Lo mejor de: Glam Factor.

By Carolina Navarrete - 21:44

¡Hola, hola! Por fin esta a nada de comenzar el fin de semana y esta semana desaparecí un poco, ya que tuve varias cosas que hacer. Además el miércoles comencé a hacer Dance Fit con una amiga y estoy muy adolorida, pero con hartas ganas de seguir, así que se los recomiendo mucho. Hoy les traigo una nueva entrada de 'Lo mejor de' y esta vez les hablaré de la marca que nos hizo gastar mucha plata a final del año pasado, así que estoy segura que pensamos lo mismo en algunas cosas.
Lip & Cheek Stains Mini.
Nunca he sido muy fanática de los rubores en crema, más que nada porque me daba miedo aplicar más de lo necesario y terminar con mejillas de payaso, pero lo que me gustó de estos es que se difuminan tan bien que aunque se aplique un poco más de lo necesario no se verá feo. Son muy cremosos al tacto y en los labios se sienten de la misma manera, así que no queda sensación seca. Tengo una reseña en proceso, así que espero contarles más en un futuro.
Face Palette.
Ya les hablé de esta paleta en la reseña que hice hace un tiempo, la cual pueden leer acá, y hoy si tengo una cosa que cambiar de lo que les dije ese día. Sigo pensando que la pigmentación de las sombras no es la mejor, pero el bronzer se volvió mi favorito e incluso me queda bastante poco para poder terminarlo. Hice la reseña en verano y estaba un poco bronceada, por lo cual tenía que trabajar mucho con el para que se notara, pero ahora que estoy con mi tono natural queda perfecto. Así que sigo pensando que es para pieles claras, pero ahora es mi bronzer favorito y no lo cambio por nada.
Eyeshadow Basics.
Otra amada paleta, de la cual hable mucho más en su reseña, así que deberían ir a leerla acá. La pigmentación es increíble y aunque son un tanto polvorientas, lo que puede molestar a algunas personas, son fáciles de difuminar y no dejan manchones, lo cual es increíble tomando en cuenta el precio. Los colores son preciosos, así que vayan a ver los swatches que hay en la reseña.
Flirty Palette.
Si, otra que también tiene reseña, así que no olviden pasar a leerla acá. Al igual que las otras paletas de la marca tiene muy buena pigmentación, pero de todas es la que según mi opinión es más polvorienta de todas. Los colores más claros son perfectos para sellar el primer después de aplicarlo y la pigmentación de los colores oscuros es increíble. Muy recomendada, especialmente por el precio.
Chocolate Bitter.
El dupe de la famosa paleta de Too Faced es dentro de todas mi paleta favorita, ya que los colores que trae son preciosos y los que más amo usar en mi maquillaje diario. Viene en un pack junto a su hermana, Chocolate Sweet, pero entre las dos esta es la que tiene mejor pigmentación en todos sus colores y solamente algunos son polvorientos. También tiene reseña, así que pueden pasar a leerla acá

¿Han probado algún producto? ¿Qué aman ustedes de la marca?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que valor tiene la paleta de flan factor? La con forma de chocolate?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía en un pack junto con otra, ambas salen $9.990, pero tengo entendido que fueron descontinuadas.

      Eliminar