Reseña: The Colossal - Big Shot de Maybelline.

By Carolina Navarrete - 21:56

¡Hola, hola! El fin de semana ha llegado y con este les traigo una nueva reseña, la cual me tiene muy emocionada. Hace un poco más de una semana me llegó un regalo de Maybelline y este era la nueva máscara Big Shot que salió hace un tiempo, así que después de uso tras uso les vengo a contar si me gustó o no, porque como ya saben mi máscara favorita es de la misma marca, así que tenía que probarla si o si. 

Partiendo por lo que primero que me llamo la atención: El empaque. Porque si, sirve que sea dorado y solo por eso la máscara llama la atención. El cepillo tiene cerdas onduladas que sirven para separar las pestañas y además para dar el volumen que tanto promete en su propaganda, así mismo este tiene el tamaño perfecto para no manchar el parpado en el proceso y la verdad es que ayuda muchísimo.

¿Qué promete?
  • Máximo volumen en una sola pasada.
  • Aplicación sin grumos gracias a sus cerdas onduladas.
  • Mismo efecto que con pestañas postizas. 
¿Lo cumple?
Aquí empezamos con lo entretenido, porque tengo una opinión un tanto variada sobre esta máscara de pestañas. Como verán en las fotos que dejaré más abajo, si cumple con su promesa de no grumos en la aplicación, cosa que me sorprendió, ya que el cepillo si agarra más producto y hay que retirar parte de él con el tubo, pero las cerdas hacen su magia y no existen grumos o pestañas pegadas entre ellas.

Si se nota una diferencia total al aplicarla entre el ojo que tiene máscara y el que no, como verán en la foto de abajo, porque por arte de magia mis pestañas aparecieron y se ven muy largas, aún tomando en cuenta que mis pestañas no son tan largas como yo querría. Pero como no todo es solo amor, debo admitir que si esperaba mucho más volumen de su parte, especialmente por tanta promesa, porque aunque se ven largas y bonitas, siento que puedo lograr un efecto mejor con la Lashsensational de la misma marca.
Izquierda: Sin máscara | Derecha: Con máscara.

Máscara aplicada en ambos ojos.

¿La recomendaría?
Como se habrán dado cuenta, tengo una opinión bastante diversa sobre esta máscara. Las pestañas quedan bonitas, super superadas y bastante largas, cosa que siempre busco debido a como son mis pestañas, pero considero que logro un efecto aún más dramático con mi favorita, también conocida como Lashsensational. Así que decidí separar en pros y contras, para que así ustedes decidan si comprarla o no, porque al menos yo me quedo con la ya nombrada.

Pros: No se corre durante todo el día, cosa que para mi es un punto importante, ya que con mi problemas de vista mis ojos lloran muchísimo durante el día, pero aún así no cuesta nada sacarla en la noche con mi desmaquillante diario, así que doble punto. Las pestañas se ven largas y separadas, así que se le dice adiós a los grumos y pestañas pegadas con esta máscara. 

Contras: No me entrega el volumen que yo esperaba y el que tanto prometió en su propaganda, lo cual a mi si me decepciono. Pero tenemos que recordar siempre que como todos tenemos pestañas diferentes eso varia harto dependiendo de la persona y la cantidad de pestañas que tengamos, así que si a alguien le da el volumen prometido me cuenta para saber si varia o no.
Ocho horas después de aplicación.
¿Que les pareció? ¿La han probado? ¿Les tinca probarla?

Mimi.




*La máscara de pestañas fue regalo de la marca, pero no influye en mi opinión entregada en la reseña.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me alegro ene por ti porque te hayan mandado regalitos. Yo nunca he recibido cosas por partes de marcas existentes en Chile porque cada vez que pronuncio Talca huyen, así que es un logro para una Talquina!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa algunas veces, como si fuera muy caro el envío fuera de Santiago jajaja. Ojalá se pongan más las pilas si y se den cuenta que hay más ciudades en Chile. Muchas gracias! Un beso :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu reseña, me salvaste de comprarla XD Yo también esperaba un efecto de volumen mucho más notorio, porque tengo pocas pestañas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada! Para eso estamos jajaja, yo creo que funcionaría mejor en gente con muchísimas pestañas, porque para las que tenemos pocas no pasa nada de nada. Saludos!

      Eliminar