Favoritos: Septiembre 2017.

By Carolina Navarrete - 15:41

¡Hola, hola! Ya estamos en Octubre y me cuesta muchísimo creer que solo estamos a tres meses que el año se termine, pero este mes es especial, ya que se celebran dos años desde la creación del blog y se viene con una pequeña sorpresa, así que deben estar pendientes a mis redes sociales. Hoy les vengo a mostrar mis favoritos de Septiembre, los cuales son muchos, así que agarren una tacita de té o algo para comer, porque vengo con hartas cosas que decir.

Murumuru Butter Bronzer de Physicians Formula.
¡Por fin! No saben todo lo que esperé para poder probar el famoso bronzer de la marca PF, así que cuando llego a Chile y en especial a mi ciudad, corrí a comprarlo y es el único que use durante todo el mes. Todo el amor que le entregaban en las redes sociales lo tiene muy merecido, no solamente porque tiene un olor exquisito, también porque es el color perfecto para no solo broncear la piel, pero también se puede utilizar para contornearla. 

Lo encuentran en Tiendas DBS a $8.990.
Brocha para Base y Rubor de Petrizzio.
Ya les comenté mi amor por estas brochas en la entrada pasada, donde les conté sobre mis brochas favoritas así que deberían ir a leerla acá, y obviamente tenían que estar si o si en los favoritos. Realmente Petrizzio se las mando al sacar por fin brochas junto a su nueva colección, porque aunque son muy baratas pareciera que fueran high end. Son muy suaves, no sueltan pelo y difuminan el maquillaje sin ningún problema. Muy recomendadas, chicos.

Las encuentras en Farmacias, Preunic, Maicao y Tiendas Paris, Falabella y Ripley a $2.990 (rubor) y $3.990 (base).
Full Throttle en Color Riot de NYX Cosmetics.
Todavía no he tenido la oportunidad de darme una vuelta por la tienda de la marca en Santiago, pero gracias a la Dani (@minombresdani) y su mercadito, por fin tengo el tan deseado cuarteto de NYX. Los colores son preciosos, pigmentados y con una duración increíble, así que su reseña ya está siendo preparada, así que estén pendientes para que así puedan ver como funciona en acción y lo precioso de los colores.

La encuentran en Tiendas Paris y tienda de la marca a $7.990.
Highlight & Contouring Stick / Lipliner en Satin Mauve de Essence.
Hace tiempo que andaba en busca de algún producto para hacer el contorno en crema, que no fuera cálido y se difuminara con facilidad, así que entre tanta búsqueda por fin llegué al indicado. La reseña ya esta en el horno, casi a punto de salir, así que no les adelantaré mucho, pero se difumina como mantequilla manteniendo el color en el rostro y además dura todo el día. Así mismo, el iluminador es bastante natural y no parece que te hubieras aplicado glitter en todo el rostro. Muy bueno.

En la entrada sobre mi nueva obsesión, la cual pueden leer acá, les conté que estaba amando este delineador para usarlo como labial, ya que además de ser cremoso el color es hermoso. Fue lo que más use durante todo el mes y lo primero que agarro si no sé que labial usar, ya que es perfecto para el día a día. Los delineadores de Essence siempre me sorprenden y nunca decepcionan.

Los encuentran en Tiendas Make Up y DBS a $3.990 (stick) y $1.490 (delineador).

Fuller House.
Por fin se estrenó la nueva temporada de la serie, porque ya me habían echo esperar mucho, y lo mejor de todo es que la dividieron en dos partes, así que supongo que eso significara más capítulos y menos espera, porque Netflix siempre me hace sufrir con sus series. Siguiendo con la serie, me encantó completamente y disfrute todos los capítulos, así que si ustedes también amaron Full House como lo hice yo, tienen que ver si o si esta para saber que pasa en la vida de las hermanas Tanner y Kimmy.
Unbreakable Kimmy Schmidt.
Nuevamente me hicieron esperar bastante por una nueva temporada, y por verla rápido ahora tendré que esperar aún más, pero la espera valió la pena. Probablemente es la serie más rara que he visto en la vida, pero así mismo es la más chistosa, porque no hay cosa que no le suceda a Kimmy. Los capítulos duran menos de media hora, así que es fácil verla toda sin darse cuenta, además que estoy segura que la disfrutaran tanto como yo.
Bleed - Macy Maloy.
Desde el año 2011 sigo a esta cantante, desde los tiempos que subía covers a YT y nos dejó a todos enamorados con su voz. Por fin, después de tanto tiempo, nos regaló un nuevo single y ya no queda nada para poder escuchar lo que se viene, así que si desean escuchar la mejor canción del año 2017, que además es especial para algún corazón roto/vengativo, pueden escucharla acá.
Olena Mishchenko
Este mes me volví adicta a los vídeos de Olena Mishchenko aka IamJustaMakeupLover en YT, así que no me he perdido ninguno. Hay algo en sus vídeos, además de que es preciosa y maquilla como los dioses, que me hace disfrutarlos muchísimo y sus vlogs siempre estan de fondo cuando estoy ordenando o haciendo cosas. Deberían ir a verlos, porque esta chica tiene un ángel tan especial y diferente a todas las youtubers que he visto.

¿Cuales fueron sus favoritos del mes de Septiembre? 
Cuéntenme en los comentarios.

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ese broncer es lo mejor que hay, yo estaba igual que tu y corrí a comprarlo, lo use un par de veces y como lo amé tanto se me ocurrio la brillante idea de llevarlo a la U (porque ahí hay un pasto super lindo para sacarle unas fotos para el blog) y saliendo de mi casa se me cae de la mochila y se quebró entero en la calle, me quise morir así que ahora estoy sin el :( y lo necesito... ire a comprarlo apenas pueda </3... y también me intereso mucho ese stick de Essence :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino la situación y sufro, porque no hay nada peor que romper algo que nos gusta tanto, más aún porque no es barato el bronzer jajaja. Ojalá puedas comprarlo pronto nuevamente, es genial! Y prueba el stick, es muy bueno, ya se volvió parte de mi maquillaje diario. Saludos, Cami!

      Eliminar
  2. He leído reseñas muy variadas del producto, pero todas alaban su textura. En lo personal no me gustan los bronzer porque siento que me dejan la cara demasiado cuadrada xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hay que alabarle todo en realidad, es el bronzer perfecto. ¿En serio? Bueno, al final es cosa de gustos, en mi caso siento que no soy nada sin el jajaja. Saludos!

      Eliminar
  3. Mucho amor al butter bronzer 😍
    No he visto ese contorno de essence 🤔 creo que mi dbs es el peor jajaja
    Cariños Mimi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más hermoso del mundo! Buu, eso es lo malo con Dbs o Make Up, no ponen stock nunca jajaja ojalá algún día lo pilles así lo pruebas.

      Saludos, Vane!

      Eliminar