Reseña: Corrector Photofocus de Wet n Wild.

By Carolina Navarrete - 20:52

¡Hola, hola! Por fin me encuentro completamente de vacaciones, lo que significa que ya estoy de vuelta por estos lados. Así que tenía que volver si o si con la reseña de mi nuevo corrector favorito, más aún porque hace un poco más de un mes llegó wet n wild a Chile y se que muchas quieren saber como funcionan los productos antes de meterse la mano al bolsillo. Y ahora sin más parloteo, les voy a contar porque amo este corrector.

 ¿Que promete?
  • No crear flashback bajo ninguna de los siete tipos de luces en los cuales fue probado (luz natural, luz de día dentro de la casa, luz de día afuera de la casa, flash electrónico, fluorescente, luz de baño, luz en nightclub).
  • Cobertura alta.
  • Iluminar la zona de la ojera sin dejarla acartonada gracias a su textura cremosa.
¿Lo cumple?
Con el primer swatch no tuve muchas expectativas, ya que estoy acostumbrada a labiales muchísimo más líquidos que cremosos, así que pensé que se sentiría pesado en la ojera y además acartonado, pero me equivoque completamente. Tal y como lo promete, el corrector deja la zona de la ojera iluminada, lisa y para nada acartonada, pero manteniendo la cobertura que promete, la cual pueden ver en las fotos que hay al final del post.

No lo he probado en todas las luces en las cuales fue probado, pero si he tomado fotos con flash mientras lo use y no hay flashback, lo que es bueno, especialmente para las personas que están acostumbradas a tomar fotos con flash, lo que no es mi caso. Si ilumina la zona de la ojera de manera natural y hace que el rostro se vea con más luz, además de hacer que no se note las pocas horas de sueño, ya que el rostro se ve más despierto.
Swatch, tono 840B Light Ivory.

Izquierda con corrector / Derecha sin corrector.
¿Lo recomendaría?
Yo creo que ya quedó más que claro que se los recomiendo totalmente. Este corrector logró desplazar a mi corrector favorito y es el primero que agarro cuando me voy a maquillar. Aún cuando se ve muy natural sigue entregando la cobertura que promete y no queda acartonado para nada, cosa que siempre se busca en un corrector. La verdad es que me sorprendió muchísimo, ya que no esperaba tanto de el gracias a su textura, pero se volvió mi favorito sin duda alguna. Así que todos deberían ir a comprarlo en las tiendas Dbs, porque además solamente cuesta $3.490.

¿Que les parece? ¿Lo probarán? 

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Creo que si probaré este corrector, ya que todos los productos que he probado de la marca me han gustado :) Así que sin duda iré por él.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar