Favoritos: Agosto 2017.

By Carolina Navarrete - 20:37

¡Hola, hola! Por fin ya llego el fin de semana y con el mismo la llegada de Septiembre, mes que a todos nos gusta, aún cuando las alergias estuvieron presente en mi desde el día uno. Estas semanas han sido bien agotadoras por la universidad, las pruebas y también porque junto a una amiga estoy yendo a clases de Fit Dance y el día viernes ya me estoy muriendo. Aún así hoy vengo a mostrarles mis favoritos de Agosto, los cuales son pocos, pero son cosas que me encantaron.

Satin Mauve - Rosewood High - Nude.
Hace unas semanas atrás les vine a mostrar mi nueva obsesión, la cual consiste en usar delineadores como labiales y estos son los tres que me tienen enamorada. Las tres formulas son muy cremosas, lo que hace que sean bastante cómodos y los labios no se vean secos, además que los colores son preciosos. Pueden ver fotos de los swatches y como se ven en los labios aquí
Lip Exfoliator de e.l.f
Por fin lo compré y me arrepiento de no haberlo echo antes porque me encanta. Este invierno mis labios se secaron muchísimo y desde que lo compré me ha ayudado bastante a deshacerme de todas esas tiritas de piel que queda en los labios, además que los labiales matte o líquidos se ven muchísimo mejor. Muy recomendado chiquillos.
Crease Brush - Eye Brow Stylist.
Por fin pude probar las famosas brochas de Wet n Wild gracias a Dani de Mi Nombre es Dani, quien me regaló una de ellas. Es muy suave y difumina super bien, así que espero que se pongan las pilas acá y las traigan todas, porque son increíbles. Además volví a comprar el lápiz de cejas de Catrice y me volví a enamorar de lo fácil, rápido y preciso que es hacer las cejas con lápiz, así que no volveré a cambiarlo.


Este mes no vi ninguna serie nueva, ya que con la universidad no pude ni terminar de ver The Defenders, pero Friends siempre es mi salvadora y la que tengo puesta cada vez que estoy haciendo aseo o quiero relajarme. Si no sabían, esta serie es mi favorita de toda la vida y la he visto tanto que aunque no este prestando atención se que esta pasando, así que me acompañó bastante todo el mes. Si no la han visto no sé que están esperando, de verdad.

Y eso sería todo, como verán no tuve muchos favoritos y lamentablemente no pude leer nada por falta de tiempo, lo cual odie, pero espero que este mes sea más relajado. Espero que estén teniendo un fin de semana excelente y con mucho ánimo, porque ya queda poco para las vacaciones de fiestas patrias, así que aguanten. 

¿Cuales fueron sus favoritos este mes?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Donde compraste el exfoliante de labios? hace mucho ando en busca de uno :C y lo otro... me dio mucha risa cuando leí de FRIENDS, por que justo la estaba viendo jajaj la amo con la vida, es buenisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en Make Up acá en Talca, pero también puedes encontrarlo en las farmacias Salcobrand!! Es muy buena la serie, mi favorita de toda la vida jajaja.

      Eliminar
  2. El exfoliante de labios es lo mejor! El delineador del medio se ve precioso, no soy mucho de delineadores pero es algo que uno siempre debe tener ;)

    Besos Mimi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe cuando se necesitará un delineador, así que siempre hay que tenerlos a mano jajaja. Saludos, Mónica!

      Eliminar