasó ocupe muy poco maquillaje debido al poco tiempo, así que este stick de GF se volvió mi iluminador favorito y al ser en crema parece que la iluminación fuera natural. Estos stick son blush y labiales, pero gracias al color del stick es perfecto para iluminador, ya que el color dorado no se ve oscuro. El swatch de los labiales y el iluminador están más abajo.
Twinkle Hidratante Anti-Ojeras de Dbs Basics.
Al igual que el stick este hidratante se volvió mi mejor amigo durante el mes pasado, ya que a diferencia del corrector de Catrice que tanto amo, este se puede utilizar sin nada de maquillaje encima para cubrir el color. Cubre muchísimo, llega a ser sorprendente como las ojeras desaparecen gracias al subtono amarillo que tiene. Pronto le haré reseña, así que estén pendientes.
Swatches de arriba a abajo: Aquarius, Golden Coast, Nude.

Mascarilla en Tela, Hidra Bomb - Hidratante Revitalizante de Garnier.
Podría contarles de esta mascarilla un millón de veces y seguiría, porque ha sido lo mejor que he comprado en el año. Hace poco estuvieron a $990 en Preunic y me compré esta junto a la de piel sensible, pero esta me encantó. La use hace dos semanas un día sábado y me dejo la piel suave, muchísimo más hidratada y refrescada, pero lo mejor de todo fue que días después mi piel se encontraba en la misma situación. Me encanta.
Drop Dead Diva - The Girl Before
Drop Dead Diva la comencé a ver un día que no encontraba que ver en Netflix y me atrapó completamente. La serie se trata de una modelo, Deb, quien muere en un accidente automovilístico, pero al llegar al 'cielo' presiona el botón de regreso y su alma entra en el cuerpo de una abogada completamente diferente a ella. Tiene de todo, comedia, drama y muchas historias, ya que todos los capítulos tienen clientes diferentes. Me encanta.

No he leído nada que me haya atrapado mucho últimamente, pero si debo escoger The Girl Before fue el mejor libro que leí el mes que recién pasó. El libro muestra la historia de dos mujeres que llegan a vivir a la casa diseñada por un excéntrico arquitecto, el cual además tiene un millón de reglas para poder vivir así. Emma muere de manera extraña en la casa y Jane teme ser la siguiente. El libro es bueno, te mantiene atrapada y aunque tiene algunas bajas, el final te deja con la boca abierta. Se los recomiendo.

¿Cuales fueron sus favoritos de Octubre?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios