Wishlist Navideña 2017 #NAVIDADCONMIMI

By Carolina Navarrete - 19:54

¡Hola, hola! Hoy les vengo a mostrar mi lista de deseos para esta Navidad, ya que además de ser necesario para darle ideas a mis cercanos, la Navidad es mi festividad favorita así que desde hoy hasta la Navidad todos los post y los vídeos de YT serán relacionados con la Navidad, así que no olviden además ir al canal a ver el vídeo de hoy. Sin más parloteo, les contaré que quiero que me traiga el viejito pascuero.
Meet Matt(e) Trimony | Highlite 'n Con Tour | Meet Matt (e) Hughes de The Balm.

The Balm siempre está sacando cosas nuevas que además de ser preciosas son de buena calidad, así que obviamente agregué cosas de la marca. La paleta de sombras siempre la he querido, ya que los colores son preciosos y la paleta de contorno e iluminador se ve súper pigmentada, además de tener tonos muy lindos. Por último, salió la versión dos del set de labiales líquidos y como ya tengo la primera y me encantan, estoy segura que los colores de la segunda son hermosos igual.
Paleta Stop It! | Set de Paletas Face Glam | Set Blush as Red Heart | Set Dusty Rose Heart de Glam Factor
Como ha se habrán dado cuenta en el último tiempo, Glam Factor se ha vuelto una de mis marcas favoritas, ya que por un precio super bajo nos llevamos paletas con muchísima pigmentación. Hace unas semanas salieron estás paletas nuevas y me fue inevitable no agregarlas, especialmente las de abajo ya que son iguales a las de Tanya Burr, las cuales no se encuentran en Chile.

Shots Tiro Alto | Licuadora Sport Blender |Camara Sony Reflex NEX-3N
Y saliendo del maquillaje, porque no todo es maquillaje, me ha costado encontrar shorts de tiro alto y los cuales no sean tan cortos que se te ve todo el trasero, así que un par sería increíble. 

Por otro lado, yo creo que a todos nos ha picado el bichito de tener la Nutribullet, pero es ultra cara, así que algunas marcas como Somela y Nex sacaron sus versiones. Ambas no cuestan más de treinta mil pesos e incluso la de Nex son solo veinte mil. No hay por donde perderse.

Finalmente, como ya saben hace casi dos meses comencé mi canal de Youtube, así que como mi cámara no tiene la mejor calidad en vídeo una nueva sería perfecto. Después de mirar por varios lados decidí que para Navidad quiero la Sony Reflex NEX-3N y si no llega, ya saben para que estaré ahorrando.

¿Que tienen ustedes en su lista para Navidad?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios