Series Favoritas 2017.

By Carolina Navarrete - 17:02

¡Hola, hola! Un nuevo año se nos va, y pasó casi volando, así que ya es momento de contarles mis favoritos de este año. Si están leyendo esto es porque les interesa saber cuáles fueron mis series favoritas el 2017, ya que como saben es lo que más veo, así que comencemos.

Sin dudarlo Riverdale fue mi serie favorita del 2017, ya que desde el primer capítulo logro cautivarme completamente. Tiene bastante de la típica serie de adolescentes gringa, pero el misterio de la historia hace que soportable los momentos cliché. Los actores son increíbles, especialmente Lili Reinhart aka Betty, quien cada temporada tiene escenas que te dejan con la boca abierta. Me encanta.

Caí en esta serie por tanto comentario y en dos días me la había devorado toda, porque realmente es tan buena como todos dicen. Hubieron unas revelaciones que logré descifrar antes de que las dijeran, ya que tiene algunas partes muy obvias, pero aún así logra meterte en la serie y quedar en shock con otras. Yo la vi en Inglés porque no quería leer subtitulos, pero dicen que es mejor verla en el idioma original. 

Yo soy de esas personas que empieza una serie, especialmente cuando son pocos capítulos, y la termino el mismo día, porque soy así de constante. The Sinner la vi en un día mientras trabajaba con mi mamá y me dejó loca, especialmente con la actuación de Jessica, quien se merece miles de premios después de la serie. Gira entorno del asesinato de un chico en una playa, el cual fue cometido por una madre aka Jessice a plena luz del día y con todos alrededor. Quedarán en shock con más de una escena.

The Good Place es una comedia, pero aún así tiene el mejor plot twist que haya visto en una comedia hasta ahora. Se las recomiendo mucho si quieren reírse y ver algo para relajarse, porque son dos cosas que harán sin dudarlo, ya que la historia es liviana. Tiene varias referencias a Friends y aunque no creo que les importe, para mi es lo más importante del mundo. Y si, la terminé en alrededor de dos días.

El premio a la serie que más me hizo llorar este año es para: This Is Us. Al primer capítulo hay que ponerle bastante atención, ya que se mezclan historias, pero al final de este se entiende todo y les juro que hará que la amen más. Todos los capítulos los terminé con lagrimas, especialmente los últimos, y la segunda temporada me tiene igual, así que les recomiendo que la vean con pañuelos a su lado.

No sabía que ver un día en Netflix y llegué a esta serie, Drop Dead Diva, la cual sigue la vida de una modelo que después de fallecer presiona el botón de retorno, pero aparece en el cuerpo de una abogada completamente diferente a ella. Me hizo reír muchísimo, pero también tiene algunos capítulos que te dejan con algunas lagrimas. Lamentablemente ya terminó y el final no fue mi favorito, pero después del final de HIMYM lo perdono todo.

¿Cuales fueron sus series favoritas este año? ¿Han visto alguna de estas?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios