Reading Challenge 2017 #6

By Carolina Navarrete - 22:43

¡Hola, hola! Espero que todos estén disfrutando este fin de semana largo, que harto nos hacia falta, así que para celebrar este día libre vengo a contarles los cinco libros que continúan en mi reading challenge, después de los que les mostré en la versión #5, la cual pareciera haber sido hace mil años. Además hoy subí un nuevo vídeo al canal de YT, así que deberían ir a verlo después de leer esta entrada y contarme que libros han leído últimamente.

After You de Jojo Moyes: Después de haber leído el primer libro quise posponer el leer este por el mayor tiempo posible, ya que muchos sabemos que las segundas partes no son las mejores, especialmente cuando uno de los protagonistas muere. After You nos muestra la vida de Louisa Clark después de los seis meses que pasó con Will, los cuales además cambiaron su vida por completo y ahora la tienen preguntandose si es posible seguir cuando se pierde a alguien que se ama. ¿Honestamente? No me gusto para nada. Es una lectura super ligera, así que no se me hizo eterna, pero terminé odiando a Louisa por la manera que la escritora la hizo actuar en algunas situaciones. En resumen, no lo recomiendo, mejor quedarse con el primero.

El Ciclo del Hombre Lobo de Stephen King: Cada vez que la luna brilla en la aislada y solitaria ciudad de Tarker's Mills se producen escenas de increíble horror. Nadie sabe quién será la próxima víctima. Tengo una relación de amor y odio con los libros de este autor, porque aunque son increíbles, usualmente la lectura se me hace muy pesada y no los termino, pero fue totalmente diferente con este. El libro pasa por todos los meses del año, mostrando como en cada mes hay una muerte diferente, siendo los capítulos bastantes cortos. No se sabe quien es el asesino hasta el final y les juro que es imposible darse cuenta. Viene con ilustraciones, lo cual lo hace más dinámico y ligero. Me gustó.

Cell de Stephen King: Como había tenido una buena experiencia con el libro anterior, decidí aventurarme y leer otro del mismo autor, espero encontrarme con una agradable sorpresa. El día 1 de octubre, a las 15:03, todos los que están hablando por su teléfono móvil en la ciudad de Boston de repente se convierten en monstruos desfigurados. Se trata de una locura criminal y destructiva de la que pocos escaparán, y los que lo logren tendrán que sobrevivir en un mundo totalmente transformado. Les juro que nunca un libro me había dejado el cerebro tan agotado e incluso me costó bastante avanzar. El auto describe un lugar en más de una página, casi haciendo perder el hilo conector de la historia, por lo mismo la historia no me cautivo hasta cercano el final, el cual me dejó deseando otro final. No lo recomiendo, probablemente se cansaran como yo.

Before I Fall de Lauren Oliver: Como se venía el estreno de la película quise volver a leer el libro y así verla con la historia más fresca, ya que lo había leído cerca del 2013. Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. Lo ame tanto como la primera vez que lo leí, porque hay muchas veces que los personajes me saturan al ser tan superficiales, parte de ti logra entenderlos y emocionarte con el crecimiento que tiene la protagonista. El final me sigue dejando con el corazón roto y la película me sorprendió, hicieron un buen trabajo. Deberían leerlo si o si.

Brooklyn Girls de Gemma Burguess: Como ya había leído libros que me rompieron el corazón o me dejaron agotada al terminarlos, quise irme por algo más sencillo y divertido, así que me topé con este y no dude en leerlo. Cinco amigas: Pia, Madeleine, Angie, Coco y Julie, comparten una casa en Brooklyn. Pia consigue su primer trabajo, en una agencia de relaciones públicas, pero una semana después de incorporarse, ya lo ha perdido. Todo por culpa de unas fotos comprometedoras colgadas en Facebook de una fiesta que se le fue de las manos. Con sus 22 años y una licenciatura en Historia del arte, Pia se ha quedado sin blanca, sin experiencia, sin perspectivas laborales, por no hablar de las amorosas. No es el mejor libro del mundo y las protagonistas piensan que van a morir cuando pequeñas cosas, que tienen solución, les suceden, pero dentro de todo es divertido, ligero y perfecto para reírse un rato. Se los recomiendo si quieren despejar su cabeza.

¿Que libros han leído ustedes últimamente?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios