Reseña: Prime and Fine - Make Up Transformer Drops de Catrice Cosmetics.

By Carolina Navarrete - 18:40

¡Hola, hola! Por fin llego el fin de semana y espero no ser la única que tuvo ya su primera empanada de este fin de semana, pero obviamente no la última. Hoy les traigo una reseña que prometí hace un tiempo y como varias chicas me han preguntado sobre como me han funcionado, vengo por fin a contarles mi experiencia con las gotas blanqueadoras de Catrice. Antes de partir les quiero desear un excelente fin de semana largo y espero que aprovechen cada segundo para celebrar, comer (lo más importante) y descansar. Así que ahora sin más parloteo iremos directo a la reseña.

Si son como yo y les cuenta mucho encontrar una base para su tono de piel estoy segura que necesitan tener esto en su colección. Hace unos meses compré una base que me quedó ultra oscura y como soy cabeza dura, y además no me gusta perder dinero, compré estas gotas de Catrice para hacerla funcionar y me ayudaron muchísimo, así que hoy les contaré como son, si me gustan y si las recomiendo.

¿Que prometen?
  • Personalizar el tono de tu base de maquillaje.
  • Textura liquida y de gran pigmentación.
  • No cambiar la formula de la base de maquillaje.

¿Lo cumple?
Como una imagen vale más que mil palabras o al menos así creo que se dice, podrán darse cuenta en la foto que hay más abajo que las gotas cumplen completamente su propósito. Se nota una diferencia en el tono desde el primer momento y lo mejor es que mantiene la formula de la base, lo la hace menos líquida, no quita o aumenta la cobertura de esta, se siente como si no se hubiera mezclado con nada. Depende de cuantas gotas se usen lo mucho que se aclara la base, pero la pigmentación de las gotas es muy buena.
Tono real / Tono con Transformer Drops.
¿La recomendaría?
Personalmente la recomendaría totalmente, ya que como ya sabemos algunas veces las marcas se olvidan que no existen solo tres tonos de piel y cuesta harto encontrar uno que se adapte a nuestra piel, así que estoy segura que es algo que es bastante necesario en una colección de maquillaje. En la página de Catrice dice que además se pueden usar para iluminar el rostro y las gotas para oscurecer se pueden usar para hacer el contorno, pero como no los he usado para eso, no podría decirles si es verdad, aunque por lo líquidos que son estoy segura que funcionarían completamente. Y además tienen un precio de solo $3.290.

¿Que les pareció? ¿La han probado?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola Mimi, una consulta, dónde la compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo compré en tiendas Make Up, pero puedes encontrarlo en DBS igual.

      Eliminar
  2. Hola Carolina,
    Junto con saludarte, quiero comentar que me gustó mucho tu reseña. Justo estaba buscando una sobre este producto de Catrice (porque también quiero aclarar mi base, y encontré tu página. Además te comento que coincidentemente también soy de Talca, estudié Pedagogía en inglés y llevo un blog sobre reseñas de maquillaje junto con otros temas.
    Si deseas puedes visitar mi blog: http://elblogdejovy.blogspot.com
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jovanna! Espero que hayas encontrado estas gotas y te hayan servido, porque son muy buenas. Que coincidencia más grande que además de ser de la misma ciudad, seamos casi colegas jajaja. Me pasaré por tu blog. Que tengas un buen día!

      Eliminar
  3. :) Te deseo un buen día también. ¡Saludos!

    ResponderEliminar